|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por aquí otro apestado.
2 de 8Gb, con cambio de fecha al día 1 de febrero, sin tracking y pendiente en el wallet. Bona nit!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Relax muchachos, lo mas difícil esta hecho, comprarlo, ahora un poquito mas de paciencia. Yo tampoco tengo tracking, ya llegara ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde (las 16:00 minuto arriba minuto abajo) he recibido mi tracking y han hecho efectivo el cobro.
Ahora mismo anda por Alcalá de Henares, esta noche llegará a Zaragoza o Huesca y si mañana reparten lo tendré en casita. Si no hasta el lunes. Ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedamos en que los sábados por la mañana no reparten no?
Algo había visto por ahí que en capitales de provincia si, pero a saber...
|
||||
|
||||
|
Y las delegaciones trabajan en Sábado?
Que me cae a tiro de piedra si voy a buscarlo en coche... |
|
|
||||
|
||||
|
esta en alcalá de henares... por eso dice origen, sino seria destino... se ve en los detalles del seguimiento, que se ve pulsando encima del numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
repartir reparten, pero solo si pagas un extra... pero parece ser por lo que comentan que google no ha puesto esa opcion... mañana lo sabremos si empiezan a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16Gb sin tracking, y también me han cambiado la fecha en el Google Play a 1 de febrero. No os ralleis porque yo creo que hasta el lunes nada.
Esperemos que el lunes nos lleguen muchos tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas sin tracking para uno de 8GB, y también como al compañero me han cambiado la fecha en el Google Play a 1 de febrero...pero paciencia, esperemos que estos de Google no se anden con tonterías a la hora de repartir que demasiado trote llevamos aguantao...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengoooo! (el traking)
acabo de mirar el wallet y sale esto: 1 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su MASTERCARD xxx-xxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 1 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXXXXXXXXx 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
yo tengo todo igual que el dia que hice el pedido: todo pendiente y ningun mail con tracking, lo unico que me ha cambiado es lo de 1 de febrero y si, yo tambien estoy tranquilo porque llame a google ayer y me dijeron que no habai ningun problema con mi targeta. Ya ni me raya lo de las maracas, mi unica preocupacion son las fugas de luz o .o
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde (las 16:00 minuto arriba minuto abajo) he recibido mi tracking y han hecho efectivo el cobro.
Ahora mismo anda por Alcalá de Henares, esta noche llegará a Zaragoza o Huesca y si mañana reparten lo tendré en casita. Si no hasta el lunes. Ánimo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Tracking, soy de Madrid y dudo que mañana me traigan los 3 Nexus que pedi, asi que me despido hasta el lunes, no escriban tanto coño que me he tardado cerca de 4 horas para ponerme al dia, o hagan un post nuevo que lleve parte del titulo algo como Después del Fin de Semana, un saludo y descansen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ¿el track no te lo dan por mail?, ¿o es que por wallet también te sale?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha aparaceido ya algún rev 1.1 de 8GB? Yo con lo que ha puesto un compañero de que ha podido comparar la rev 1.1 con la rev 1.0 y ver que la rev 1.1 lleva la cámara más pequeña y un cristal que podría ser el óptico cada vez tengo más claro que quiero la rev 1.1 SI o SI
Y si tengo que cambiarlo 10 veces lo cambiaré hasta que llegue la rev 1.1 y si no está para el de 8GB me pasaré al de 16GB ![]() Si se confirmara que ningún Nexus 4 de 8GB recibe la rev 1.1 me daría mucho que pensar de que Google prepara la versión de 32GB y sustituya la de 16GB por la de 8GB. No sería la primera vez que pasa... Nexus 7. PD: También me han cambiado la fecha al 1 de febrero _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Última edición por JonnyWorlds Día 02/02/13 a las 00:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recién recibido, bueno supongo que el lunes estará, pero mañana me acercare a choronoexpress antes de que cierre por si acaso suena la flauta, un saludooooooooo
|