|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm qué ROM? :O. Creo que @lexullde debería poner un par de tías buenas a cada lado del link de descarga para que nos fijemos en que hay una ROM para descargar jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loqo y soniakyran era eso que los contactos los tenia solo en la sim y no dejaba editarlos, hay que importarlis al telefono. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fix music para esta V7 me pasa lo mismo que con la V3, en modo de reproduccion en la pantalla de bloqueo los botones descolocados, he probado el de la V3 pero no me funciono, muxas gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con los contactos en la cuenta de gmail te quitas de problemas arrastro la misma lista de contactos desde la magic y al meter mi cuenta de correo zas! contactos inmediatamente, sea el teléfono que sea, mientras sea android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo como te ha dicho soniakyran los tengo en la cuenta de gmail, al principio es un poco tedioso ya que los tienes que ir añadiendo uno a uno, creo, por lo menos desde 0 ya con los contactos en el telefono... no se como será.
Pero con los contactos en la cuenta de gmail te quitas de problemas arrastro la misma lista de contactos desde la magic y al meter mi cuenta de correo zas! contactos inmediatamente, sea el teléfono que sea, mientras sea android. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los querías guardar a la sim nueva mas fácil todavía, después de sincronizar con el móvil los pasas todos de google a la sim,no? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter la aplicacion music player de otras roms anteriores pero el problema no se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace pero..no se que sera pero no me deja descargarlo, me sale que no es compatible ni con el xperia neo, ni con la asus transformer, ni con el S2. Sin embargo con el milestone y el X8 si que sale como compatible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() maps http://www.megaupload.com/?d=KW72LOA8 Última edición por LoQo Día 22/12/11 a las 19:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa... yo vine de Criskelo v32 y luego ya pasé a esta ROM (en la v6) peeeerooo desde entonces los juegos que requieren tirar de gráficos (Asphalt 5, Asphalt 6, Pro Evolution Soccer 12, NFS Hot Pursuit, Riptide GP, etc) al poco rato se me cuelgan y me reinician el teléfono. Con juegos poco exigentes no.
Esto me sucede haciendo UV y sin hacerlo... alguien sabe por qué puede ser? Insisto que empezó a pasarme cuando cambié a esta ROM (que me gusta más que la de Criskelo, por cierto jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa... yo vine de Criskelo v32 y luego ya pasé a esta ROM (en la v6) peeeerooo desde entonces los juegos que requieren tirar de gráficos (Asphalt 5, Asphalt 6, Pro Evolution Soccer 12, NFS Hot Pursuit, Riptide GP, etc) al poco rato se me cuelgan y me reinician el teléfono. Con juegos poco exigentes no.
Esto me sucede haciendo UV y sin hacerlo... alguien sabe por qué puede ser? Insisto que empezó a pasarme cuando cambié a esta ROM (que me gusta más que la de Criskelo, por cierto jajaja). ![]() ![]() )has probado a cambiar de kernel?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sucede haciendo UV y sin hacerlo... alguien sabe por qué puede ser? Insisto que empezó a pasarme cuando cambié a esta ROM (que me gusta más que la de Criskelo, por cierto jajaja). ![]()