|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffffff las 22:30....
Esto no será una inocentada, no??? jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansias vivas!!!!!! Mira que estais enganchaos, jejej. Un saludo y no trasnocheis mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que son 2, una tematizada y otra sin tematizar, y en mi caso como es la primera, me gustaría ver las capturas de pantalla de ambas y decidir entonces cual pongo.
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora van unas capturas, ansias vivas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke poner la kh3?? es por hacer algo mientras tanto. Algo tengo que flashear digo yo o vamos a estar to el dia sin hacer ná jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que tengo menos prisas de todos hombre, no ves que nunca he tenido ninguna MIUI y lo más seguro es que la ponga mañana hombre. De todas formas, los demás creo que están espectantes tanto por la V4 como por la sorpresa. Un saludo y gracias por tu aporte, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de con el tema son dos capturas
|
||||
|
||||
|
una cosa, he realizado los pasos con el odin metiendo la base de la kh3, posteriormente he metido el kernel y ahora no me pasa de la pantalla de inicio de samsung galaxy s II, que hago?¿
en el recovery me pone e: can,t mount cache recovery E: cant open/cache/recovery E: cant mount /cache /recovery E:cant open /cache /recovery /last log y asi con todas las opciomnes del recovery... que ha podido pasar?¿ Última edición por Alberto85 Día 28/12/11 a las 22:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta la version
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, he realizado los pasos con el odin metiendo la base de la kh3, posteriormente he metido el kernel y ahora no me pasa de la pantalla de inicio de samsung galaxy s II, que hago?¿
en el recovery me pone e: can,t mount cache recovery E: cant open/cache/recovery E: cant mount /cache /recovery E:cant open /cache /recovery /last log y asi con todas las opciomnes del recovery... que ha podido pasar?¿ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery me pone e: can,t mount cache recovery E: cant open/cache/recovery E: cant mount /cache /recovery E:cant open /cache /recovery /last log y asi con todas las opciomnes del recovery... que ha podido pasar?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas capturas...
Ahora solo me hará falta un manual de donde están las cosas ya que por lo que veo no están los ajustes como en las roms normales. Por lo demás muy muy wapa.djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando acceder desde el pc y no me dejaaa!! Solo puedo desde tapatalk....
|
|
||||
|
||||
|
capturas de la rom sin tema lo dixo ,e realizado otra rom para la gente que no le mola mi tema o no se apdapta a el
|
||||
|
||||
|
???????