|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un ordenador que me puedo llevar alli donde vaya!! Como no me toque casi seguro que aprovecho el descuento y lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría ponerlo en el salón para disfrutarlo con mi mujer y sobretodo mi hija de 4 años que le encanta quitarme mi galaxy s y trastear
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto! Nunca he tenido nada igual y la verdad que esto de tener una tele con android tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Mi tele tiene entrada usb pero apenas reconoce formatos, y el disco duro multimedia que tengo en la otra tele no lee por ejemplo mkvs. Con este aparatito ya solucionaría dicho problema y además el poder navegar puntualmente por la red con la tele tampoco parece estar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que ando buscando. Me vendria de perlas que me saliese gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si me toca a mi?
Me vendría muuuuuuuuy bien!
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me apunto. Me gustaria disponer de todas esas funciones Android en un TV para poder compartirlo con la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más.
Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para chulear delante de mis amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para tener una tablet de 40 pulgadas y pasarlo de miedo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para convertir mi tele lcd en una smart tv porque me gustaría disfrutar de ella, ver las posibilidades que ofrece ya que nunca he tenido una.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero para convertir mi ya antigua LCD del salón en la mejor SmartTV que se pueda tener !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero porque en mi casa no llega el dinero para una smart tv y es una esperiencia totalmente nueva ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vendria como anillo al dedo a mi televisor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quieroooooo... Haber si hay suerte esta vez
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer control remoto desde el salón a los ordenadores de la casa.
Y, sobre todo, mis hijos ya se no pelearán por la tablet, ahora tendrían una gigante!!! Aquí va mi papeleta.
|