ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3661  
Viejo 08/05/14, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Madre de dios!! Ke nervios. Va a ser mi primera rom cocinada ke flasheo y me a dar algo con la espera.

Gracias Neo por ese gran trabajo ke haces desinteresadamente y a olvidar lo de ayer.

Un saludo.
Gracias de parte de:


  #3662  
Viejo 08/05/14, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
y subiras la carpeta de perfiles, es que a mi si me interesan
Por supuesto.la carpeta se subirá para el q no la tenga la pueda poner.
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Gracias de parte de:
  #3663  
Viejo 08/05/14, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bien señores...para q preparéis para el día del lanzamiento hay 4 cosas a saber..OS digo 3 porque la 4 va referente a la instalación y esa la diré mañana por si alguno de los inteligentes q pidieron el zip por privado ayer les pasa no puedan hacer nada y tengan q fastidiarse.

1-la multiventana q se activa desde recientes a veces da reinicio..esta pendiente de revisión y se hará para la siguiente versión.los betas q la han probado no les a dado..pero ami me dio un par de veces.por eso lo aviso

2-ahora llevamos el root de la ROM.osea el superuser y no el superSU.porque de esto...pues porque el superSU se usaba porque el viper no era compatible con el otro..ahora q ya lo es es tontería desaprovechar algo q trae la propia ROM...el viper va perfecto..titanium también..todo ok...eso si...cuando inicieis la ROM deberéis de ir a OPCIONES DE DESARROLLO Y ACTUVAR EL ROOT Y ADB!!!!MUY IMPORTANTE HACERLO Q SINO NO TENEIS ROOT!!!!

3-el viper viene como sabéis en la ROM actualizado a su ultima version ,peeeeero lo q e quitado de la instalación es la carpeta de perfiles,porque,pues porque mucha gente quería poner la suya y no podía...de esta manera cada uno puede poner la q quiera...si venis de otra ROM o de esta y ya tenéis dicha carpeta en la sd no hará falta q hagáis nada...esa carpeta estará ai a no ser q borreis la sd.

Estas 3 cosas las pongo para intentar evitar(q sera algo imposible) el tener q responder una y otra vez a lo mismo...OS pido por favor q quoteeis este mensaje para q lo vea la mayor gente posible.un saludo y gracias a todos!!!

Si en vez de quotear queréis copiar y pegar no hay problema
Perfecto grandes noticias! Espero poder probarla ya!!
Gracias de parte de:
  #3664  
Viejo 08/05/14, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bien señores...para q preparéis para el día del lanzamiento hay 4 cosas a saber..OS digo 3 porque la 4 va referente a la instalación y esa la diré mañana por si alguno de los inteligentes q pidieron el zip por privado ayer les pasa no puedan hacer nada y tengan q fastidiarse.

1-la multiventana q se activa desde recientes a veces da reinicio..esta pendiente de revisión y se hará para la siguiente versión.los betas q la han probado no les a dado..pero ami me dio un par de veces.por eso lo aviso

2-ahora llevamos el root de la ROM.osea el superuser y no el superSU.porque de esto...pues porque el superSU se usaba porque el viper no era compatible con el otro..ahora q ya lo es es tontería desaprovechar algo q trae la propia ROM...el viper va perfecto..titanium también..todo ok...eso si...cuando inicieis la ROM deberéis de ir a OPCIONES DE DESARROLLO Y ACTUVAR EL ROOT Y ADB!!!!MUY IMPORTANTE HACERLO Q SINO NO TENEIS ROOT!!!!

3-el viper viene como sabéis en la ROM actualizado a su ultima version ,peeeeero lo q e quitado de la instalación es la carpeta de perfiles,porque,pues porque mucha gente quería poner la suya y no podía...de esta manera cada uno puede poner la q quiera...si venis de otra ROM o de esta y ya tenéis dicha carpeta en la sd no hará falta q hagáis nada...esa carpeta estará ai a no ser q borreis la sd.

Estas 3 cosas las pongo para intentar evitar(q sera algo imposible) el tener q responder una y otra vez a lo mismo...OS pido por favor q quoteeis este mensaje para q lo vea la mayor gente posible.un saludo y gracias a todos!!!

Si en vez de quotear queréis copiar y pegar no hay problema
Tenido en cuenta y esperando con ansia, gracias por el gran trabajo que haces y el team en general, tenéis todo mi apoyo siempre
__________________
  #3665  
Viejo 08/05/14, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
ya me he quedado sin uñas de los nervios.,esperando con ansia estoyyyyyyyyyyyy.......NEO ERES GRANDE
  #3666  
Viejo 08/05/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Probar el perfil del 2 post que adjunto (carnage 2.0):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324454

Estaría bien subirlo con los demás perfiles. Para mí esta configuración va de coña
  #3667  
Viejo 08/05/14, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bien señores...para q preparéis para el día del lanzamiento hay 4 cosas a saber..OS digo 3 porque la 4 va referente a la instalación y esa la diré mañana por si alguno de los inteligentes q pidieron el zip por privado ayer les pasa no puedan hacer nada y tengan q fastidiarse.

1-la multiventana q se activa desde recientes a veces da reinicio..esta pendiente de revisión y se hará para la siguiente versión.los betas q la han probado no les a dado..pero ami me dio un par de veces.por eso lo aviso

2-ahora llevamos el root de la ROM.osea el superuser y no el superSU.porque de esto...pues porque el superSU se usaba porque el viper no era compatible con el otro..ahora q ya lo es es tontería desaprovechar algo q trae la propia ROM...el viper va perfecto..titanium también..todo ok...eso si...cuando inicieis la ROM deberéis de ir a OPCIONES DE DESARROLLO Y ACTUVAR EL ROOT Y ADB!!!!MUY IMPORTANTE HACERLO Q SINO NO TENEIS ROOT!!!!

3-el viper viene como sabéis en la ROM actualizado a su ultima version ,peeeeero lo q e quitado de la instalación es la carpeta de perfiles,porque,pues porque mucha gente quería poner la suya y no podía...de esta manera cada uno puede poner la q quiera...si venis de otra ROM o de esta y ya tenéis dicha carpeta en la sd no hará falta q hagáis nada...esa carpeta estará ai a no ser q borreis la sd.

Estas 3 cosas las pongo para intentar evitar(q sera algo imposible) el tener q responder una y otra vez a lo mismo...OS pido por favor q quoteeis este mensaje para q lo vea la mayor gente posible.un saludo y gracias a todos!!!

Si en vez de quotear queréis copiar y pegar no hay problema

Leido y entendido!!!
Gracias de parte de:
  #3668  
Viejo 08/05/14, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Madre de dios!! Ke nervios. Va a ser mi primera rom cocinada ke flasheo y me a dar algo con la espera.

Gracias Neo por ese gran trabajo ke haces desinteresadamente y a olvidar lo de ayer.

Un saludo.
Si es tu primera lo has bordado eligiendo esta. Vas a flipar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:
  #3669  
Viejo 08/05/14, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Por supuesto.la carpeta se subirá para el q no la tenga la pueda poner.

No se si sera cosa de mi móvil. pero en versiones anteriores a de la revo (hasta la v12), no podía modificar la carpeta viper (copiar perfiles guardados), si la había borrado por hacer una instalación desde 0, y si la dejaba como venia en la rom no podia crear nuevos, tenia que restaurar todo el movil en limpio, meter la carpeta con los perfiles ya hecho y asi entonces era que los tomaba, recuerdo haber comentado esto antes con Lana Del Rey! espero haberme explicado bien
  #3670  
Viejo 08/05/14, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo (España)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona bien. Gracias por el aporte 😀
  #3671  
Viejo 08/05/14, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Tengo un pequeño trauma...
Se me ha "azulado" el telefono, es decir, todos los tonos blancos, ahora son algo azulados, y me ha pasado de repente, de estar usandolo, dejarlo quieto 1h y al volver a cojerlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-08-14-31-28.jpg (83.6 KB, 170 visitas)
  #3672  
Viejo 08/05/14, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
perdón por el offtopic, pero... ¿alguien sabe si aún venden el nexus 4 en alguna tienda?
si alguien sabe que me mande pm por favor
  #3673  
Viejo 08/05/14, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Tengo un pequeño trauma...
Se me ha "azulado" el telefono, es decir, todos los tonos blancos, ahora son algo azulados, y me ha pasado de repente, de estar usandolo, dejarlo quieto 1h y al volver a cojerlo...
mmmm será en todo caso tema del cristal... osea causa exterior....la captura se ve perfectamente. Yo al menos no veo nada raro!. De todas formas eso que dices es muy muy extraño.. nunca lo había oído antes
  #3674  
Viejo 08/05/14, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Antes de nada, dar las gracias al team Revolution por el enorme trabajo con esta ROM. No sabéis la suerte que tenéis, ojala yo supiera al menos la mitad que vosotros para poder fundir mi Nexus.
Y a lo que iba, he visto lo de la galería de Sony, y de verdad que son junto a HTC los mejores en diseño.
Y por ultimo, me quedé un poco a medias con la Kitchen de la R12, y solo OS pediría una cosa, poner el Kernel original a disposición de descarga. Sois muy grandes!
  #3675  
Viejo 08/05/14, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: LG G3

Estoy intentando instalar la galería del moto X y no soy capaz. ¿me echáis una mano? 😋😋😋
Me sale esto:

Última edición por rodrigobanet Día 08/05/14 a las 16:25:59.
  #3676  
Viejo 08/05/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
MAUXVA MAUXVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la galería del moto X y no soy capaz. ¿me echáis una mano? 😋😋😋
Desinstala primero la app de camara original.
Gracias de parte de:
  #3677  
Viejo 08/05/14, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la galería del moto X y no soy capaz. ¿me echáis una mano? 😋😋😋
Me sale esto:
Se hace por recovery, no desinstales nada
Gracias de parte de:
  #3678  
Viejo 08/05/14, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
perdón por el offtopic, pero... ¿alguien sabe si aún venden el nexus 4 en alguna tienda?
si alguien sabe que me mande pm por favor
Que yo sepa no
Gracias de parte de:
  #3679  
Viejo 08/05/14, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 783

 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Madre de dios!! Ke nervios. Va a ser mi primera rom cocinada ke flasheo y me a dar algo con la espera.

Gracias Neo por ese gran trabajo ke haces desinteresadamente y a olvidar lo de ayer.

Un saludo.
Pues has elegido bien para el primer flasheo vas a flipar con la gran revo
Gracias de parte de:


  #3680  
Viejo 08/05/14, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Elandune si te mueves por amazon.es algo encuentras los hay entre 405€ y 325€ si mal no recuerdo el modelo de 16GB por ese precio me compro el N5
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 05:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /