|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Queenie Día 03/10/17 a las 23:55:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! Paquete recibido y producto en funcionamiento!!!!!!
A mi también me viene como si estuviera mandado desde Alicante, ni idea de porque. El paquete no parece haber sido manipulado en ningun momento. |
|
|
|
Pues al final sí que están tardando de más, yo lo tengo desde el 21 en Londres , no me preocupa porque sé que al final llegan pero si que va mucho más lento que cualquier pedido que hice.
Lo de Alicante siempre fue asi, supongo que los paquetes de gearbest que mandan a España le pondrán la dirección de un almacén de ellos y ya allí nos lo reenvían con ese remitente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo q todos "vienen" de Alicante. Era mi primera compra en Gearbest. De todo se aprende!
|
|
|
|
No se,yo supongo que el sistema será que en Londres tendrán su centro, harán un envío a un almacén en Alicante de todo lo que venga a España y desde ahí le meterán la pegatina del remitente y lo admitirá correos.
Pero están la.ostia de lentos, ya llevo pidiendo muchas cosas a gearbest y desde Londres a admitido solían ser 3-4 días pero esta vez ya van 2 semanas, desde el 21 y aún nada. Mala época para pedir |
|
|
|
Yo me cago en gearbest, es la primera vez que pido y la ultima, desde el 21 en londres y sin saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis q está en Londres a mi desde el 22 y solo me pone pre-registrado gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....A ver si me podéis echar una mano que estoy de los nervios ya....
Quiero comprar un TvBox de esos en GearBest, pero estoy cagao con las opciones que me dan de envió porque creo que con todas palmare con el tema de aduanas. Os pongo aquí las únicas que me salen: Expedited Shipping 3 - 7 business days €0.00
Gracias majos ;) |
|
|
||||
|
||||
Otro más con móvil comprado en gearbest y que se encuentra desde el día 23 en Londres, estoy que me .... en todo, sin novedades sin nada y con tantas quejas con esta web que es la primera y última vez que pienso comprar en gearbest.
|
|
|
|
Otro atasco a los del día 23? no me fastidies...
empieza a ser urgente que me llegue. A parte de faryaa hay otro sitio que den info mas detallada? |
|
|
|
Atasco del día 23 no se, pero del día 21 como es mi caso, si que hay un buen atasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy otro novato que se apunta al club de la espera de las compras de Gearbest, desde el 21/09/2017 que estoy en el estado de pre-registrado. Según el web de faryaa; el paquete llegó a Londres el dia 26, pero lo más surrealista es que según el seguimiento el trayecto Hong-kong Londres en 3 horas. A seguir esperando. DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-26 17:22:32 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-26 12:11:56 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-25 17:11:35 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-21 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ánimos
![]() Y yo solo preocupado por lo de la Aduana.... Última edición por Sillerin Día 05/10/17 a las 12:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lunes para que todo vuelva a la normal, he pedido un móvil el 25, aún no me lo han enviado y tengo otra cosa parada en Londres el 21 osea que la única cosa que pueda explicar todo esto esque en China desde la Domingo pasado hasta el próximo hay festivos en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana les contestaré al ticket que abrí el lunes pasado. Si el lunes que viene no hay cambios abriré disputa paypal tal como comentan los compañeros por aquí. ¿Alguien puede explicarme como funciona lo de la disputa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a encontrar una solución los de gearbest, y si no estás satisfecho, puedes elevarla a una reclamación
Última edición por Raf019 Día 05/10/17 a las 20:04:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete salio de Hong kong y no ha vuelto a actualizarse, eso el dia 26, es normal? se envio el dia 22 ya estoy empezando a moskearme, es un drone de 900€, al mes maximo voy a abrir una disputa en paypal, no me fio de que no me llegue.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»