|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres que tampoco te aparezcan las notificaciones cuando una app utiliza superusuario Supersu-Ajustes-Mostrar notificaciones-(desactiva esta casilla) =D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según la información que da es del build.prop pero si estuviera mal... algo iría también mal, no??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn entonces o es recovery o zip. Antes de instalar prueba a hacer wipe cache y dalvik, reiniciar recovery nuevamente y tratar de flashear otra vez, otro no te lo bajes desde el móvil prueba desde el ordena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han preguntado por la multiventana ya vieron la apk multitasking....parece que funciona bien....estaría interesante que la pudieran añadir como parte de la rom en algún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero solo funcionan las apps que trae incluidas por lo que pude probar, apps propias, calculadora, notas...
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desactivar iconos de notificaciones en la barra de estado, para que no me aparezcan permanente? Es para que funcione el widget de la cortina, pero no muestre el icono en la barra de estado por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, llevo con la ROM una semana y no me había pasado: entro en personalización, luego en cortina de notificaciones y toggles y me da FC, "se ha detenido la aplicacion ajustes". Ya he probado a hacer cache y dalvik-cache y sigue igual. Gracias.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, llevo con la ROM una semana y no me había pasado: entro en personalización, luego en cortina de notificaciones y toggles y me da FC, "se ha detenido la aplicacion ajustes". Ya he probado a hacer cache y dalvik-cache y sigue igual. Gracias.
![]() ![]() Has metido algún tema? puede que no sea compatible... Algún kernel? Xposed? etc.... algo ajeno a la rom te puede estar dando problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes evitar que la app muestre notificaciones... Pero no me suena lo de ocultar solo el icono =D
|
|
||||
|
||||
|
perdonar una pregunta! Me acabo de dar cuenta que en la tecla intro del teclado si lo pulsas te sale un menú oculto con emoticonos muy chulos y no se si son de la ROM o del teclado. Alguien sabe de esto?
Gracias de antemano! 😈😈😈jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar, a ver ahora. le tengo puesto el kernel elementalx v31 y nada de xposed. Tengo la maquina en dalvik.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con LMT en ART?
Estoy probando ART, y al encender primero se cierra el systemui y después cada vez que intento usar el PIE del LMT, se cierra el proceso LMT A alguien más le pasa, o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás alguna aplicación que no es compatible con art! No tendrás el exposed verdad? Porque ya te digo que este es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cambié a ART teniendo el xposed activado, pero lógicamente volvía a dalvik, lo deshabilité, y reinició en ART perfecto, pero el LMT fallaba, no creo que sea del xposed entonces...
Última edición por iker_turon Día 27/03/14 a las 09:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que llevo esta rom y me va de lujo. Muchisimas gracias por la pedazo de rom que te has currado Neo.
Si no es mucho pedir queria realizar una petición. Se que en Play Store hay mil apps para ello pero ninguna me convence o me gusta y la verdad es que la echo en falta... se trata de la grabadora de sonido. Si lo crees conveniente podrias añadir a la proxima version de tu rom la grabadora de sonido de CyanogenMod?? En mi opinion es la más simple y desengañada. Lo dicho muchas gracias por el curro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola xompis estoy con esta magnifica version de la r12 y me da un error la opcion ajustes pantalla pantalla cast que enlaza con la app mirror cuando le doy a transmitir con mi chromecast da un forzar cierre y no hay manera de hacerla funcionar. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ke las rom de google van finas y de puta madre pero lo de esta rom esta fuera de lo normal......... ES INCREIBLE!!!!! va de puta madre, grandisimo trabajo