|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ni caso y con el mybackup pro, hay apps que me dan FC si restauro app + datos, handcent, viber , todos los angry birds, pero si sol restauro la apps no tengo problemas ... Yo creo que es cuestión de ir probando de una en una y ver cual da problemas...
Saludos ! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan pronta respuesta maca19!!! esperaremos el fix para ese bug del friendstream
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora la tematizada me va perfecta! Estoy muy contento!llevo 2días.
@maca19 y @jureca tengo un video que grabé con la v.7 ( con la cámara de @EROzised) y ahora con la v.8 le doy a reproducir y la imagen nose mueve se queda fija sólo se oye el sonido..... No es algo que me preocupe! Muchas gracias chicos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo que vengo de la insertcoin, con un full wipe e instalar la v8(tematizada o no como quiera) , ya me vale?
con esta Radio es compatible? 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 a esque tengo ganas de probarla. Ya me decis si hay que hacer algo distinto que con otras roms.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe instala rom y a disfrutar un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esa es la recomendable,yo le actualize el ril y le e ganado un 10% de bateria y más senal
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Ya la he instalado y va todo perfecto excepto la conexión de datos que va y viene según le de. Pero casi todo el rato pone error de conexión. Alguna idea? He probado diferentes APNs de movistar y con la conexión de datos siempre activa y no chuta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Ya la he instalado y va todo perfecto excepto la conexión de datos que va y viene según le de. Pero casi todo el rato pone error de conexión. Alguna idea? He probado diferentes APNs de movistar y con la conexión de datos siempre activa y no chuta ![]()
|
||||
|
||||
|
tengía la radio 10.11.9007.27_M3 pero la he actualizado y y le he puesto la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 y tb le he puesto el ril para esa radio y sigue igual
Última edición por urkiales Día 03/11/11 a las 15:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v7, la v8 me daba problemas de congelación y sobretodo de batería... Me podía durar unas 4 o 5 horas menos que con la v7...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tiiyy oiennvebe apatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 04/11/11 a las 01:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva 2 dias la v.8 y va como la seda. La batería muy bien también. Por cierto, he visto una imagen de la v.7 con el widget estrecho del reloj con el tiempo... Por pedir que no quede
![]() Gracias por el curro y por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial con la V-8 eso si sin tematizar, la V7 me dió mas problemas,...gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto funciona? Hay que quitar algo para instalarlo?
BEATS AUDIO PARA INSTALAR DESDE RECOVERY: http://www.multiupload.com/5E412IVDP3 |