|
||
|
|
||||
|
||||
|
En faryaa tarda mucho en actualizarse, me ha pasado lo mismo. Tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tres cosas en un mismo paquete, he cogido envío Spain Express y me han dado un número muy distinto a lo de siempre. RS00000000NL alguien puede darme mas información sobre lo que está ocurriendo en gearbest
Última edición por Raf019 Día 08/10/17 a las 17:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: borra algún número del seguimiento, no lo publiques entero
Última edición por Soul_Ex Día 08/10/17 a las 17:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mí, tres envíos y los tres en el último momento cambiados a PostNL. Con este envío pasan los paquetes por Holanda, es más lento pero más seguro. Es más, los tres paquetes ya los tengo en Holanda a la espera que entren en España. En cambio tengo otro paquete PriorityLine , una semana antes que los anteriores y en UK se ha quedado pillado . No se mueve
Pd: borra algún número del seguimiento, no lo publiques entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del día 21 y 23 seguimos atascados? yo al menos si... alguno con novedades?
2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-09-21 11:49:12 Parcel arrival at London,United Kingdom
bueno pues seguimos igual, me cago en todo. Jamás compraré más en gearbest. Pedí un movil el día 20 de septiembre en spemall, y me llego el jueves pasado. Pedí una funda el 23 de septiembre en aliexpress, y la he recibido hoy. El amazfit bip en gearbest pedido el día 11, y aun no se nada de los impresentables estos. Si sabia los problemas que hubo en agosto y principios de septiembre, por que no han cambiado la cosa?
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, lo mío es un pedido del 4 de septiembre que como no tenían stock y una serie de problemas lo enviaron el 12.
El día 17 dice que salió del aeropuerto de Hong kong. Ya no tengo más datos de track. Les estoy presionando para un reembolso parcial o total vía PayPal pero se gracias a este hilo que el paquete estará parado pero no perdido. Y llevo unos 30 pedidos diferentes con ellos ya, desde la mipad 2 hasta el mi5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin novedades desde el 21, si que esta jodido el sapin expréss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad??? Los del 21.. yo pedi el dia 12 de septiembre... estoy ya de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un aspirador de Xiaomi el día 15. Lo mandaron el 17 y desde el 23 lleva parado en Londres.
Lo mas gracioso es que el tracker de la propia página de GearBest, simplemente me pone pre registrado 15-09-2017. Y nada mas He tenido que usar una app externa o un bot de telegram para ver que está en Londres desde el 23/09. Mando un mensaje a GearBest y me dicen que hasta el 17 de Octubre puede llegar. Así que esperaré hasta el 17 y si no, reclamo a paypal la devolución del importe íntegro.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un aspirador de Xiaomi el día 15. Lo mandaron el 17 y desde el 23 lleva parado en Londres.
Lo mas gracioso es que el tracker de la propia página de GearBest, simplemente me pone pre registrado 15-09-2017. Y nada mas He tenido que usar una app externa o un bot de telegram para ver que está en Londres desde el 23/09. Mando un mensaje a GearBest y me dicen que hasta el 17 de Octubre puede llegar. Así que esperaré hasta el 17 y si no, reclamo a paypal la devolución del importe íntegro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mí el único trackking que me informa algo más es el de faryaa y la app Parcels, que el último estado es el dia 26 de septiembre llegó al Reino Unido (y salió de Hong-Kong el mismo dia 26, tardó entre 3-5h en llegar a Londres,¿?). El resto de webs para rastrear, me figura como pre-registrado el dia 21 y en una aparece que no existe este número de envio. Un poco confuso todo. Paciencia viendo el éxito de los demás usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de Parcels lo puedes ver. Si no, en Telegram hay un bot que te trackea también tus pedidos y te los actualiza automaticamente cuando cambian de estado. Se llama "Mi Tracking" bot.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestarme a la siguiente pregunta?
Si se pide reembolso total y lo reembolsan, el producto si continúa su fase de envío se entregaría? O debido a que lo han reembolsado se cancelaría y volvería a China. Yo quiero el producto que llegue, pero me tienen harto, un envío express y va ya un mes y cinco días de espera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestarme a la siguiente pregunta?
Si se pide reembolso total y lo reembolsan, el producto si continúa su fase de envío se entregaría? O debido a que lo han reembolsado se cancelaría y volvería a China. Yo quiero el producto que llegue, pero me tienen harto, un envío express y va ya un mes y cinco días de espera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo aboné vía PayPal, es básicamente para no dudar en pedir reembolso completo o no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |