|
|
|
Si pero lo que yo quiero es que me la monte, para que sea visible via USB y pueda borrar archivos, formatear, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta por aqui tu tranqui que es mejor que la anterior ,instalada probada y follada,,,,asi es como va esta tofolla la otra la bautize como la liebre esta la tofolla es rapidisima y con la bateria estendida que te cuento
neo el cargador lo e tirao paque lo quiero eres un fenomeno GRACIAS |
|
|
|
No entiendo bien lo que quieres hacer. Quieres conectar via usb el movil al ordenador y desde ahi formatear la sd interna y externa? Porque simplemente poniendo el modo depuración usb cuando lo conectas al ordenador ya tienes las unidades visibles.
|
|
|
|
Claro @Banville0, asi es como lo hago. El problema es que formateo las dos, para hacer instalacion limpia y cuando me lo vulve a montar me deja directorios y cache de nuevo. Lo que queria era igual que desde el recovery veo sd externa y la puedo formatear y demás, pues ver tambien la interna. Vamos para desde el recovery meterle todos los wipes, el formateo de las dos unidades, subirle el zip con la rom y mis apks, fotos, etc y a arreando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en cinco dias que tengo la rom puesta se me ha apagado dos veces el tlf, a alguno os pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a subir +25mV a todas las frecuencias con el Voltage Control (market). y ya nos contarás a ver si te vuelve a pasar o no. parece que cuando te entra en sleep se congela y no vuelve a despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos changelog de la 1.5.0, hacen falta todos los wipes? o con el dalvik y el cache es suficiente?
|
|
|
|
Nadie sabe donde pillar el KL1 stock? Encontre el de India y Open europe pero solo el PDA, nada del PIT y tal....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando puedas actualiza el changelog por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora se liara. Ya tenemos al fenómeno despierto, que lo he visto guerreando por Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, esta noche o mañana se la pongo al móvil.
A ver si antes de irme a arbitrar me da tiempo a ver el changelog ;) |
|
|
|
Ilusion-ado con esta 1.5.0, buenisima, te felicito MAESTRO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El modem kpa no os consume más que el kl1?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para formatear la sd interna primero mete el zip de la rom que vayas a instalar en sd interna ,despues quita la sd externa porque hay algunos que la emmc es la memoria externa y la sdcard la internadel del movil, te vas al recovery,entras en mount and storage y format emmc y te borra todo lo que hay en la interna,yo la primera vez no quite la sd externa e hice esto y me borro todo lo que tenia en la sd externa |
|
|
|
Ya estoy, pero tengo un "Bug" y es que el Jkay no me coge el tema que habia antes del Lockscreen del AOSP.... salvo por el icono de musica... Alguien me peude hechar un cable?
PD : En la 1.4.2 no pasaba y aunque tengo el zip con los iconos no se como ponerlos todos dentro del root en plan bien en vez de seleccionando cada icono desde la sd... PD2: Y no creo que solo sea cosa mia porquue donde estan puestos esos iconos dentro de la carpeta del JKAY, estan en blanco, a ver si con un zip de CWM o algo me lo puedes fixear, o si no si me pasas un zip directamente con los iconos los copio/pego yo mismo A parte de los que tuve al poner la ROM, pero me interesa ese.... Encima el pack de iconos no se en que carpeta estan Última edición por Josemsar Día 14/01/12 a las 16:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui el cf root. http://download.chainfire.eu/55/CF-R...-v5.0-CWM5.zip |
|
|
|
|
|
En cualquier caso si no algun tema chulo que no este en chino por dios para el milocker?
Vale ya "arregle" lo de los iconos poniendolos yo mismo con el RootExplorer, pero hay iconos del pack de iconos que me sobreaban... lo cual me da mal rollo.-... Al que le interese tambien ese lockscreen Bajar el zip de iconos http://www.multiupload.com/LU4EQD7AIZ Y copiar reemplazando lso que estan en /data/data/ (Carpeta del jkay) Última edición por Josemsar Día 14/01/12 a las 17:21:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|