|
||
|
|
||||
|
||||
|
ey q pasa aquí? Malaaaaaaaaaa míralo por el lao bueno.... mi mijo ta perdio desde q cruzó la muralla china... se quedó sin fuerzas pa cruzarla y ahí se quedó... y su papi no tiene noticias de él..... jajajajjja
a ver si llega ya el mamonazo.... :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de hacer la compra... ya vere como va la cosa... espero que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde diciembre a xiaomi.es y con preserva, todavía no se nada de ellos y me e cansado de esperar, si en una semana no se nada de ellos disputa por PayPal que te crio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disputa a paypal? esque lo has pagado? si no dejan pagarlo no? a menos eso tengo entendido, que hasta que no tuviesen stock y estuviesen ya en shezem o como se llame ese sitio no los pondrían a la venta y no se podría pagar para reservarlo... solo puedes reservarlo y ya avisarian para que cuando tuviesen lo pagasemos, no? o estoy equivocada?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno... Eso es lo peor q puede pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pago está echo, si no abro disputa, por lo menos me a dejado pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pagado en alegrecompra, en xiaomi.es me cansé de esperar, el dinero lo están devolviendo en xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
coño.... to las webs debolviendo el dinero? pero q coño tiene de dificultad si tengo 20 teléfonos pues vendo 20 y punto... y bloqueo la compra..... pero pa q carajos esperan a acumular montones? es q no lo entenderé nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días ponía que no habia existencia, y dado que estan "feriados" y no trabajan hasta el día 9 dudo mucho que tengan stock... espero que tu tengas más suerte que yo y no te esten engañando durante semanas porque si lo hacen y al final te devuelven tu pasta y te quedas sin tlf despues de esperar... verás a ver si no sientes lo mismo que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días ponía que no habia existencia, y dado que estan "feriados" y no trabajan hasta el día 9 dudo mucho que tengan stock... espero que tu tengas más suerte que yo y no te esten engañando durante semanas porque si lo hacen y al final te devuelven tu pasta y te quedas sin tlf despues de esperar... verás a ver si no sientes lo mismo que yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala tienes razón, espero no pasar por lo mismo, si no me presento en china y se le quitan las ganas de engañar a nadie más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja contad con mi cinto negro de Judo y mis pocos conocimiento de Jiu-Jitsu que estoy empezando a ampliar. jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de paso q vais payá... fijaros a ver si veis a mi bebé q se perdió na más salir...no supo llegar a España..... jajjajajja
|