|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la 5.2 y los toggles siguen igual, pero si dices que no van bien los ocultaré.
Lo del wifi se ha arreglado, por lo menos ahora ya va más rapido Y lo del voltaje ire probando sin hacer cambios bruscos Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 5.1 y ayer le instale la 5.2 por OTA y hasta el momento va perfecta, lo unico que e notado es algunas veces y con el wifi encendido al momento de blockear el terminal se queda encendido (no se blockea) espero hasta que se apague la pantalla sola y asunto solucionado, no c si le haya pasado esto a alguien más.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el imei genérico, debería estar bien...
no, no esta bien son imeis diferentes a mi no me da problemas pero me los podria dar o que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaron en Seeder ahora se queda activado en segundo plano, postres qué va algo mejor, pero no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado y va de maravilla, ningún problema de imei ni de nada, incluso he restaurado con titanium , alguna apps con datos y todo ok, enhorabuena equipo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabría decirme porqué me ha dasaparacido el whasap de la barra de la multiventana y como puedo volver a recuperarlo? Porque le doy a editar y me aparecen todos los programas excepto el wasap. Precisamente el mas necesario en esta función!
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he vuelto otra vez a esra rom desde la 4.3, probe las anteriores y ahora he notado varias mejoras, con el nuevo kernell a pesar de no llevar ni un ciclo de carga veo que va mejor de consumo, todo muy bien de momento, pedazo de trabajo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero para que es el seeder es que no me he enterado muy bien.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar las diferencias entre NOOP,Deadline y CFQ??? del programa este que viene con la room llamado "Voltage Control Extreme"
Para jugar a algunos juegos suelo cambiar el Ondemand a Performance pero el performance no acaba de ir del todo bien cuando esta junto con el cfq, pero he observado que si lo cambio a noop va perfecto. Que diferencia hay entre esos 3 (noop, deadline y cfq) ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al seeder si parece que tiene mas rapidez al abrir apps. Aver que tal el consumo y como evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa
Habeis conseguido que este mas de 2 sabados sabadete, sin flashete !!!!! todo Ok (lo que uso al menos) Qjue gran equipo !!!!!!!! FELICIDADES. Pd. Creo que de momento, sigo estacionado con esta Rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|