|
|
||||
|
||||
|
y quien lo dijo o quien lo probo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo hizo cuando intenté poner la v7, en ocasiones se cortaba la instalación pero no le di importancia porque el error principal me aparecía en el propio flasheo. Mostraba error de instalación. He conseguido poner otra ROM, Revolution, pero no me acaba de convencer. Cuando se me pase el canguelo de dejar el telefono inutilizado, vuelvo a intentarlo (a sabiendas de que hay una ROM que si va, siempre puedo regresar a ella) Seguiremos informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando instales Haz dos veces full wipe a ver si así no te da error. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
Me da que el problema es del propio terminal. Se apaga. Sencillamente la pantalla se va y no se por qué. Ojo! Cuando digo que se apaga es que la imagen se va, PERO, incluso con la pantalla en negro, los botones mantienen la vibración del aparato (sin imagen pero el terminal activo) El caso es que todo me funcionó sin problemas hasta que me lie a poner ROMS. Lo cual, me extraña mucho que haya desembocado a una avería física de la pantalla. Cuando logré poner la ROM de revolution, me da que fue de pura chiripa y aguantó el tirón hasta finalizar el flasheo. Aun asi, creo que la instalación no fue correcta del todo, ya que me ha durado 2 dias y la degradación del sistema fue de mal en peor, en vez de estabilizarse (bloqueos de pantalla en negro, reinicios involuntarios, fallos varios de estabilidad, imposibilidad de salir del modo de pantalla en apagado...) Ahora he intentado con 2 SD's distintas 3 o 4 ROMS (Kingdroid, InsertCoin, Revolution, ROM oficial..) y, o bien la pantalla se apaga al 75-80% de la instalación o bien si aguanta el flasheo, me indica fallo (algo asi como "E: Error in /sdcard/..." lo pongo de memoria). También lo he intentado con el cable de carga puesto y quitado (por si era cosa de algún mal contacto que indujera el apagado), y pasa lo mismo. El caso es que TODOS los fullwipes/superwipes que he hecho en cada caso antes de instalar la ROM, han salido bien a la primera, todos. He leido que algunas SENSATION tenía fallos de pantalla en negro, y que se solucionaba con una RUU, la 1.45 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484). La estoy bajando ahora, a ver si por casualidad... En caso de que no pite, pues me tocará llevarla al taller a que me lo miren y a pasar por caja -cagüenlosdemonios- La jodienda es que después de que me lo arreglen, no creo que vaya a tener pelotas de volver a intentar flashear otra ROM, y mira que con la desire le puse siete u ocho, todas a la primera y sin fallo alguno. Mañana lo intentaré todo otra vez -de perdidos al rio- y veremos. Voy a poner el teléfono a cargar toda la noche. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He intentado con la ROM que me funcionó, y sigue dando el mismo fallo -->creo cada vez más que no es cosa de las ROM, si no de algo en el terminal que no esté bien (fallo físico) Última edición por Puceleitor2 Día 06/11/11 a las 10:44:09 Razón: Resultado de otro intento con ROM que funcionaba |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y suerte. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Este es el post del recovery recomendado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2610694 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cita:
No se, no creo que fuera eso, a mi me da que es cosa del terminal (placa, batería o la misma pantalla que hagan algún mal contacto). No estoy muy convencido de esto, ya que con la ROM oficial que tuvo puesta iba bien, y los procesos de carga de la imagen de la actualización del Recovery y de RADIO, el proceso de S-off y root funcionaron a la primera y sin error. Cita:
Así que ya que me va a tocar pasar por caja, que se rompan la cabeza ellos, que estoy harto ya de poner y quitar la batería. ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Puceleitor2 Día 06/11/11 a las 10:45:26 |
|
|
|
Hola y felicidades a todo el equipo de desrrollo de Kingdroid, un gran trabajo. Quereia reportar un error, el unico que me da, cuando entro en internet y giro la pantalla se me queda petado durante un buen rato hasta que acaba reiniciandose. A verque me podeis decir. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estos días he estado trasteando distintas rom, Varias IC, LeeDroid y alguna más, alguna más rápida, alguna con quizá algo más de duración de batería, pero he vuelto a la V7, para mí la más equlibrada de momento de las 3.5. Saludos |
|
|
|
Aparte del kernel de stock alguien a probado algun otro k valla decentemente con la v8 ???
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por RoNiK Día 07/11/11 a las 09:19:23 |
|
|
|
xicos a ver si me podeis echar un cable, el internete me va excesivamente lento, que puedo hacer para mejorar, puede ser de la zona??? el 3g y demas...puedo cambiar las apn, como lo hago cuales pruebo...todavía no he consumido los 500 Mb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos dias con la v8 tematizada, no acaba de irme del todo bien, así que voy a pasarme a la v7, que comentan que va mejor. ¿Necesito hacer full wipe, o con instalar encima es suficiente?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. La probaré entonces a ver que tal. Hago la misma pregunta ¿Puedo instalar la v8 sin tematizar encima de la v8 tematizada sin mas, o tengo que hacer full wipe?
gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues muchas gracias. así lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se queda muchas veces pillado cuando giras la pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! estoy pensando en probar esta rom, porque ahora tengo la synergy y me está dando bastantes problemas de estabilidad, y no sé si tengo que cambiar la radio, kernel y ril para cambiar la rom. Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descargar V8 -- Full Wipe -- Flasear V8 -- Disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí