|
||
|
|
||||
|
||||
|
no deberias decir eso neo, tio, despues de casi diez dias, no nos puedes putear asi. No obstante me alegra ver esa expontaneidad, sin duda es una señal que indica que no esta guapo, esta guapisimo y sino al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, expreso for ever. y si es por pedir, camara y videocamara funcionando a la perfeccion y toda la parafernalia que se tercia, con abs incluido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi expreso!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, viste la rom china?, se puede sacar algo util de ahi?, aunque el video esta superacelerado, me sorprenden dos cosas, el tema de los fps, y el tema de la radio, esto es por si te decides a actualizar la rom sin sense, y respecto a esta a la con sense, no seas mam....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une a los q no pueden actualizar gmail y también me ha salido una actualización del pingchat q también me da el mismo error, os deja actualizarlo a vosotros??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Neo, la tendras para dentro de un rato o esperamos a mañana?
Por cierto eres un crack, sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marsu Día 21/09/10 a las 23:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gmail no se me instala Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso. sin agobios. dejémosle que trabaje tranquilamente. prefiero una espera larga con final feliz que una más corta que nos dejase con una sensación a medias. Yo desde que he rooteado hace poco me he hecho fan de neo. mi desi ya ha conocido la 7.1, la 7.4 y ahora la 7.6.1. yo espero tranquilamente, dejemos al maestro trabajar...
x cierto, q no estoy al día, alguien sería tan amable de explicarme qué es eso de expreso o normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, viste la rom china?, se puede sacar algo util de ahi?, aunque el video esta superacelerado, me sorprenden dos cosas, el tema de los fps, y el tema de la radio, esto es por si te decides a actualizar la rom sin sense, y respecto a esta a la con sense, no seas mam....
![]() ![]() - Yo por mi expreso
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso. sin agobios. dejémosle que trabaje tranquilamente. prefiero una espera larga con final feliz que una más corta que nos dejase con una sensación a medias. Yo desde que he rooteado hace poco me he hecho fan de neo. mi desi ya ha conocido la 7.1, la 7.4 y ahora la 7.6.1. yo espero tranquilamente, dejemos al maestro trabajar...
x cierto, q no estoy al día, alguien sería tan amable de explicarme qué es eso de expreso o normal? Gracias ![]() ![]() el tema q lleva la rom. el Sense original o el Espresso ,q va con las transparencias y modificaciones edito: ya t ha contestado Fozzy.. el q no corre vuela y en este hilo mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|