|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!! de las pantallas principales sólo me quedaría el de tuenti... alguien lo tiene o puede ayudarme a crearlo/hacerlo él? Me está quedando un MIUI precioso cogiendo lo que más me gusta de los themes de cada uno! seguir así chicos, un trabajo cojonudo!
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!! de las pantallas principales sólo me quedaría el de tuenti... alguien lo tiene o puede ayudarme a crearlo/hacerlo él? Me está quedando un MIUI precioso cogiendo lo que más me gusta de los themes de cada uno! seguir así chicos, un trabajo cojonudo!
![]() ![]() Última edición por sense Día 11/05/11 a las 14:47:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, zagales. Tras 9 horas con el móvil desenchufado y habiendo escuchado música las 2 horas de rigor, le queda un 57% de batería, lo que implica un más normal consumo rondando el 5% / hora.
Normalmente suelo ir a correr con el cardiotrainer y al llegar a casa posteo el recorrido en el fb. Ayer hice lo propio por la mañana, pero cuando entré en mi perfil hoy vi que el recorrido no se había puesto. Me huelo que hubo algún problema con ese programa en concreto y se pasó todo el día intentando subir el recorrido, y de ahí ese consumo tan exagerado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a candamil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @sense!! ya tengo mi escritorio con iconos "gordos", de ese tipo es perfecto ya que uso una mezcla de iconos de tu tema, del de nachopre y del default, más alguno que e añadido de otros, y sólo me faltaba ese para los del escritorio... aun que en el menú queden más sin modificar!! gracias de nuevo tio, encima tan rápido y eficaz!
|
||||
|
||||
|
@Arasthel y demas amigos:
Refinamientos varios...decidme si os gusta el icono del Whatsapp...a mi me encanta ![]() By the way....: http://miui.es/2011/05/11/mejora-en-...-de-miuimusic MOOOOOLAAAAAAAAAA Saludos. Última edición por nachopre Día 11/05/11 a las 19:48:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel y demas amigos:
Refinamientos varios...decidme si os gusta el icono del Whatsapp...a mi me encanta ![]() By the way....: http://miui.es/2011/05/11/mejora-en-...-de-miuimusic MOOOOOLAAAAAAAAAA Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ninguna problema. De hecho no he cambiado nada en la aplicación temas. Si a alguien mas le pasa que lo diga.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos dias volvi a la rom oficial 2.3.4 desde la CM7 y lo hice porque al conectar por usb el nexus como unidad de almacenamiento la velocidad de transferencia era horriblemente lenta... ¿sabéis si en esta MIUI al conectar el movil por usb va rapidito?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tantos meses con Roms cocinadas que no recuerdo a que velocidad se transfería con la original, pero la verdad yo no noto que vaya lento sinceramente, además para transferir archivos ligeros cómo temas y demás utilizó siempre la transferencia ftp
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Refinamientos varios...decidme si os gusta el icono del Whatsapp...a mi me encanta
By the way....: http://miui.es/2011/05/11/mejora-en-...-de-miuimusic MOOOOOLAAAAAAAAAA ![]() Respecto a la app de música... lo veremos entonces en la próxima versión?? de los reproductores que e visto el de MIUI siempre me a parecido muy llamativo y funcional... pero como no podía estar sin ecualizador jamás dejaba el PowerAMP... sera este el día en el que pueda desinstalarlo???
|
||||
|
||||
|
Precioso tío!!! aunque pensé que iría en verde... pero ya está en mi mezcla de iconos!! a ver si os podéis currar uno que tenga que ver con el messenger... para la app de ebuddy! que solo e encontrado un icono en gris bastante feo y que no sigue la forma de los tuyos y de @sense, que son más "gorditos"!
Respecto a la app de música... lo veremos entonces en la próxima versión?? de los reproductores que e visto el de MIUI siempre me a parecido muy llamativo y funcional... pero como no podía estar sin ecualizador jamás dejaba el PowerAMP... sera este el día en el que pueda desinstalarlo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el changelog de la nueva version
http://www.miuiandroid.com/2011/05/m...e-log-preview New model added: Motorola Defy Main features this week New I9000, Defy and HD2 kernels Fix for applying themes correctly after restarting Global text size adjustment options for Phone, Messaging, etc System Added global text size adjustment option under Settings > Personal > Font size Fixed bugs in Screenshot mechanism Added HD2 kernel update to tytung_r10 Added I9000 kernel update to fix slow camera, gtalk video chat (Front facing support) Fixed password prompt could not be seen Phone Optimisation of Caller display functions Optimisation of call volume, if the call is not answered within 30 seconds the volume will steadily increase Optimisation of incoming caller name when contact has multiple numbers Optimised phone back button will not hang up the phone Fixed third party voice mail app FC (yes this means Google Voice!) Fixed issue with numbers containing – characters Fixed custom ringtones cannot be applied or heard issue Fixed T9 search delimiter “-” where contacts could not be searched Messaging Optimisation of UI Group sending and animation settings optimised Text selection and copying improved Contacts Fixed issue where third party tools could not import correctly Fixed lack of contact details page “Phone” and “SMS” buttons Optimisation for clicking on a contact with multiple numbers, popup shows improved number selection and option to select a default number Themes Fixed issue where restarting would not apply new theme settings Optimised theme download information Repair browsing local themes FC due to network problems Gallery Gallery caching system re-designed (First load of app will be slow for new caching) Optimised UI for renaming photos Fixed FC when viewing more details of Photo Music Added new music equaliser Fixed issue where track list did not reflect the chosen display A-Z / Z-A Fixed issue in 4×1 desktop widget could not be used to control song Fixed issue for copying songs from computer to phone, desktop showed in correct currently playing song Fixed album cover issue where users could not apply custom artwork Status bar No-SIM emergency call text changed to “Emergency calls only” Repair issue where status bar was not visible on system startup Camera Optimised photos to show information in pixels and size ratio Fixed issue where Camera was still active on lockscreen Playback mode fixed for Milestone, camera button will now exit playback mode Other optimisations and fixes for screen brightness settings, video playback, zoom and focus. Backup Optimisation of Cloud backup system Optimisation of Cloud backup recovery and listing display speed Fixed issue with progress bar freezing part way through backup / restore Sound recorder Added support for background recording, no longer requires application to remain open to record sound/s Added 3GPP audio option in addition to AMR format Notes Added global search for notes using the SideKick interface Notes indexed in search Other Optimisation of Wallpaper settings As always thanks to the Chinese developers for making this ROM, Changelog is subject to change without any prior notice. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cardi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso tío!!! aunque pensé que iría en verde... pero ya está en mi mezcla de iconos!! a ver si os podéis currar uno que tenga que ver con el messenger... para la app de ebuddy! que solo e encontrado un icono en gris bastante feo y que no sigue la forma de los tuyos y de @sense, que son más "gorditos"!
Respecto a la app de música... lo veremos entonces en la próxima versión?? de los reproductores que e visto el de MIUI siempre me a parecido muy llamativo y funcional... pero como no podía estar sin ecualizador jamás dejaba el PowerAMP... sera este el día en el que pueda desinstalarlo??? ![]() Última edición por sense Día 12/05/11 a las 19:06:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para nada! espero que apside y vauss no se molesten de tanto desviar su post, pero es que como dejan ya las Roms tan sumamente perfectas nos tenemos que entretener con otras cosas. Por cierto, aquí la alegria va por barrios, mi Hercules bajó ayer a 2ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que la nueva Rom no traiga la radio FM.
|
|
||||
|
||||
|
"Mi" Murcia como está desde hace tiempo en los "infiernos" ya no me duele tanto... Pero "mi" Barsa ese si me da alegrías! Y tienes toda la razón. Han bajado un montón el numero de versiones que sacan en el updater debido a que la que hacen cada semana apenas tiene ya fallos...atrás quedaron los tiempos de los doscientos arreglillos tras la rom semanal. Bien por Apside&Vauss! Salu2 Última edición por nachopre Día 12/05/11 a las 19:51:51. |