|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque llevas algun mod, quitalo y te ira bien
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas, despues de buscar por todos sitios nada...
Alguien me dice si hay algun FIREwall q funcione en esta rom y bloquee el 3g No me va ni el Droidwall, ni el LTE, ni root cortafuego, enet tampoco no va ninguno Supongo q sera x la rom pero si alguen conoce alguno pues lo agradeceria ![]() marcas lo que quieres permitir y despues aplicar reglas... a mi me funciona... PD: Yo creo que mi problema con el consumo de bateria es por culpa de esta app, la estoy poniendo a prueba a ver si confirmo este problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! teneis razon sisi llevava un mod antiguoo de la bateria! jejeje perdon por las molestias y muchas gracias de nuevooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo si tengo droidwall y funciona de maravillas... ¿seguro que sabes usar el droidwall?
marcas lo que quieres permitir y despues aplicar reglas... a mi me funciona... PD: Yo creo que mi problema con el consumo de bateria es por culpa de esta app, la estoy poniendo a prueba a ver si confirmo este problema. ![]() Si tu ya me dices que a ti si te va voy a tener que flashear por que hay algo que no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo backup hecho en cm9 y de momento las app no me han dado problemas ni en elite ni en una aokp ( anarkia ) , al reves como comentas no lo se , no he hecho un bakup en aokp y luego no he probado en cm9 , pero precisamente el opera y el pro widgets no me dieron problema en cm9 la del dia 8 , la primera que salio , en la segunda no lo se , porque no la he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que grande CM cojones!
la verdad que va el teléfono de 10 tenía ganas de decirlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, se que se hablo de este tema pero ahora no lo encuenrto. era sobre el tema de sincronizar facebook que no me sale la opcion y ahora no me acuerdo si habia que bajar una aplicacion aparte o se tenia que hacer algo con el mov.
saludos y perdon por repetir el tema pero es que no lo encuntro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, se que se hablo de este tema pero ahora no lo encuenrto. era sobre el tema de sincronizar facebook que no me sale la opcion y ahora no me acuerdo si habia que bajar una aplicacion aparte o se tenia que hacer algo con el mov.
saludos y perdon por repetir el tema pero es que no lo encuntro ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la ROM de hoy y......, como habeis resuelto el FC de Trebuchet??
Es que a mi no me deja hacer nada, me sale uno tras otro, no me deja acceder ni a ajustes ni a nada. He vuelto a instalar la rom de hoy y nada, y igual. He metido una Rom del 29 de Abril y nada tampoco............no quiesiera tener que pasar por hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la ROM de hoy y......, como habeis resuelto el FC de Trebuchet??
Es que a mi no me deja hacer nada, me sale uno tras otro, no me deja acceder ni a ajustes ni a nada. He vuelto a instalar la rom de hoy y nada, y igual. He metido una Rom del 29 de Abril y nada tampoco............no quiesiera tener que pasar por hacer una instalación limpia ![]() ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Pues si no te queda otra tendrás que hacer wipes, te guste o no.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() resulta que bajando la persiana hay un icono que nos permite acceder a los ajustes, pues bien, se accede y se borran los datos de Trebuchet como han indicado otros compañeros y ya está..................bufffffffff que alivio!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;4530821]Wipes en recovery, mount& storage :format system y la flasheas, sin scripts de ningún tipo.
Sobre lo deos sms.. Usa otro teclado Swype o Swiftkey. Saludos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado[/quote Hola Nonamed, voy a probarla (por fin tengo algo de tiempo para ponerme a ello), y según me dijiste voy a proceder, pero: - Wipes son los 3? datos, cache y dalvik? (supondo que sí, pero quiero estar seguro) - La Rom a instalar es directamente alguna de las actualizaciones que hay en el primer post ¿no?, en principio la primera de todas (que será la última en salir)? - He hecho copia de mis aplis con el titanium ¿dará problemas si restauro aplis y datos o mejor solo restaurar aplis o no restaurar nada? PD.: Uso el swype con la que llevo ahora y da igualmente el error de comerse caracteres restantes en los sms al introducir tildes. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La primera siempre que sea cm9 y no cm7.
Si las copias del Titanium son de ics deberían servirte sin problemas (y si no la mayoría también) Y si esos 3 wipes y en mount & storage :format system Ya me cuentas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wipes en recovery, mount& storage :format system y la flasheas, sin scripts de ningún tipo.
Sobre lo deos sms.. Usa otro teclado Swype o Swiftkey. Saludos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Al hacer el format system, ¿borra todo lo que haya en la interna?, entonces, ¿paso la rom después a la interna no? O ¿la paso antes, y hago el format system y no se borra? Perdona, si soy mu pesao, pero es la primera vez que hago el format system y no sé bien lo que ocurre después. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que me he descargado es update-cm-9-20120510-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip, es cm9.
Al hacer el format system, ¿borra todo lo que haya en la interna?, entonces, ¿paso la rom después a la interna no? O ¿la paso antes, y hago el format system y no se borra? Perdona, si soy mu pesao, pero es la primera vez que hago el format system y no sé bien lo que ocurre después. Gracias ![]() Tu tranquilo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taxenco su comentario: | ||
|
|