|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo kieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo de este aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
Quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO
![]() ¡Buenos días jovenzuelos!
![]() Tenemos por aquí un bonito smartphone que queremos regalar! se trata del mismart Cool de Wolder ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13MPX. Hace unos días os contamos nuestras primeras impresiones del terminal [REVIEW] wolder mismart Cool: primeras impresiones Esta es la ficha completa http://www.wolderelectronics.com/productos/154-mismart-xelfie#.VDvo-OdgU3I ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo del aparato... 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un +1 en su página de facebook, esta https://www.facebook.com/Wolder.Electronics.ES ¡no os llevará más de 10 segundos! ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer nada. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo teléfono o lo que queráis Si no tenéis cuenta en facebook, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más) Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 11 a las 10h Adelante! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo kieroo
|