ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3741  
Viejo 09/12/11, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Actualizado a V13, pero el telefono me va como el culo, super ralentizado, ah me ha pasado con la V12 justo antes de actualizar.
Responder Con Cita


  #3742  
Viejo 09/12/11, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problemas con el Sensor de Proximidad

Hola,
Quizás no sea el sitio de ponerlo, pero como llevo la GalaxyRomv12 quizás sea de la ROM, este finde robaré con la stock.
Desde hace tiempo el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman, podéis imaginar las que lío con la cara y la pantalla, ya me he acostumbrado a apagar la pantalla con el botón...

el tema es que Instalé el Phone Tester para ver si el sensor funciona y nada que no responde.
Así que me dió por crear un perfil en tasker que me lance una alerta a la barra de notificaciones cada vez que se active el sensor de proximidad y el resultado ha sido que el sensor funciona cada vez que le sale de los c***nes.

¿A alguien le sucede algo parecido?Existe algún fichero donde se active el uso del sensor? para poder así comprobar si alguna app está desactivándolo bajo ciertas condiciones, es decir mirar el estatus cuando no me funcione, si está desactivado, OK algo que tengo instalado lo desactiva, pero si continua como activado....quizás esté un poco suelto y según lo mueva se activa o desactiva... es que es demasiado aleatorio.

Con las GalaxyRom siempre hago instalación limpia y sus wipes.

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #3743  
Viejo 09/12/11, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Actualizado a V13, pero el telefono me va como el culo, super ralentizado, ah me ha pasado con la V12 justo antes de actualizar.
mi hermano primero, danos una luz de que haz hecho con tu telefono(instalacion limpia, instalacion encima de otra V11 o V12 etc...) antes de hacer tus comentarios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #3744  
Viejo 09/12/11, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
mi hermano primero, danos una luz de que haz hecho con tu telefono(instalacion limpia, instalacion encima de otra V11 o V12 etc...) antes de hacer tus comentarios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He actualizado encima de la V12 pero el problema de el super ralentizado empezo a hacerlo ayer y he actualizado hoy.
Se pega un buen rato buscando contenido multimedia al arrancar.
Lo único que hice ayer fue pasar al movil dos pelis, que ya he borrado y desde entonces....

Última edición por keeper Día 09/12/11 a las 13:44:25.
Responder Con Cita
  #3745  
Viejo 09/12/11, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
lirik, habrá una versión LS de la 13??
Responder Con Cita
  #3746  
Viejo 09/12/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

hola.tengo una duda sobre los scrips no se muy bien como va pero mi duda es si instalo la v13 y no toco nada del kernel deberia meter el zip de keuda.gracias
Responder Con Cita
  #3747  
Viejo 09/12/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Hola,
Quizás no sea el sitio de ponerlo, pero como llevo la GalaxyRomv12 quizás sea de la ROM, este finde robaré con la stock.
Desde hace tiempo el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman, podéis imaginar las que lío con la cara y la pantalla, ya me he acostumbrado a apagar la pantalla con el botón...

el tema es que Instalé el Phone Tester para ver si el sensor funciona y nada que no responde.
Así que me dió por crear un perfil en tasker que me lance una alerta a la barra de notificaciones cada vez que se active el sensor de proximidad y el resultado ha sido que el sensor funciona cada vez que le sale de los c***nes.

¿A alguien le sucede algo parecido?Existe algún fichero donde se active el uso del sensor? para poder así comprobar si alguna app está desactivándolo bajo ciertas condiciones, es decir mirar el estatus cuando no me funcione, si está desactivado, OK algo que tengo instalado lo desactiva, pero si continua como activado....quizás esté un poco suelto y según lo mueva se activa o desactiva... es que es demasiado aleatorio.

Con las GalaxyRom siempre hago instalación limpia y sus wipes.

GRACIAS!!!
No debería ser problema de la rom, prueba la stock a ver si te funciona el sensor bien, si va bien, mete la galaxyrom pero no pongas programas ni nada y prueba de nuevo. Así verás donde está el problema, si va bien cuando metes la rom es algún programa que crea algún conflicto.

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
He actualizado encima de la V12 pero el problema de el super ralentizado empezo a hacerlo ayer y he actualizado hoy.
Se pega un buen rato buscando contenido multimedia al arrancar.
Lo único que hice ayer fue pasar al movil dos pelis, que ya he borrado y desde entonces....
Formatea las sdcards, antes guarda los datos. Y recomendaría instalación limpia.

 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
lirik, habrá una versión LS de la 13??
Pues no lo tenía pensado la verdad estaba ya con la 14 pero si queréis puedo hacerla.
Responder Con Cita
  #3748  
Viejo 09/12/11, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Pues no lo tenía pensado la verdad estaba ya con la 14 pero si queréis puedo hacerla.
Si puede ser y hay mas gente que la quiere perfecto, si no me espero a la 14 LS
Responder Con Cita
  #3749  
Viejo 09/12/11, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Keuda: el GalaxyScripts Base Scripts v.13.zip ¿es el mismo que tienes puesto en el post 3719 ?
Responder Con Cita
  #3750  
Viejo 09/12/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
Keuda: el GalaxyScripts Base Scripts v.13.zip ¿es el mismo que tienes puesto en el post 3719 ?
Si,es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
  #3751  
Viejo 09/12/11, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Stratosk tampoco para, y nueva version del semaphohre la 2.1.1. Esta es una version igual igual a la 1.9.1 pero con los initramfs (modulos de kernel) de la stock JVZ de Samsung, la ultima. En esta ocasión se trata de pequeños updates que se aplican unicamente al sistema RFS, asi que si estamos en ext4, como si no lo instalamos, no hará nada. Yo ahora estoy en RFS y aunque se supone que con el tiempo se degrada, veremos a ver porque esto era así antes, ahora hay que ir viendo y si encima las mejoras que saca samsung de las pocas que nos quedan van para el RFS pues ... blanco y en botella. El amigo stratosk ha sacado tanto la version normal como la bm, y he de decir que en esta ocasion y flasheando a traves del SGS kernel flasher no hay ningun problema y nos mantiene la configuracion de scripts que teniamos en la 1.9.1 y que si simplemente solo hemos instalado la ROM y si no hemos tocado nada de la app del semaphore (sabiendo lo que hacemos), recomiendo flashear el zip de mi firma (GalaxyScripts Base Scripts v.13) para evitar incompatibilidades y que nos quede un sistema de scripts base perfecto y compatible entre todos los scripts y tweaks que incorpora la ROM v.13.

Aqui os dejo los semaphore 2.1.1.

Semaphore 2.1.1

Semaphore 2.1.1 ver.bm

Yo llevo la version bm 2.1.1 y por ahora perfecto. Ya digo los unicos cambios son para RFS , si montais lagfix, pues da igual que pongais este u os quedeis con la 1.9.1

Toda la info en el hilo del gran Stratosk en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

Aunque sean para JVZ funcionan igual. Porque la verdad es que la 1.9.1 va de lujo.
Responder Con Cita
  #3752  
Viejo 09/12/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Aunque sean para JVZ funcionan igual. Porque la verdad es que la 1.9.1 va de lujo.
Hombre, en principio si no usas lagfix, yo soy partidario de poner la nueva versión, pues peor no va a ir y en todo caso mejoran algo de los que usamos RFS, así que mi consejo es ponerlo para todo el que no monte ext4 (lagfix). Yo lo llevo en la v.13, la versión bm.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
  #3753  
Viejo 09/12/11, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Pero tengo una pregunta. Me he encontrado que cuando he cambiado el texto de la operadora por uno personal, o le doy al icono del wifi, para activar o desactivar, me sale un mensaje de error que ponía "Error Network, please ckeck network".

Sabeis a que puedes ser debido?

Instalación limpia sobre stock, Hard reset, flasheo V13 e instalación aplicaciones por Titanium.



Salu2 y gracias.


Ha nadie le ha pasado esto????
Responder Con Cita
  #3754  
Viejo 09/12/11, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
FullROM V13LS JVT No Wipe (Versión Lirik selection)

GalaxyRom_V13LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (167.06 MB)

* Versión especial v13 Lirik Selection 167MB
* Tiene todas las características de la v13 pero sin las opciones del Lite, esto es que no hay selección de modems, bootanimations, kernels ni tema. Es decir como el resto de Roms.
* Theme editor igualmente compatible.
* Kernel Semaphore 1.9.1
* Modem JVT
* Go launcher por defecto y como único launcher.
* Se han extraído multitud de aplicaciones de sistema, si necesitas alguna puedes bajarlas del siguiente enlace y poner la que quieras en system/app con rootexplorer o similar.

Apps_ext.rar (51.23 MB)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3755  
Viejo 09/12/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
libgles_android.so Habeis oido algo de este archivom si se elimina van mas fluidos los juegos, yo lo he probado y el asphalt 6 adranaline 1.0.8 me va de lujo cosa que antes tironeaba, alguien mas lo ha probado.

Es malo quitarlo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3756  
Viejo 09/12/11, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
FullROM V13LS JVT No Wipe (Versión Lirik selection)

GalaxyRom_V13LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (167.06 MB)

* Versión especial v13 Lirik Selection 167MB
* Tiene todas las características de la v13 pero sin las opciones del Lite, esto es que no hay selección de modems, bootanimations, kernels ni tema. Es decir como el resto de Roms.
* Theme editor igualmente compatible.
* Kernel Semaphore 1.9.1
* Modem JVT
* Go launcher por defecto y como único launcher.
* Se han extraído multitud de aplicaciones de sistema, si necesitas alguna puedes bajarlas del siguiente enlace y poner la que quieras en system/app con rootexplorer o similar.

Apps_ext.rar (51.23 MB)
Muchas gracias lirik, descargando y a instalar
Responder Con Cita
  #3757  
Viejo 09/12/11, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por eso y por que ya sabes que no me gusta simplemente adaptar cosas sino investigar y aportar a los que realmente hacen grandes cosas, entre todos tener algo mejor.



Si fuese por dinero lo habría dejado hace mucho, ni para la factura mínima de un mes de móvil, esto se hace por ocio igual hay alguno que gane algo sustancial en xda no lo se, aunque si quieres mandarme un móvil puedes hacerlo :P. En mi caso estudio telecomunicaciones, todo depende que nivel de modificación quieras hacer a una rom, cambiar una imagen, traducir una app adaptar X cosa no es necesario mucho, solo que se te de bien la informática y ya si quieres crear una aplicación pues ya tienes que saber programar o hacer una modificación a una del sistema modificando archivos .smali que es lenguaje ensamblador cosa que yo he estudiado para un par de procesadores y no es igual pero los conocimientos base los tienes y ayuda a desenvolverte entre las líneas de este código tosco.



No os preocupéis que no me voy a ningún sitio, simplemente en vez de tener una rom en 7/15 dias la tendreis en 10/18 por poner un ejemplo sin pensarlo mucho, vamos que serán unos días más no es que sean semanas. Podría no haber dicho nada y nadie se daría cuenta, algunas versiones han tardado más que otras (recordar que las primeras versiones salían cada 15 días y últimamente sacaba una cada semana), pero me gusta que esteis informados de todo
Ok. Me lo imaginaba pero queria asegurarme. Teneis doble mérito.
Enhorabuena por lo que hacéis.
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #3758  
Viejo 09/12/11, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues no lo tenía pensado la verdad estaba ya con la 14 pero si queréis puedo hacerla.
v14 ya?!?!?! sobre que novedades estás trabajando? Venga, pon nos los dientes largos

y otra cosa... para cambiar el color de fondo del nombre de las aplicaciones del escritorio, que archivo tendría que cambiar y dónde está? Gracias!

Última edición por Keptein Día 09/12/11 a las 18:26:03.
Responder Con Cita
  #3759  
Viejo 09/12/11, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Eso es. No hay que tocar nada a menos que conscientemente se quiera, pero a groso modo por ejemplo viene desactivado el gestor de ram de lirik para que se ocupe el semaphore y asi poder cambiar desde la app del semaphore a nuestro gusto. Lo mismo con la SD card read ahead, la ROM ya viene configurada asi, pero el semaphore (1.9.1) nos mete unos scripts por defecto que no queremos que se activen como el VM dirty, ya que esto lo gestiona la ROM desde otro sitio. Asi que es buena idea que tras instalar la ROM le pasemos este zip base. Te diria que es lo mismo desactivarlo desde la app, pero por ejemplo quitando la opcion de disable bootloop detection, me dejaba rastros raros en el init.d (donde se ejecutan los scripts) e imagino no tendrian mayor consecuencia pero por asegurar es mejor tener esto limpito de rastros, asi que recomiendo que aunque se sepa lo que se hace, empezar pasandole el zip de mi firma, y ya luego toquitear (pero no aconsejo tocar la opcion del semaphore bootloop detection).

Si ya hemos instalado el zip de mi firma si instalamos el 2.2.1 ya no hace falta volverlo a instalar. Al menos el bm que es el que he probado, de todas formas si nos queremos asegurar basta con volver a pasarlo desde el recovery, ya digo es totalmente inocuo y no afecta mas que a los scripts que se ejecutan poniendolos como deben de estar para que haya una buena complementacion entre los thunderscripts los de lirik y los propios del semaphore.

Muchas gracias por la explicacion, voy a instarlo a ver que tal.
__________________
Saludos



Responder Con Cita


  #3760  
Viejo 09/12/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
v14 ya?!?!?! sobre que novedades estás trabajando? Venga, pon nos los dientes largos
Si es lo que quieres..

Changelog v14
*Sorpresa




Siempre que acabo una versión me pongo con la siguiente, que no lo suela decir no significa que esté parado, tadar 7 o 15 días en salir la nueva versión significa que esos X dias se ha estado trabajando, no os penséis que estoy unos dias sin hacer nada y luego lo hago en un par de días, ya me gustaría...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /