|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de principiante
Tengo instalada la 1.04.22.1 y quería instalar la nueva versión. Mi duda es, puedo hacer los wipes de cache e instalar la version de 67MB o hay en algún sitio una actualización de menor tamaño? Ya que con mi versión dice que no hace falta hacer wipe total. Entiendo yo que tengo que bajar desde el updater del móvil la nueva version (67MB), después hacer los wipes de cache y después instalarlo. Alguien me lo puedo confirmar? Un saludo y muchas gracias equipo! P.D.: Estaba arto del n1, no tenía mas que problemas con todo.... con esta rom me empieza a gustar un poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@sense; luego saco una actualización con las correcciones esas que comentas y lo del Mms.apk, lo que no he acabado de entender es lo que querías decir con el de las "Notas". ¿Donde hay un fallo ahí?.
gracias!!
|
||||
|
||||
|
@sense; luego saco una actualización con las correcciones esas que comentas y lo del Mms.apk, lo que no he acabado de entender es lo que querías decir con el de las "Notas". ¿Donde hay un fallo ahí?.
gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei apside, al añadir una nueva nota arriba a la izquierda sale unas letras en chino, son las mismas que cuando acabas de hacer una llamada o enviar un mensajes y supongo que se refiere a la palabra "Ahora". Una vez creada al minuto ya sale en castellano "hace 1 minuto"
![]()
|
||||
|
||||
|
@nachopre mira que market
Por cierto, a ver si alguno averigua cual es el value para el texto del popup de los mensajes y las del texto de las opciones de ordenar cuando editas una carpeta. Gracias! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sense. Si es como el nuestro pero lo de arriba también. No es ningún gráfico ya lo he comprobado(creo...) Creo que lo de los tonos esos azules con trazos(como el verde original que sale con los trazos como estelas) lo hace con algún código de texto en los xml(deduzco...) porque en la apli original vending.apk no aparece por ningún lado el dibujo así. Si molaría dejarlo azul pero es que no sé hacerlo...
Salu2 ![]() Última edición por sense Día 09/05/11 a las 18:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.05.06.0 -> 1.05.06.1
md5: 5D4E9713E97620D40C477EA216A57BB2 Change log: Update 1 Correcciones en la traducción framework-res.apk Correcciones en la traducción de Mms.apk Integra opción Picasa en Gallery.apk
|
||||
|
||||
|
Cojonudo @sense!. Muchas gracias! Esto está quedando de muerte! Lo he hecho en azules un poco distinto. Está quedando de vicio(aunque esté ma lque yo lo diga jeje...). Luego lo subo con el iconito del market también en azul eh? @pochy84?
Y con los iconos de la apli de @apside que me ha hecho una jugarreta y me ha cambiado uno de ellos jajaja!!! ![]() Por cierto alguien sabe como cambiar el naranja de cuando seleccionas un texto(el tipico del cuadro de texto cuando presionas y le dices seleccionar texto). Supongo que será de algún valor pero no lo encuentro... Salu2 Última edición por nachopre Día 09/05/11 a las 21:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, Nachopre estara preparando su tema Azul con ello. Si lo quieres en el oscuro te lo puedo subir luego, pero esque me gustaria terminarlo bien puesto que hay unos textos que no se ven y quiero modificarlos. A ve si apside o vauss me dicen que value tengo que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sería del lunes sin una nueva entrega del tema azul...
Por cierto el otro día @Arasthel me pidió el usarlo para un tema que están preparando en MIUI.es. Solo lo digo porque me dió mucho gusto Y por supuesto está a su entera disposición y la del grupo de MIUI.es para que aprovechen lo que quieran.Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el zip, y la carpeta de vending la insertas en el mtz del tema (utiliza el 7zip).
De todos modos, Nachopre estara preparando su tema Azul con ello. Si lo quieres en el oscuro te lo puedo subir luego, pero esque me gustaria terminarlo bien puesto que hay unos textos que no se ven y quiero modificarlos. A ve si apside o vauss me dicen que value tengo que cambiar. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... sí vais al MIUI Gallery, de las carpetas que os salen con vuestras imágenes entras en una, luego le dais al icono de arriba a la derecha marcas una imagen y le dais a enviar os tiene que salir cuatro o más opciones y una de ellas es Picasa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, tengo un par de rayones en mi N1, alguien me puede decir que color de gris es? porque carcasas no se consiguen en argentina.. saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bufff lo que ha costado! Os dejo ya la versión Azul+Dark arreglada de detalles que faltaban. He añadido el market azul y el pack extendido de iconos originales. Creo que ha quedado bastante completito. Espero que os guste!
*Actualizado con el nuevo formato de scroll al desplazar escritorios y nuevos iconos de carpetas oscuras. (De momento, hay que seguir con lo de la Llamada a 3 en Ajustes de llamada) Última edición por sense Día 10/05/11 a las 17:12:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sense, joe tio, muchas gracias!, no parais!, jejejejeje
Siento preguntar esto, pero lo de la llamada a 3 está solucionado con este tema ya?, o seguimos igual... como no indicas nada en el post, por eso pregunto...
|