Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3701  
Viejo 31/10/14, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Alexgrayero Alexgrayero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
18 de noviembre es entonces cuando llegaría a Europa?
Se supone que tras su rotundo éxito y ventas en oriente, se han agotado las existencias y ello supondrá más existencias para esa zona, y más tarde a Europa, por lo tanto se retrasará su llegada no se sabe por cuanto...


  #3702  
Viejo 31/10/14, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,603
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Las filtraciones que salieron indicando que para Europa hasta diciembre nada, ya dejaban claro que diciembre e incluso enero...... osea que lo que está claro es que la cosa va para largo.
Y es que motorola no tiene la capacidad de otros para fabricar terminales a esa escala. Ya se vio con la personalización del moto x que llegó solo a 3 países de Europa y es que no pueden con todo. Les supera y por goleada.
La cuestión es como google elije a una marca que trabaja así para lanzar su terminal. Deja a google en muy mal lugar. Parece que todo lo hacen a la improvisación, ni más ni menos

Última edición por Condestable Día 31/10/14 a las 14:20:15.
  #3703  
Viejo 31/10/14, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Las filtraciones que salieron indicando que para Europa hasta diciembre nada, ya dejaban claro que diciembre e incluso enero...... osea que lo que está claro es que la cosa va para largo.
Y es que motorola no tiene la capacidad de otros para fabricar terminales a esa escala. Ya se vio con la personalización del moto x que llegó solo a 3 países de Europa y es que no pueden con todo. Les supera y por goleada.
La cuestión es como google elije a una marca que trabaja así para lanzar su terminal. Deja a google en muy mal lugar. Parece que todo lo hacen a la improvisación, ni más ni menos
Lo de enero lo decía??

Esto mismo se dijo con LG cuando pasó con el Nexus 4,y no olvideis que con el 5 pasó también, se agotó en usa, y esperamos más tiempo a que lo lanzaran en Europa.

Pero de ahí a decir que Motorola no da abasto... LG tampoco daba abasto?
Creo que Google tiene algo que ver, es el factor común
__________________
No llueve eternamente
  #3704  
Viejo 31/10/14, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Lo de enero lo decía??

Esto mismo se dijo con LG cuando pasó con el Nexus 4,y no olvideis que con el 5 pasó también, se agotó en usa, y esperamos más tiempo a que lo lanzaran en Europa.

Pero de ahí a decir que Motorola no da abasto... LG tampoco daba abasto?
Creo que Google tiene algo que ver, es el factor común
También me juego la.cabeza , que es estrategia de google , una forma de dar publicidad sin gastar , en cualquier caso google es un gigante ,.pueden ser mil cosas mas ..digo yo ..

Saludos
  #3705  
Viejo 31/10/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Lo de enero lo decía??

Esto mismo se dijo con LG cuando pasó con el Nexus 4,y no olvideis que con el 5 pasó también, se agotó en usa, y esperamos más tiempo a que lo lanzaran en Europa.

Pero de ahí a decir que Motorola no da abasto... LG tampoco daba abasto?
Creo que Google tiene algo que ver, es el factor común
Con el 4fue un chiste, pero con el 5 salvo pocos días contados que no hubo stock, pero no hubo ni retrasos, ni salió antes en usa ni nada. Vamos que no recuerdo quejas en el nexus 5
  #3706  
Viejo 31/10/14, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con el 4fue un chiste, pero con el 5 salvo pocos días contados que no hubo stock, pero no hubo ni retrasos, ni salió antes en usa ni nada. Vamos que no recuerdo quejas en el nexus 5
No recuerdas quejas compi? Las hubo créeme, y salió un poco antes en usa, y se quedaron sin stock , aquí tamb se quedaron sin stock... Es siempre lo mismo
__________________
No llueve eternamente
  #3707  
Viejo 31/10/14, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
No recuerdas quejas compi? Las hubo créeme, y salió un poco antes en usa, y se quedaron sin stock , aquí tamb se quedaron sin stock... Es siempre lo mismo
Comparado con el 4 no fue nada
  #3708  
Viejo 31/10/14, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
El 4 estuvo muchos meses sin ningún tipo de Stock, pero recuerdo que el 5 duró varios días en stock (al menos la versión de 32Gb).
__________________
  #3709  
Viejo 31/10/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Claro, no fue igual, pero tamb se quedaron sin stock, parece que Google siempre tiene que quedarse sin stock... Jajaja
Y lo de ahora esperar a enero o diciembre o cuando sea no son más que suposiciones, xq estos de google no dicen ni mu
__________________
No llueve eternamente
  #3710  
Viejo 31/10/14, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Claro, no fue igual, pero tamb se quedaron sin stock, parece que Google siempre tiene que quedarse sin stock... Jajaja
Y lo de ahora esperar a enero o diciembre o cuando sea no son más que suposiciones, xq estos de google no dicen ni mu
Yo recuerdo comprarlo el día que salió y salvo la avalancha inicial, a los pocos días volvía a estar disponible. Si salió antes en EEUU sería por exclusividad o o royos administrativos, pero como mucho sería una semana. Pero vamos que el 31 de octubre se compró sin problemas y sino esperar una semana. Que hay gente impaciente si, pero no para cagarse en Google como paso con el nexus 4 o ahora esto del nexus 6, a mi ver es una auténtica chapuza, no hay fechas, no hay stock y eso que tiene 6 pulgadas xq lo llegan hacer de 5 y se lia padre.
Yo lo que quiero es que suelten la imagen de lollipop de una vez, jaja.
  #3711  
Viejo 31/10/14, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Eso es lo que más me jode de Google, no los retrasos ni la falta de stock, sino que no comunican una puta mierda. Lanzan los productos cuando les da la gana, sin comunicación ninguna, alguna filtración mediante y ya está.

Les gusta trollear. Yo también lo haría .
__________________
  #3712  
Viejo 31/10/14, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo recuerdo comprarlo el día que salió y salvo la avalancha inicial, a los pocos días volvía a estar disponible. Si salió antes en EEUU sería por exclusividad o o royos administrativos, pero como mucho sería una semana. Pero vamos que el 31 de octubre se compró sin problemas y sino esperar una semana. Que hay gente impaciente si, pero no para cagarse en Google como paso con el nexus 4 o ahora esto del nexus 6, a mi ver es una auténtica chapuza, no hay fechas, no hay stock y eso que tiene 6 pulgadas xq lo llegan hacer de 5 y se lia padre.
Yo lo que quiero es que suelten la imagen de lollipop de una vez, jaja.
Si, yo tamb lo compre nada más salir, xo si hubo gente que se quedó sin el... Xo claro ni muxo menos que con el 4

Xo bueno a ver que hacen ahora con todo este lío xq esta claro que la gestión es pésima
__________________
No llueve eternamente
  #3713  
Viejo 31/10/14, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Con el nexus 5, no hubo tantos problemas de stock, que con el nexus 4. Porque cuando compre el nexus 4, no lo pude tener en el lanzamiento y me tuve que esperar a la revision que salio.

Con el nexus 5, hubo un parentesis mas breve y se vendio en diciembre sin problemas. Porque un vecino del barrio lo compro sin problemas a los quince dias de su lanzamiento.

Pero como con el nexus 6, empiecen a retrasos, le va a perjudicar y mucho.

Yo queria el nexus 6, pero cuando han empezado con retrasos y historias, me he comprado el note 4.

Última edición por TDTHD Día 31/10/14 a las 15:33:04.
  #3714  
Viejo 31/10/14, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Para mí, aunque siga habiendo retrasos en el Nexus, no voy a cambiar opinión, quiero el N6, y lo único que podría hacerme no comprarlo es que saquen en Europa el Droid Turbo antes de que salga el N6. Porque Motorola es la única marca que para mí cumple en todo lo que cumplen los Nexus.
__________________
  #3715  
Viejo 31/10/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Para mí, aunque siga habiendo retrasos en el Nexus, no voy a cambiar opinión, quiero el N6, y lo único que podría hacerme no comprarlo es que saquen en Europa el Droid Turbo antes de que salga el N6. Porque Motorola es la única marca que para mí cumple en todo lo que cumplen los Nexus.
Para cuando llegue el nexus 6 a España, ya habrá filtraciones del z4 s6, m9 todos con el 810, 2k, super cámara y 64 bits y más.
Al nexus 6 le va a pasar como al moto x que va a llegar tarde y cuando llegue ya habrá mejores opciones e incluso esta vez con precio más bajo.
  #3716  
Viejo 31/10/14, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Pues entonces habrá, en mi caso, que esperarse a un nuevo Moto de 64 bits o al próximo Nexus. Pero lo que tengo muy claro, a menos que cambie mucho el escenario de las capas de personalización, es que de Nexus/Motorola no salgo.
__________________
  #3717  
Viejo 31/10/14, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
No recuerdas quejas compi? Las hubo créeme, y salió un poco antes en usa, y se quedaron sin stock , aquí tamb se quedaron sin stock... Es siempre lo mismo
Salio para todo el mundo a la misma hora, fue el día 31 de octubre a las 19:00. Lo anunciaron desde el Blog de Google. Y fue todo perfecto. Donde fue caótico es en el Nexus 4 que hasta febrero no hubo stock.
  #3718  
Viejo 31/10/14, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Salio para todo el mundo a la misma hora, fue el día 31 de octubre a las 19:00. Lo anunciaron desde el Blog de Google. Y fue todo perfecto. Donde fue caótico es en el Nexus 4 que hasta febrero no hubo stock.
Eso fue lo que me paso a mi, que hasta que no salio la revision aquella, no lo pude tener.

Pero ahora creo que le va a perjudicar mucho el precio tan alto que tiene. Porque no es lo mismo venderlo a 390€ maximo y que no le afecte las bajadas de los otros terminales de gama alta, que venderlo a 690€ y cuando se quiera vender, los otros terminales bajen de precio y no sea rentable comprarlo.
  #3719  
Viejo 31/10/14, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
¿Pero quién dice que no va a bajar de precio? Eso no lo podemos saber, solo lo sabe Google.

Con el Nexus 4 recuerdo que hicieron un descuento brutal antes de sacar el 5.
__________________


  #3720  
Viejo 31/10/14, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
¿Pero quién dice que no va a bajar de precio? Eso no lo podemos saber, solo lo sabe Google.

Con el Nexus 4 recuerdo que hicieron un descuento brutal antes de sacar el 5.
Google no a bajado el precio de los nexus, hasta que no a salido el siguiente modelo y el nexus 5 no a bajado aun, hasta que no salga el nexus 6.

Y con el nexus 6, seguira con los 690€, hasta que salga el siguiente nexus, al contrario de los otros terminales, que al salir tiene un precio y a los pocos meses otro.

Y que otros terminales bajen, no afecta por igual que cuando cuesta 390€ con el nexus 5, que 690€ con el nexus 6.

Si bajaran el precio los de google, es otra historia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 03:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /