|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que hacer lo que no queria pero bueno... he puesto la rc1v2 y he instalado las gapps con el market antiguo, luego le he puesto la boot179 ultima y luego la rc 1.5 con la ultimas gapps... yo queria ponerle la boot y luego la rc1.5 o del tiron la rc1.5 a pelo pero es un fastidio tener que instalar una a una cada aplicacion con el market nuevo y con 3g que es va mucho mas lento, mañana si tengo tiempo hare un nuevo intento a ver... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si es por consumo de bateria, y comparando con la rc1.5, me quedo con esta
cm7-110821-1618-NIGHTLY-Jordan.zip Me dura la bateria un dia más. |
|
|
|
¿Y cambiarle los símbolos de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo comento mis dudas con rc1.5:
-se os enciende el flash en la camara en modo grabación wide? -el tema de los caracteres de los sms: ¿cuantos caracteres se supone que entran en un sms? me hace cosas raras. no me avisa q paso de un 1er sms a un 2º |
|
|
|
|
Cita:
El limite de caracteres es de 160 (no recuerdo si tiene tambien para ajustarlo), al enviar el sms de 160 caracteres por ejemplo, si este contenia un solo acento (o un caracter no soportado) se cambiaba solo a alfabeto unicode y te reducia el mensaje a 70 caracteres como maximo. Por lo ttanto en lugar de enviar un unico sms con 160 caracteres enviaba 3 sms: uno de 70, otro de 70 y otro de 20=160 caracteres. |
|
|
|
Excelente en motorola defy, funciona todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder pues vaya tela. muichas veces he enviado mensajes q me indicaba por ej, 40/2 y eran cortos. eso quiere decir que me los estaba partiendo en trozos de menos de 160? vaya manera de tirar el dinero ¿cual es la configuración ideal para esto? supongo q quitando el split (cortar) y ¿que mas? deberiamos aclarar este tema por q yo no he tocado nada de ahi y me ha pasado esto. puede q muchos estemos regalando el dinero a nuestra compañia |
|
|
|
A mi me paso una vez al enviar un mensaje, me cuidaba que no pasara de 160 caracters y al enviarlo, me salio que fueron dos, asi que investigue y esto fue lo que descubri. A veces uno trata de cuidar su ortografia (colocando acentos, aferesis, etc.), pero ahi es donde empieza el problema; al tener un teclado en español este nos da la correccion automatica, quiere decir que el mismo pondra acentos (o nosotros mismos), o en su caso cuando queremos poner las "ñ".
De hecho activa el contador y has un test escribiendo un mensaje largo y veas hasta donde empieza hacer el conteo. Pero recordar activar esta opcion, Yo lo uso de esta forma y sin activar el split, pero aun asi trato de no pasar los 160 caracteres EDITO: como he dicho entrar a la app sms y de ahi ir a ajustes, ya estando ahi se hace la seleccion que uno quiera Última edición por NorbertoNV Día 11/09/11 a las 20:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
2 preguntas.
Tengo que hacer esto para actualizar de la RC1 a la RC1.5 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario wipes, aunque yo te los recomiendo. Y si son esas. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me pasa desde que instalé la rc1.5 Intuyo que no es problema de la pantalla, sino del mapeado incorrecto de las teclas, porque tengo puesto que se desbloqueé también con las teclas de volumen, y aparte de no encenderse, no suena el tipico sonido de "volumen del timbre al máximo". Mediante ensayo y error, me dí cuenta de que cuando tenia el móvil conectado al ordenador en modo tarjeta de memoria iva todo como la seda, por lo que decidí salvar los archivos personales y formatear. Una vez formateado, genial todo, hasta que vuelvo a meter mis datos; investigando un poco creo que es culpa de la carpeta "dcim", no se si los thumbnails o qué, estoy trabajando en ello .Edito: parece ser que es la carpeta "camera", la que contiene las fotos y videos grabados. Yo flipo... a ver que hago ahora... Última edición por rperezm_mpp Día 12/09/11 a las 11:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
se comentó hace algunos post, q la nordic era la mejor rom para poner de base para cm7. estoy buscandola y no doy con ella. quiero dejar el movil limpio por q lo noto mas lento y quiero limpiarlo.
voy a instalar la rc1.5, pero primero necesito froyo base. ¿alguien me puede poner el enlace de la nordic? cuales son las gapps new talk? se instalan sobre las ultimas normales? Última edición por alvadom Día 12/09/11 a las 12:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Estoy muy contento con la Rom , la verdad es que va perfecta. Solo tengo una pega que no sé si os pasa a vosotros. Cuando pongo a cargar el móvil, detecto que la pantalla no responde correctamente. la verdad es que no sé porque me pasa, he mirado todas las opciones posibles y no doy con la tecla. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, yo cargando va bien solo era si lo reiniciaba cargando se me quedaba la pantalla negra, lo tenia que reiniciar sin que este enchufado. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/dcjx19kb8 |
|
|
|
|
||||
|