![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos olvidaros del sphere ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo principal es v4 es estable. Espero que me entiendas.
Yo vengo de Alemania y necesita el traductor de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara una vez alinea (que le cuesta) se mueve muy lenta, hay plan de arreglarlo? porque me parece un muy buen extra para la camara, pero a esta velocidad no funciona. Todo lo demas perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si parpadea el "RC14.1v4" y luego el "samsungnized", tengo bar no más estado.
ya sea con o sin limpiar. los valores dpi te traerlos no de vuelta. hay una descripción de las cosas individuales acerca de flash? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Chicos el sphere en nuestro cacharro nunca va a ir bien, creo que el photosphere hace uso de giroscopio para hacer la esfera 3d esa, y nuetro movil no tiene.. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer pero si quiero por ejemplo borrar todos los programas y toda la.memoria interna y eso basta con hacer un wipe? Es que quizá le de este móvil a mi madre y no es plan de que tenga.esto lleno de cosas mías. Lo pregunto por que no se si puede borrar a la rom o le afecta
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 02/11/12 a las 07:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
:edit soon:
Última edición por djceet Día 02/11/12 a las 08:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la forma en que funciona para mí!!
Download STOCK v4 , Samsungnized v4 , cam + yaos patch , Theme Restorer .
English version----- > http://www19.zippyshare.com/v/4068258/file.html Última edición por djceet Día 02/11/12 a las 08:44:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djceet su comentario: | ||
|
|
|
Porque no se abre un nuevo hilo para esta ROM??? Que este va ya camino de los 3700 comentarios.se agradecería empezar otro nuevo. El sphere se da por perdido entonces?
|
|
|
|
estoy intentando meter el widget de acuweather que viene en el samsunized y no lo consigo, alguien puede decirme como se hace, lo que he intentado es: lo cojo del samsunized donde pone system- app y lo pego en la stock system - app, es asi o hago algo mal.
y como eliminar la barra de google que viene por defecto? gracias Última edición por jamesqt Día 02/11/12 a las 09:23:48 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 02/11/12 a las 09:44:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Galaxy S tiene la Gingerbread 2.3.5. Puedo instalar la rom 4.1.2 realizando el proceso con rom manager directamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendriz el samsungnized es sin el touch wiz? sin launcher me refiero ? :S
|
|
|
|
|
Cita:
de momento tengo hechos los pasos que me has dicho, pero donde meto la apk luego, he probado un par de sitios y no va, gracias P.D. perdon por el punto 2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enchufo al pc no hace nada. No monta tarjeta sd externa ni interna. En windows administrador de dispositivos no se ve interrogante ni q reconozca nada. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|