![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que me voy a volver a stock. Hoy todas las llamadas perdidas. No sé si es que no suena o es que la cobertura está fatal. Así que probaré a ver de dónde viene el problema.
Por otro lado esta mañana me ha pasado una cosa curiosa: una de las veces al subir la cortina de notificaciones se ha quedado sin terminar de subir en una posición en la que no debería haberse parado. No puedo subir la foto con Tapatalk, luego la pongo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A vosotros no OS pasa que cuando el wifi le va en gana se desconecta solo? A mi me ha pasado muchas veces
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que sea problema de la ROM, pero quiero descartar posibilidades. Creo que es la cobertura que Orange está dando a los usuarios de Jazztel. Y digo esto porque llevo con Jazztel desde enero y fue en agosto cuando comencé a notar problemas de cobertura. No sé si es que están redistribuyendo frecuencias o es que están "tramando" algo con la compra de Jazztel.
Dejo la imagen que comentaba antes de la cortinilla. Es más una curiosidad que otra cosa ya que sólo me ha pasado una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la tarjeta lo tengo más complicado. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de los problemas de hace dos dias con la pantalla que se quedaba en negro, hasta ahora sin hacer nada especial, ningún problema, y la bateria ha mejorado bastante
|
|
|
|
No se ve la imagen. A mi en general los procesos del sistema me consumen bastante
|
|
|
|
Pues yo ningún problema, desde que actualize el FW de lollipop, antes si tuve problemas varios, pero ahora va muy bien.
A los que tenéis problemas os recomiendo flashear el fw de lollipop, factory reset y wipes cache y dalvik, e instalar la ultima buid. Mi terminal es de 1 gb y va mejor que nunca, solo la cámara que como ya hemos dicho anteriormente en este hilo con aplicaciones como camera plus, hdr camera o open camera casi llegan a la calidad de la ROM stock. Gracias por todo el curre kra1o5. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que si desactiváis el mantener encendido de los servicios de google play estos petan cada x segundos?
Si lo dejo activado no salta el error. Ahora mismo le tengo bloqueada la ubicación y el despertar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problema y a ver si sabeis que falla o como solucionarlo. Espero que no os parezca muy chorra😝😝😝😝😝
Simplemente que en los juegos(el que sea) no se me conecta a la tienda si quiero comprar gemas, monedas y lo tipico...me salta en mensaje de "la tienda no esta disponible en este momento o no hay conexion" pero es mentira... Hay conexion y la tienda se que esta ahi... Alguna ayudita??😚😚😚😚 Saludos a todos!!! Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo porté mi línea móvil a Jazztel en enero y ya había probado la cobertura de Orange con Simyo así que sabía que no iba mal pero si llevas la red en automático cambia mucho de forma que en unos segundos puedes pasar de H+ a 2G y volver a H. Por eso suelo llevar la cobertura fija en 2G salvo que necesite consultar algo. En agosto comencé a notar problemas de cobertura incluso teniéndola en 2G fija y al ponerla en automático vi que tenía 4G cosa que según los mapas de cobertura de Orange no es posible. Informé a Jazztel y ellos no tenían noticias de 4G en mi localidad. Después de probar un tiempo con los distintos tipos de cobertura en fijo y automático y ver que no cambiaba la cosa contacté de nuevo con Jazztel y al final acabaron diciéndome que por factibilidad técnica de la zona no podían garantizar la cobertura en ninguna frecuencia. Me quedé un poco a cuadros pero aún así seguía teniendo cobertura y no tenía problemas con las llamadas. Digo que he leído de algún caso parecido porque alguien (no sé si en este foro o en Mibqyyo) con Amena que también tiene cobertura Orange, se quejaba de que le había dejado de funcionar el 4G y que le iba lentísimo. Y el problema era de la operadora porque probó con una tarjeta de Vodafone y no tenía el problema. Esta persona vive en Madrid capital. En estos días he empezado a tener llamadas perdidas que no debería haber perdido porque estaba en zonas tranquilas, sin ruidos y con el teléfono cerca de mí. Lo que quiero averiguar es si las he perdido por problemas de cobertura (que es lo que creo) o por algo que ya pasaba en alguna beta de esta ROM, que es que a veces no sonaban las llamadas. Por eso quiero probar unos días con la stock, para ver qué pasa. Espero haberme explicado bien, disculpad la parrafada. |
|
|
|
Hay alguna manera de que AudioFX funcione como equalizador global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
A tomar por culo, he wipeado data, system, dalvik y cache y ahora estoy flasheando el CM otra vez... Ya veremos que pasa, porque ya estoy harto de que se brickee día sí, día también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi vamos, ya veo que la ROM es la hostia, son todo quejas jajajajajajajaja paso de jugarmela, me quedo en stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»