|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando bajas el volumen al mínimo sale un nuevo menú para ver durante cuánto tiempo quieres tener silenciado el teléfono creo que eso no salía antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no lo uso, no se manias de eso de que pudiera consumir mas cuando tocas el movil que se ponga a buscar jajajaja.. pero encontrado la variable, pero aun modificandola sigue fallando bueno no es que falle, es que no aparece en el menu :/... tengo que hacer pruebas...
edito: la he subido sin el face id, tiene cojones si restauras la particion data, te pide introducir el rostro y desbloquea pero no aparece el menu :/ me quedo loco... ![]() Se puede instalar con wipe caché y para dentro o hace falta un wipe data?? Un saludo compi y muchas gracias por el curro como siempre!!
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con todos los Wipes pero la verdad que desde que he descubierto lo de restaurar un backup de data desde twrp da un poco igual hacer wipe data que no porque tardo más menos lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia al twrp y hay una pestaña que pone backup, ahí dentro seleccionas la partición data y le das a respaldar. Una vez hecho este backup haces todos los wipes e instalar la rom y reinicias y dejas arrancar el teléfono y cuándo te pide que empieces a configurar MIUI yo reinicio en twrp, restauró la copia de seguridad que tenía hecha y una vez acabado el proceso, inicio el teléfono y todo está como lo dejé anteriormente.
Espero que te sirva y que te quede claro y si tienes alguna duda aquí estamos para intentar ayudarte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia al twrp y hay una pestaña que pone backup, ahí dentro seleccionas la partición data y le das a respaldar. Una vez hecho este backup haces todos los wipes e instalar la rom y reinicias y dejas arrancar el teléfono y cuándo te pide que empieces a configurar MIUI yo reinicio en twrp, restauró la copia de seguridad que tenía hecha y una vez acabado el proceso, inicio el teléfono y todo está como lo dejé anteriormente.
Espero que te sirva y que te quede claro y si tienes alguna duda aquí estamos para intentar ayudarte... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo he restaurado antes de reiniciar, me ahorro un primer reinicio, y va de escándalo, gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edito. @genatax vamos acortando el proceso ![]() ![]()
Última edición por Dalealgordo Día 14/04/18 a las 11:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
edito.. creo que seguimos con el mismo problema con el bluetooth estado toda la mañana con el moto360 y se me ha disparado el consumo de android pufff no entraba en Deep sleep Última edición por genatax Día 14/04/18 a las 13:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la xiaomi.eu estable (V9.5 base china) y tengo que decir que los consumos con el bluetooth también se disparan. Osea que puede tener que ver con miui en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos no sea como la primera.era de la semana pasada que en tres horas de audio bluetooth tenía solo un 33% de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva y que te quede claro y si tienes alguna duda aquí estamos para intentar ayudarte... ![]() En mi época de flasheos compulsivos me paso varias veces que el móvil no arrancaba el SO o que al hacerlo daba demasiados FC. Probé el método que comentas y cuando restauraba la partición Data, me la restauraba con todos sus problemas. La única opción que me ha funcionado siempre es wipe data y restaurar apps desde el propio SO, con el backup de miui, titanium o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer eso y nada es lo mismo.
En mi época de flasheos compulsivos me paso varias veces que el móvil no arrancaba el SO o que al hacerlo daba demasiados FC. Probé el método que comentas y cuando restauraba la partición Data, me la restauraba con todos sus problemas. La única opción que me ha funcionado siempre es wipe data y restaurar apps desde el propio SO, con el backup de miui, titanium o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo sé y supongo que sí los daños en la partición data está en los propios datos será como tú comentas pero la verdad que mi experiencia no ha sido así, a mí sí me funciona sin problema y supongo que el problema vendría de la partición data pero de errores físicos en la propia particion. Vamos supongo que como en pc, una cosa son los datos y otra el soporte y los fallos pueden estar en ambos sitios, los lógicos, es decir, archivos y los físicos, la propia partición. Sin ser un experto supongo que por ahí van los tiros...
![]() Además si restauras las apps de miui en LOS o CM o viceversa funcionarán sin problemas. Si restauras la partición Data me imagino que algo fallará si llega a arrancar. Todo es probarlo. Le apetece a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy experto en el tema, pero diría que no tiene que ver con el estado físico de la partición, al menos en mis casos. Más que nada porque los problemas se producían después de algún cambio, pero después del wipe data ya funcionaba perfectamente. Si fuese algo físico aparecerían los problemas tarde o temprano.
Además si restauras las apps de miui en LOS o CM o viceversa funcionarán sin problemas. Si restauras la partición Data me imagino que algo fallará si llega a arrancar. Todo es probarlo. Le apetece a alguien? ![]() ![]() Además existen varias formas de hacer backups, por lo que he observado twrp hace un .tar que no deja de ser un archivo plano y no sé cómo lo hará miui no Titanium pero casi seguro que no mediante un tar... |