|
||
|
||||
|
||||
Vaya! Tenemos un inmortal diésel! Muy buen consumo, Berto!
![]()
|
|
||||
|
||||
Turbo diésel boo, jejej
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4 horas y media de pantalla
![]() Y hoy llevo una tarde/noche con desmontes de la SD continuos, si no llevo 10 no llevo ninguno, antes de media hora desde el último reinicio se ha desmontado ![]() ![]() A ver si mañana le meto un formateo de cero a ver... |
|
||||
|
||||
![]() Y hoy llevo una tarde/noche con desmontes de la SD continuos, si no llevo 10 no llevo ninguno, antes de media hora desde el último reinicio se ha desmontado ![]() ![]() A ver si mañana le meto un formateo de cero a ver... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola os pongo una foto de la sd q llevo yo, nunca, ni una sola vez se me ha desmontado con la izs, en cuanto a la batería, con 2 años y medio, estara muy tocada, cambiala y lo notaras mucho, seguro
Saludos ![]() Decir q la foto esta tirada con un moto g, no me convence mucho la camara de este movil, x lo menos con poca luz,,,, Última edición por Berto tru Día 29/03/14 a las 00:49:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y hoy llevo una tarde/noche con desmontes de la SD continuos, si no llevo 10 no llevo ninguno, antes de media hora desde el último reinicio se ha desmontado ![]() ![]() A ver si mañana le meto un formateo de cero a ver... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidadín con Berto
![]() ![]() Así que corroborado queda que el inmortal con lo que tiene metido el socio, cero fallos de lectura ![]()
|
||||
|
||||
Aquí dejo un ciclo de carga de mi inmortal.
Usando 2G y wifi. Apenas he jugado y he hecho un uso moderado. Aún así creo que son buenos números y todo gracias al maestro huexxx ;) Kernel stock 1ghz con dyninteractive / noop *se puede configurar greenify para hibernar también el whatsapp y que sigan llegando las notificaciones, ésto ahorra batería tb. Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por ferhpsquad Día 31/03/14 a las 12:05:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mola la tematizacion a lo kitkat, como la has conseguido?
|
|
||||
|
||||
Básicamente cambiando algunos colores e imágenes, (casi todas en la carpeta drawable hdpi). Hay algunos temas por ahí que te pueden servir de base. Puedes usar el zip de algún tema y cambiar los iconos y colores de las diferentes apps a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
Tú también con diésel, ferhpsquad?
![]() Muy buen consumo!
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 31/03/14 a las 17:59:18. |
|
||||
|
||||
Como.pueden tener esa duracion de bateria mi black solo yegaria a unas 15 horas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que el mio Javimetal.
|
|
||||
|
||||
Pues depende de varias cosas...... de la batería, si está ya mayor, de las horas de pantalla activa, del brillo que se use,....del kernel si s con OC.....la app greenify ayuda también a contener el consumo. También puede ser que una app no deje entrar en deepsleep al móvil. Empezaría descartando esto último, mirando CPUspy se ve rápidamente si entra en modo sueño. Si no entra, (en un uso normal debería estar la mayoría del tiempo en deepsleep) podéis instalar la app wakelock detector no sea que haya alguna app dando guerra al negrito, conectándose continuamente. Tampoco me dan buena espina esa cantidad de picos que salen en la captura, puede ser la batería... Suerte Última edición por ferhpsquad Día 01/04/14 a las 14:24:30. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que al checar el nivel de bateria me sale 9% y al checarlo a los 5 min, habia subido a 16%, no lo tenia conectado al cargador. Si tengo 2 baterias las puedo alternar cuando una se que quede sin carga o se daña el celular
|
|
||||
|
||||
Debe estar descalibrada, tu bateria, prueba a calibrarla, haber si se soluciona, lo de usar 2 baterias no tedrias q tener ningun problema, eso es una de ventajas q tienen los tlf con batería extraible, puedes llevar una de repuesto,
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
kisiera k me ayudaran soy nuevo en el foro
hola me puedes ayudar yo tengo el mismo problema cuando kiero configurar la reestauracion de mi sistema del lg metro pcs al finalizar me dice "lamentablemente la aplicacion lgsetupwizard se detuvo no se k hacer ??
|
|
||||
|
||||
Eso probablemente se debe a que no fue bien hecha la instalación o quedaron rastros de alguna rom anterior
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola os pongo una foto de la sd q llevo yo, nunca, ni una sola vez se me ha desmontado con la izs, en cuanto a la batería, con 2 años y medio, estara muy tocada, cambiala y lo notaras mucho, seguro
Saludos ![]() Decir q la foto esta tirada con un moto g, no me convence mucho la camara de este movil, x lo menos con poca luz,,,, ![]() |