![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en correos y pone que hoy a salido de la oficina internacional de origen, nose donde estará ni cuanto tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eras de los que te dieron fecha del 15/03 para la entrada de nuevo stock o te lo "sirvieron" antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los de la primera tanda magnifica de los engaños de antelife. Que al final se enviaron el 9 de marzo pero hasta el 13 de marzo no empezó a verse los movimientos en la página de seguimiento postnl y a día de hoy en mi cuenta de antelife sigue sin aparecerme ningún pedido ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preguntaba por aquellos que habíamos "aguantado" con nuestro color y esperabamos al stock del día 15/03 para que nos los enviaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio le pedí en color verde, pero vamos que la compra creó que se realizó el 6 de febrero o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que aun estoy esperando el color blanco con el supuesto stock del 15/03. Aun no tengo noticias, al menos yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿que no se sabe nada aun de los numeros de seguimiento?, te agradeceria se me los das, chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife....¿que hacemos?
Estamos a 17/03 camino del 18/03 y no tenemos noticias de nuestros pedidos ¿nos los vais a enviar? Es exasperante el proceder de antelife |
|
|
||||
|
||||
|
a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis........por fin mis meizus están en España......ahora solo esperar que me los entrege correos!
Antelife el cupón del 12% entiendo que se corresponde al 12% de la compra inicial que hicimos de los meizu, verdad...... No es lo mismo comprar un terminal que 3..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, cuando se compró Antelife? Por otra empresa, quiero decir. Es que en el curro por suerte puedo mirar historiales de empresas y no veo cambio desde noviembre. No por nada, pero al Eliminar de golpe la opción de usar la garantia enviando a España, me dejo ko y me gustaría indagar más del tema. Espero tú respuesta y de quien depende ahora y desde cuando, para verlo bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su momento me comentastes que por el dinero no debia preocuparme pero lamentablemente, y dado que no está en tu mano, doy por sentado que lo mismo que se han quedado con mi dinero desde el 06/02/2015 lo seguirán haciendo sinedie. A todo esto, añadir que vista la situación, el 12% de descuento ofrecido no hace más que echar sal en la herida...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, espero que se solucione lo antes posible. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en mensajes anteriores, había compañeros que al pedir el reembolso han indicado que Antelife les daba largas (no se si gracias a tu intervención lo han conseguido) por lo que ciñendome a los hechos hasta la fecha (no a las palabras, que se las lleva el viento) la credibilidad de Antelife es 0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|