|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual pregunto una estupidez, pero ¿Cómo le puedo cambiar la boot animation a esta ROM sin tener que hacerlo por el personalizador de temas? Quisiera cambiar también la de Resurrection Remix "Iniciando aplicaciones"
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation supongo que cambiando el archivo correspondiente por el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que cuando intenta vincular Twitter a Instragram no me deja y peta la app?
Muy fluida, muy buena excepto por dos motivos se bebe la batería XD tb es que juego mucho haha y se calienta muchísimo, por lo mismo XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo pero no la versión pro, ademas solo vale para video creo. Me gusta pero no se que configuración de resolución poner porque gasta muchísimos megas con solo unos pocos segundos de grabación y si reduzco mucho la resolución me merma la calidad demasiado. Que configuración me recomiendan?
Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM hace un tiempo y la batería del móvil me dura unas 5h y como lo use mucho no llega a las 3h. Como puedo solucionar esto? Poniendo una ROM stock serviría?
Ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zanarkand Día 06/01/17 a las 23:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta ROM y va fantástica. Sin embargo me he puesto a toquetear ajustes y ahora al pulsar el botón apagar y al volver a encender no me aparece la pantalla de bloqueo (tengo activado patrón de desbloqueo porque tengo una niña de tres años y ya han desaparecido misteriosamente fotos). Muchas gracias por adelantado
Edit:Si pasa mucho tiempo antes de encender de nuevo entonces si q aparece la pantalla de bloqueo así que debe haber algún parámetro de tiempo q toque pero no averiguo cual es Edit2: En los ajustes en pantalla bloqueo Bloquear al encender, mas básico imposible, disculpar las molestias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por calvorotas Día 08/01/17 a las 18:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta ROM y va fantástica. Sin embargo me he puesto a toquetear ajustes y ahora al pulsar el botón apagar y al volver a encender no me aparece la pantalla de bloqueo (tengo activado patrón de desbloqueo porque tengo una niña de tres años y ya han desaparecido misteriosamente fotos). Muchas gracias por adelantado
Edit:Si pasa mucho tiempo antes de encender de nuevo entonces si q aparece la pantalla de bloqueo así que debe haber algún parámetro de tiempo q toque pero no averiguo cual es Edit2: En los ajustes en pantalla bloqueo Bloquear al encender, mas básico imposible, disculpar las molestias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Un par de preguntas:
- ¿hay opción de que cuando te descuelgan una llamada el móvil vibre? - En la barra de estados donde la cobertura y demás,¿que representa el icono #?,es que siempre está visible y quería ocultarlo si se pudiese. Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Un par de preguntas:
- ¿hay opción de que cuando te descuelgan una llamada el móvil vibre? - En la barra de estados donde la cobertura y demás,¿que representa el icono #?,es que siempre está visible y quería ocultarlo si se pudiese. Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Tienes que actualizar los binarios del SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias. He tenido que instalar el supersu de la store porque había rooteado por recovery y no tenia el supersu.
Aprovecho para otra: -¿ Se pueden editar los tags de los mp3 desde el reproductor de música por defecto? Gracias de nuevo y así da gusto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalarlo por odin ( pasos completos ) ya que mi celular se reinicia constantemente y por recovery se reiniciaria a la mitad de la instalacion.
hay dice archivos adicionales para odin solo instalo esos archivos y nada mas .... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom se puede ''desrootear''? me han pedido cambiarle la rom a un note3 pero utilizan juegos y aplicaciones que detectan el rooteo. Creo que el pokemon go este es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar esta rom en un NOTE N900W8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pero tengo un problema con esta ROM que ya me ha pasado con varias aplicaciones. La última ha sido con el lector PDF de google. Ha desaparecido el acceso directo y el icono en el menú de aplicaciónes, sin embargo si voy al administrador de aplicaciones sibque se ve instalada. Intento abrir directamente un PDF y me pide los permisos pero primero me solicita algo asi como Superposición de pantalla detectada, y me muestra un listado de aplicaciones entre la que no esta el lector de PDF, al volver me dice que no se puede abrir el fichero porque no he dado ese permiso. ¿A alguien le ha sucedido esto?, muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |