|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120510-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
unzip: fix a second bug in warning fixes (android_external_busybox) telephony: HTCQualcommRIL: add QualcommNoSimReadyRIL based HTC RIL (android_frameworks_base) Revert "Display correct signal bars for some Samsung devices" (android_frameworks_base) media: stagefright: add msm8960 target support (android_frameworks_base) Android.mk: obj/include-profile cleanup (android_external_busybox) CMWallpapers: PT-BR translations (android_packages_apps_CMWallpapers) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Email) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Phone) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_DSPManager) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Mms) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Browser) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Camera) Added hungarian translation for Lock Screen Shortcuts and ShortcutPickHelper in Settings (android_packages_apps_Settings) audio/msm8660: move back to original place (android_hardware_qcom_media) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando copiais los changelogs no marcais la opción de hide translations?
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, yo me la acabo de instalar y por ahora no le veo nuevas mejoras eso si el launcher trebuchet sigue igual se queda pillado si intentas cambiar los efectos de transicion asi que a seguir probando a ver como va la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el Kernel que lleva esta ultima Nigthly es compatible con Voodoo Sound? La he instalado y no me da ningún error al abrirlo pero no quiero que dentro de unos días se vaya a joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y lo va a ser siempre, empezaron con tonterías de crear su propio motor de sonido e incluyeron en el dspmanager los ajustes como en voodoo control, pero entre que supercurio empezó a litigar con ellos por haberle expoliado su trabajo y que no daban con la tecla para dejarlo fino optaron por dejarse de estupideces y retractarse de su idiotez...
|
|
|
|
Hola, tengo instalada la última la del día 9 de mayo. Y la verdad que es una pasada. Sólo tengo una consulta con respecto a la cámara. En foto en configuración aparece una opción que es obturador alternativo. Si alguien tiene esta ROM sabría decirme para que sirve exactamente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,ya ahi nuevo themes en el play store algunos son de pagos pero ya ahi dos gratis uno se llama holo green y otro holo purple son sencillitos pero para empezar esta muy bien por si te cansas del mismo color
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner en la primera pagina la direccion de change log esta
http://cm-kang.appspot.com/galaxysmtd/ics PD: claro si confirman que esta es nuestra rom y no me pase de listo y he pegado una url que apunta a otra cosa. |
|
|
|
Están chulos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de buscar por todos sitios nada...
Alguien me dice si hay algun FIREwall q funcione en esta rom y bloquee el 3g No me va ni el Droidwall, ni el LTE, ni root cortafuego, enet tampoco no va ninguno Supongo q sera x la rom pero si alguen conoce alguno pues lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis más metidos, ¿qué se sabe del tema del blacklist? Le he perdido la pista y lo echo de menos...
Pd: como me estoy temiendo lo que me estoy temiendo, traduzco, blacklist igual a servicio de restricción de llamadas. P#®¥& comerciales! Tapaltalkeado |
|
|
|
Una pregunta llevo la actualización del dia 05-09 i al enchufar el usb me sale un sobre como del g-mail que la conexion por USB le doy y pone : se ha detenido la aplicación IU sistema.
el pc no me reconoce el mobil ni nada alguna sugerencia??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||