|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta última version la he actualizado realizando solo wipe cache y wipe dalwid cache y me la a actualizado perfectamente, la tengo como antes sin tener que restaurar ninguna app ni nada, lo tengo todo como lo tenia pero como te digo, se aconsejan todos los wipes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aconseja hacer todos los wipes, los dos últimos no hacen falta ( el batery y el otro que no me acuerdo que pone) antes haces bakups con el miui bakup, anda muy bien y te hace copia de todo, hasta la posicion de los iconos.
Yo esta última version la he actualizado realizando solo wipe cache y wipe dalwid cache y me la a actualizado perfectamente, la tengo como antes sin tener que restaurar ninguna app ni nada, lo tengo todo como lo tenia pero como te digo, se aconsejan todos los wipes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aconseja hacer todos los wipes, los dos últimos no hacen falta ( el batery y el otro que no me acuerdo que pone) antes haces bakups con el miui bakup, anda muy bien y te hace copia de todo, hasta la posicion de los iconos.
Yo esta última version la he actualizado realizando solo wipe cache y wipe dalwid cache y me la a actualizado perfectamente, la tengo como antes sin tener que restaurar ninguna app ni nada, lo tengo todo como lo tenia pero como te digo, se aconsejan todos los wipes. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te hace copia de todas las apps menos las de el sistema, que por otro lado, no se aconsejan restaurar al cambiar de versiones o rom. Los wigets tampoco te los pone, esos los tendrás que colocar de nuevo. Última edición por sidermi Día 09/05/11 a las 23:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el backup que trae de serie..
ago todos los wipes y todo y luego flaseo normal y restauro todo... y guarda asta la posicion de los iconos en el escritorio luego lo retoco un poco todo y ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate cualquiera de las tres que estan en el segundo post y la aplicas desde la app de los temas personalizados, te tiene que funcionar, luego si quieres cambiar los iconos de otro tema, asegurate que solo eliges aplicar iconos.
Miralo y nos cuentas porque es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso con la otra actualizacion...
siempre cambio los icono pero lo ago despues.. Claro no funciona!!! ok probare y mañana colgare otra captura aver como a quedado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que no hago wiipes y cada vez me va mejor y me consume menos. Hoy he estado 3 horas utilizando el mvl como compartir red movil con mi portatil.....y tengo todavía desde las 7 de la mañana 30 por ciento de bateria.......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ... yo no hago wipes a nada, bueno, si,... el de la bateria cuando esta cargada a tope la mañana siguiente,... instalo la rom a pelo, el data2wathever y a correr... Son las 23:40 desde las 7 am que me piro de casa y me queda un 33%, todo el dia con el correo en marcha y habiendo hablado unas 20 veces hoy... aparte de un ratillo de angry birds rio (que por cierto, a ver si actualizan ya las pantallas de mayo, jejeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ... yo no hago wipes a nada, bueno, si,... el de la bateria cuando esta cargada a tope la mañana siguiente,... instalo la rom a pelo, el data2wathever y a correr... Son las 23:40 desde las 7 am que me piro de casa y me queda un 33%, todo el dia con el correo en marcha y habiendo hablado unas 20 veces hoy... aparte de un ratillo de angry birds rio (que por cierto, a ver si actualizan ya las pantallas de mayo, jejeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad nunca esta de mas, pero haciéndolo sin wipes o solo con wipe cache y wipe dalwid cache, se te queda todo como lo tenias, eso si, usando d2w tienes que flasearlo sin reiniciar despues de la rom, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh pues eso no lo hice! voy a probar instalando el d2w también Aunque mejor... hago copia de las aplis de usuario y de todo y hago una instalacion con todos los wipes. Asi queda todo un poco mas limpio. Algun dia volveré a instalar todas las aplicacione suna a una sobre una rom limpia (algun día) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el mundo es un pañuelo,... yo creo que en algun sitio hay un tio calcado a mi jejeje, 33 años, casado, dos nanos... continuamos para bingo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero siempre, con el miui backup de todo y luego desde el recovery entera otra vez... "pa no cagarla"... si algo no sale bien, vuelvo donde estaba...
+1 ... si no a mi me ha dejado de ver aplicaciones que tenia instaladas... Si es que el mundo es un pañuelo,... yo creo que en algun sitio hay un tio calcado a mi jejeje, 33 años, casado, dos nanos... continuamos para bingo!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coincidencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema ya esta bien...
Ahora tenga la bateria redonda pero no tengo los iconos de la wifi cambiado y eso pero weno asi estan en el tema osea que weno... Vere si puedo cambiarlo aver jejejeje Un saludo,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachada, esto no es spam eh? jejeje
A ver, el otro dia indagando di con Miui.es y la verdad es que no esta mal, sobre todo una apli que han hecho unos compis de ese foro que se llama edge tweaks y engloba el setcpu y el autokiller en uno y encima es mucho mas compatible y funciona mejor que estos 2 por separado...probadlo. Tambien gracias a esa pagina descubri miuithemes.es...preparaos para flipar con la cantidad de temas que hay por ahi...sobre todo el de los simpsos que tengo instalado jejeje.