|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Envidia no, lo siguiente... Cuanto te ha tardado desde la salida de la terminal del país de origen hasta el viernes que te llegó? El mio está ahí desde ayer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redpenix si ni te convence ergo launcher pro instala otro launcher, los que más destacan con el apex launcher, el Nova launcher , y quizás el adw launcher, el go launcher está muy bien también pero están metiendo más publicidad de lo normal últimamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! estoy desesperado mi Package no se mueve desde el 26 de Enero, he escrito a Weckl si es normal y nada, que siga esperando, seguro que no ha salido ni de china y me trago todo el año nuevo chino
|
||||
|
||||
|
Realmente sólo es lo de las aplicaciones y con el AppDrawer queda todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Redpenix no me des las gracias a mi. Dárselas sobretodo a Rolar50 que nos recomendó este vendedor de Aliexpress que ha hecho que el otro vendedor fiable que conozco también haya bajado el precio. Así salimos ganando todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tarda poco ahora singpost no?
por esta regla, ami que me pone dispatched to overseas desde el dia 2/02/13, para finales de esta semana con suerte esta por aqui... a ver si hay suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando toca, cuando otros ya lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo podemos mas que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comentario. Si no os importa a los que lo vais recibiendo, el novato en smartphones que os escribe (y seguro que algún otro también), os agradecería que comentéis qué le vais haciendo y para qué. Nos evitarías a los noveles un montón de tiempo y quebraderos de cabeza. Personalmente, se agradecería un montón. Gracias anticipadas. Esperándolo desde el 28-feb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue ya nos olvidaremos de este tiempo que llevamos esperando, mientras tanto, otros están trasteando y descubriendonos 'truquillos'. Pensar que el volumen de paquetes será mayor estos dias, todo el mundo estará adelantando los envios intentando que no les pillen las fiestas, como nosotros....
Esto es una loteria, y si, yo tengo numero de seguimiento, pero pone que 'The following Item is not found' |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis. El mío estaba desde el día 15 y me llegó ayer. Los del 26....tranquilidad.
Ya le je puesto rom en español y restaurado apps. Todo ok de momento.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho yo no espero desde el día 26-Enero, espero desde el 8- Enero, así que ya veis como estoy sabiendo que otros lo compraron mucho después y ya llevan varios días con ellos trasteándolos. Nada, a esperar. Y yo desde el 26, el año chino no nos pilla pero la semana santa sí.