Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3681  
Viejo 18/03/15, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
por resumir @Antelife,

¿Podemos afirmar entonces que Antelife no dispone del stock previsto para el 15/03 y que no tiene fecha de cuando dispondrá de el?


  #3682  
Viejo 18/03/15, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola nuevamente,

Acaban de contestarme a mis correos....Su respuesta es

"Hi there,
Yes,sorry for the delay and we are buying for you, we are going to send you the blue one.
Kindly wait please"

Sigo sin saber cuando me lo van a enviar......eso si, me piden que espere.....
  #3683  
Viejo 18/03/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
por resumir @Antelife,

¿Podemos afirmar entonces que Antelife no dispone del stock previsto para el 15/03 y que no tiene fecha de cuando dispondrá de el?
Respuesta de mi manager hace un momento:

"Tonight we will in stock. And it will be send out at tomorrow, not later for the day after tomorrow."

Un saludo




 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Hola nuevamente,

Acaban de contestarme a mis correos....Su respuesta es

"Hi there,
Yes,sorry for the delay and we are buying for you, we are going to send you the blue one.
Kindly wait please"

Sigo sin saber cuando me lo van a enviar......eso si, me piden que espere.....
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #3684  
Viejo 18/03/15, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Esta es la respuesta a la pregunta de que pasa con el Meizu M1 Note, en Facebook:
Hello, at first, we want to say so sorry for any delay caused. The supply is not stable about Meizu Mi Note. I am checking with my colleague now when it is in stock.
  #3685  
Viejo 18/03/15, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Respuesta de mi manager hace un momento:

"Tonight we will in stock. And it will be send out at tomorrow, not later for the day after tomorrow."

Un saludo
@Antelife......sin palabras.....mil gracias
  #3686  
Viejo 18/03/15, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por olemouli Ver Mensaje
Esta es la respuesta a la pregunta de que pasa con el Meizu M1 Note, en Facebook:
Hello, at first, we want to say so sorry for any delay caused. The supply is not stable about Meizu Mi Note. I am checking with my colleague now when it is in stock.
Hola olemouli. Es lo mismo que le he explicado al compañero respecto al stock del modelo que estáis esperando. En modelos nuevos de fabricantes como Xiaomi, Meizu, etc. estos fabricantes van suministrando el stock con cuentagotas debido a la gran demanda que tienen. Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3687  
Viejo 19/03/15, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Noticias frescas, email de las 8:32 en respuesta a mi correo de ayer
Hi there,

We have sent out your order today by Netherlands post, but we do not have a tracking number yet, would you please just wait for 2-3 days for the tracking number?

Thanks.



En la web todavía sigue en Processing

Esto se lo envié ayer a las 17:05
My order: 800074801
I buy the phone 40 days ago and I have no response Antelife. VERY BAD.

Última edición por olemouli Día 19/03/15 a las 09:44:51.
Gracias de parte de:
  #3688  
Viejo 19/03/15, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
A mi tambien.....se me han saltado las lágrimas....
me gustaria agradecerle a @Antelife la ayuda prestada a traves de este hilo. Sin sus respuestas, casi con total seguridad habría abierto una disputa con PayPal.
Espero que tus responsables sepan reconocerte tu labor
Gracias de parte de:
  #3689  
Viejo 19/03/15, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
A mi tambien.....se me han saltado las lágrimas....
me gustaria agradecerle a @Antelife la ayuda prestada a traves de este hilo. Sin sus respuestas, casi con total seguridad habría abierto una disputa con PayPal.
Espero que tus responsables sepan reconocerte tu labor
La verdad es que estar entre dos contendientes y quedar bien con todos no es tarea fácil
  #3690  
Viejo 19/03/15, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, el 17/03 compré dos móviles en almacén España, y a día de hoy aún no me han dado el número de seguimiento, me puedes informar sobre el estado de mi pedido? nº: 800079484
  #3691  
Viejo 19/03/15, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
A mi tambien.....se me han saltado las lágrimas....
me gustaria agradecerle a @Antelife la ayuda prestada a traves de este hilo. Sin sus respuestas, casi con total seguridad habría abierto una disputa con PayPal.
Espero que tus responsables sepan reconocerte tu labor


 Cita: Originalmente Escrito por olemouli Ver Mensaje
La verdad es que estar entre dos contendientes y quedar bien con todos no es tarea fácil

Hola chicos. Gran noticia, gracias a vosotros por darme tan buen trato. Cualquier problema ya sabéis, sólo tenéis que contactarme. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, el 17/03 compré dos móviles en almacén España, y a día de hoy aún no me han dado el número de seguimiento, me puedes informar sobre el estado de mi pedido? nº: 800079484
Muy buenas. Voy a consultarlo y mañana te comento. Dirígete tu también si no lo has hecho ya a [email protected] indicando en asunto tu número de pedido
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3692  
Viejo 19/03/15, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

OPORTUNIDAD ÚNICA EN



ZTE NUBIA Z5S

SNAPDRAGON 800, PANTALLA FULL HD, CÁMARA DE 13 MEGAPIXELES Y ENVÍO DESDE ESPAÑA POR ÚNICAMENTE

202 DÓLARES más gastos de envío!




Espectacular terminal fabricado por el gigante chino ZTE y que presenta unas especificaciones de altísima gama como son:


Sistema operativo Android 4.4
CPU: Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz Quad-core
ROM: 16 GB
RAM: 2 GB
Pantalla: 5,0 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de 1920 x 1080 pixels
Color: Negro



Para aquellos que os aburran las especificaciones, os digo que este terminal equivale en características a todo un LG G2! y podéis conseguirlo ahora con envío desde EUROPA sin ningún tipo de problema de aduanas a prácticamente la mitad de precio que el dispositivo del fabricante Coreano.

Daos prisa y aprovechad esta excelente oferta. Compradlo ya con envío inmediato en el enlace:


http://bit.ly/ZteNubiaZ5S


Si ya el Precio es de por sí ESPECTACULAR, podéis descontaros la nada despreciable cifra de 9,42 EUROS con el cupón:

ANTELIFELUZM


A qué esperáis? Vamossss!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén alemán:

http://bit.ly/almacenaleman


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

losantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!





Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 19/03/15 a las 19:30:48.
  #3693  
Viejo 19/03/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Cuando tendréis disponible el Xiaomi Redmi 2 4,7" con 2gb RAM y 16gb ROM 4g para España ? estoy esperando a que salga para comprarlo. Gracias !
  #3694  
Viejo 20/03/15, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Maguililla2000 Maguililla2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Tenéis el modelo en 32gb del Zte Nubia Z5S?

Muchas gracias y un saludo.
  #3695  
Viejo 20/03/15, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: san fernando
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Samsung s21 plus
Tu operador: Vodafone
pedido nº 800078415

me puedes decir que pasa con este pedido , Gracias
  #3696  
Viejo 20/03/15, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Tu operador: ONO

@Antelife como va el tema de la compensación para los que pedimos el m1 note en la primera tanda y hemos estado esperando más de un mes? alguna novedad? Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eu611 su comentario:
  #3697  
Viejo 20/03/15, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Ya tengo número de seguimiento . Es de la tanda del Meizu M1 que no quisimos el color verde.
Gracias de parte de:
  #3698  
Viejo 20/03/15, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Amedrano85 Ver Mensaje
Cuando tendréis disponible el Xiaomi Redmi 2 4,7" con 2gb RAM y 16gb ROM 4g para España ? estoy esperando a que salga para comprarlo. Gracias !
 Cita: Originalmente Escrito por Maguililla2000 Ver Mensaje
Buenas noches,

Tenéis el modelo en 32gb del Zte Nubia Z5S?

Muchas gracias y un saludo.
Efectivamente, lo tienes disponible con envío internacional gratuito desde China en el enlace:

http://es.antelife.com/zte-nubia-z5s...ampaign=Emilio

Puedes usar el cupón de descuento:

ANTELIFELUZM

Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #3699  
Viejo 20/03/15, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por manolobrea Ver Mensaje
me puedes decir que pasa con este pedido , Gracias
Lo consulto y cuando me contesten te comento. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Eu611 Ver Mensaje
@Antelife como va el tema de la compensación para los que pedimos el m1 note en la primera tanda y hemos estado esperando más de un mes? alguna novedad? Gracias.
Muy buenas, puse más atras la compensación propuesta por mi manager, que consiste en un cupón del 12 % De descuento válido para cualquier producto. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por olemouli Ver Mensaje
Ya tengo número de seguimiento . Es de la tanda del Meizu M1 que no quisimos el color verde.
Me alegro de leer tan buena noticia. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #3700  
Viejo 20/03/15, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840



ABRAN PASO A UN GIGANTE. ANTE USTEDES EL ESPECTACULAR:

GIONEE ELIFE E7

A la venta en el Almacén Alemán de Antelife con envío y entrega rápidos sin aduanas!





Resulta curioso como hoy día, grandes compañías Como Samsung, HTC, etc. nos introducen en el mercado español ciertos productos de segunda línea a precios por encima de los 300 Euros, mientras que desde China nos llegan espectaculares productos con componentes de altísima calidad y a unos precios absolutamente increíbles.

Uno de los más claros ejemplos de ello es este GIONEE ELIFE E7, un smartphone con unas especificaciones de auténtico infarto!:


- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 (el mismo procesador que llevan móviles tan potentes como el XIAOMI MI3, el LG G2, el SAMSUNG GALAXY S4 + o el NEXUS 5, entre otros)

- Espectacular pantalla de 5.5 Pulgadas con Resolución FULL HD

- 3GB DE RAM Y 32 GB de Memoria Interna!

- Espectaculares cámaras trasera de 16 MPX y delantera de 8 MPX!






Sólo hay que echarles un vistazo para ver que estamos ante un auténtico pepino!:



No os quedéis sin este espectacular terminal con envío desde Alemania! Compradlo ya en los enlaces:


* Modelo Blanco:

http://bit.ly/GioneeElifeE7_Blanco


* Modelo Negro:

http://bit.ly/GioneeElifeE7_negro



Cupón de 5 $ de Descuento:

emilyantelife



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll


*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo


Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife



¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!







Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 20/03/15 a las 21:30:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /