|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
este va mejor que el DarkCore 3.1 Lo has probado los dos? Gracias y ya contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me paso con los skins del beautiful widgets, duplique y me salian las imagenes en el visor.. me volvi loco hasta que vi la copia que me habia echo en la sd externa.. ejejeje.. bueno pues ya sabes como hacerlo.. vamos a por otra cosilla.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el galaxian se me calienta menos el movil. Si esto te vale... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que todo el mundo habla tambien de esta rom me estoy pensando en ponerla pero tengo una duda, con la base limpia 2.3.4 jvr y el kernel cf-root...hay que instalar primero la version full 79 de criskelo y despues la v13 de servan o se puede poner esta ultima directamente?
de bateria que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post de la galaxyv01 que es una mod de la de criskelo habia leido que la bateria tenia buena autonomia y en otros post que con el kernel semaphore 1.5 se mejora la duracion de la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
1000
|
|
|
||||
|
||||
|
grabacion de llamadas en servan81_v14-1
Me decido a comentar en el foro porque me parece extraordinario lo que esta haciendo Servan81 son las roms mejor cuidadas de tadas sin lugar a dudas, simplemente a mi parecer le falta un pequeño toque, y es la grabacion de llamadas incluida en la rom. De todas formas Felicitaciones y gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos quisieramos el tema de la grabacion pero de momento.. imposible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya???????? tan pronto?????? porque yo todavía no he terminado de dejarme la v14 a mi gusto..... a ver si luego lo voy a tener que rehacer todo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ya estoy subiendo la V14 oficial mia......esta preciosa" Asi que aqui estoy preparado para verla venir ya.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, va ha hacer como ayer.. primeor el archivo Lite, preparamos las apps que queremos y cuales no.. y despues la fullmod para meterle el archivo y a funcionar..
Y por lo que he visto, creo que hasta me voya hacer instalacion limpia, porque esta va para largo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que estais liando versiones y conceptos, GalaxyROM es una ROm distinta a la CriskeloROm. No es ni una Mod ni una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si sabemos todos es que ya casi esta aqui la Nueva V14 Oficial de Servan81 |
|
|
|
|
|
version v14 definitiva
bueno en breve cuelgo la v14 basada en galaxyrom v02
de momento os dejo el archivo lite para que lo vayais configurando a vuestro gusto,no olvideis que en este hay aplicaciones que no se pueden instalar conjuntamente asi que leeremos bien la explicacion que hay a la derecha de la aplicacion saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»