|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que al final hubo suerte, ya parece que está enviado el paquete y ya tengo el número de seguimiento.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso, en especial a Erchupa (Gasteiztarra tenía que ser) a DaRkWoRLd y a Exxtrema, si es el caso, porque como no se ha pronunciado no puedo saberlo. Para todos los demás, si necesitáis ayuda en lo que sea, contar conmigo (mientras no pidaís que os traduzca nada al inglés..), en serio, estamos aquí para ayudarnos. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que al final hubo suerte, ya parece que está enviado el paquete y ya tengo el número de seguimiento.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso, en especial a Erchupa (Gasteiztarra tenía que ser) a DaRkWoRLd y a Exxtrema, si es el caso, porque como no se ha pronunciado no puedo saberlo. Para todos los demás, si necesitáis ayuda en lo que sea, contar conmigo (mientras no pidaís que os traduzca nada al inglés..), en serio, estamos aquí para ayudarnos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() enhorabuena tio! a todos los demas animo que al final tiene que salir todo bien!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso, en especial a Erchupa (Gasteiztarra tenía que ser) a DaRkWoRLd y a Exxtrema, si es el caso, porque como no se ha pronunciado no puedo saberlo. Para todos los demás, si necesitáis ayuda en lo que sea, contar conmigo (mientras no pidaís que os traduzca nada al inglés..), en serio, estamos aquí para ayudarnos. Saludos ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que veten la tienda, sino saben vender que no lo hagan. Lo que no estoy deacuerdo es con el veto a exxtrema. Yo creo que su delito es confiar en una tienda erronea. Pero como organizador y Atencion no se le pueden poner muchas pegas. Con lo fácil que habría sido que la tienda dijera tenemos d. terminales se reparten esos códigos y se mandan al día siguiente. Y cuando hubiera x más....lo mismo. Así no habría impaciencia, no jugarían con el dinero de la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Salió de Leipzip, ahora en mi caso dirección Vitoria y luego la mañana ya andará por Cantabria y este mediodía, en mis manos. Jejeje , todo calculado. En cuanto llegue aviso, hoy no pegare ojo, salgo de noche y me parece que mañana currando, lo voy a pasar mal, pero sarna con gusto...
Ánimo a los demás.
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ya se comento pero no encuentro en donde se detallaba.
Una vez recibido el movil disponiamos de 24h desde la recepcion del terminal para comprobar que todo estaba correcto y sin daño alguno verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que envían, número de seguimiento en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya pasó la aduana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kako30 Día 09/01/14 a las 07:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya h cambiado de estado,Llagada a Barcelona,ahora para Reus y a disfrutar.....lo malo es que hasta las 18 no llego a casa del curro,y a las 18:30 tengo dentista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy puede ser un gran día como diría Serrat y de verdad espero que los chinos se porten y hagan emvíos en un nunero al menos como el primer día (80-100 estaria bien)
Y nada mas lejos de la realidad de "malmeter"...simplemente opino y a veces no acierto y mis opiniones no son compartidas pero siempre con la intencion de aportar salidas a encrucijadas sin ir mas allá. Es por deformación profesional y por el gen de abuelete consejero que te surge según pasan los años.jajajaja A por el mijooooooooo!!!!!! Y buen día a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|