|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales yo tengo el kernel jebbo, no paro de leer que apolo es mucho mejor? como se flashea, desde recovery, como cualquier zip? UN saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si me podéis ayudar con ciertos despertares, ya que la mayoría los tengo controlados pero hay un par de procesos que me dan la lata. Lo que me llama la atención es que aparece por ahí el Google Talk cuando lo tengo congelado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si me podéis ayudar con ciertos despertares, ya que la mayoría los tengo controlados pero hay un par de procesos que me dan la lata. Lo que me llama la atención es que aparece por ahí el Google Talk cuando lo tengo congelado.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto te ayude, muy buena pagina, lo que tu miraste ya lo mire yo antes y es muy complicado de saber quien los provoca, y lo del gtalk casi seguro que es otra aplicacion que lo llama, como por ejemplo el correo, tendrias que estar logeando el cacharro todo el dia
![]() Pues nada, no me rayo más con esto, a no ser que alguna aplicación en concreto me haga muchos despertares todo ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tendran que decir los expertos, pero creo que en deepsleep tambien hace cosas sin llegar a despertarse y son esas, son como rutinas por ejemplo el reloj, sin eso no te despertarias al poner el despertador, algo tendra que hacer, si no es que esta muerto de todo, lo importante creo que esta que esos wakelocks no lo saquen del deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma que solo suena un segundo, ¿podría ser al despertar? A mi me ocurre con la primera que suena, pero si pongo otra que salte unos minutos después, suena completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte me acaba de pasar una cosa ahora mismo q me ha dejado Enciendo el movil para ver el correo con el boton home y de me queda el flash encendido y no lo podia apagar, le doy a reiniciar y cuando inicia de 44% de bateria q tenia me avisa de bateria baja y esta al 7%. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya os e komentado el fallo del usb otg varias veces total e visto que el note de mi madre y el ace2 de mi novia funciona y perfe e konectao el movil al pc y no iva bien se deskonectaba etc y el de mi novia y madre van bien asin que es del usb del movil...que puedo aser?tengo aun garantia...lo llevo?o k ago?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Es asi como me pasa a mi tambien.
Tema aparte me acaba de pasar una cosa ahora mismo q me ha dejado Enciendo el movil para ver el correo con el boton home y de me queda el flash encendido y no lo podia apagar, le doy a reiniciar y cuando inicia de 44% de bateria q tenia me avisa de bateria baja y esta al 7%. ![]() Lo del porcentaje de batería se está convirtiendo en algo habitual en todas las jb, cuando flasheas o reinicias pega un bajón considerable la batería, no es muy normal que lo haga, pero es lo que tenemos ahora mismo, no te preocupes por eso. bueno ya os e komentado el fallo del usb otg varias veces total e visto que el note de mi madre y el ace2 de mi novia funciona y perfe e konectao el movil al pc y no iva bien se deskonectaba etc y el de mi novia y madre van bien asin que es del usb del movil...que puedo aser?tengo aun garantia...lo llevo?o k ago?:S
![]() Si esto no lo soluciona, aprovecha la garantía. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya os e komentado el fallo del usb otg varias veces total e visto que el note de mi madre y el ace2 de mi novia funciona y perfe e konectao el movil al pc y no iva bien se deskonectaba etc y el de mi novia y madre van bien asin que es del usb del movil...que puedo aser?tengo aun garantia...lo llevo?o k ago?:S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero noes solo reinciarse esque el pc namas mueva el movil un pokitin se kita del pc...asin k me da miedo asta pasar el odin muxas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
A alguien le consume tanto esto?:
![]() Digo yo q sera el bln pero nunca me habia consumido tanto. A vosotros os pasa? Esq mi movil en reposo esta mas tiempo en 200mhz q en deep sleep y estoy investigando el porq. Uso Apolo 4.2 v1
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto con la galería
Las otras que no son la del Facebook si se ven, pero tarda mogollón en cargarlas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, creo que nadie más lo a dado, es el siguiente, el GooglePlay me dice dos de cada tres veces que no tengo la sincronización habilitada y si la tengo, tengo que forzar detención y borrar datos, aparte de esto, con datos no me deja descargar nada, sin embargo con wifi vuela. Alguna idea, decir que ese fallo le tengo con la versión de la rom, la multi dpi de la Ota y la última versión que llevó ahora mismo, la 3.10.14.
Es el único fallo que tengo. Un saludo. |
![]() |