|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figura dame de baja!! Al final me puesto muy cabezón con una compañía y lo he conseguido!! Y me sacado un S II para la parienta de paso
Gracias por todo y suerte con los precios!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente que quería cambiar del azul al blanco y ya no estoy en la lista, ¿me puedes añadir otra vez, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el S III en yoigo.. libre, y en azul. Te quedo infinitamente agradecido por tu labor, figuramolon.
Por favor, me puedes borrar de la lista?.. Nº 411 - KJR. Mil gracias de nuevo y suerte para los que continúan. Ojalá sea el mejor precio. Un grandísimo saludo!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el S III en yoigo.. libre, y en azul. Te quedo infinitamente agradecido por tu labor, figuramolon.
Por favor, me puedes borrar de la lista?.. Nº 411 - KJR. Mil gracias de nuevo y suerte para los que continúan. Ojalá sea el mejor precio. Un grandísimo saludo!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon has preguntado a tus proveedores si saben cuando sacaran el de 32 gigas,se sabe si llegara algun dia a españa?en ese caso cuanto ay k eesperar pq tengo puesto el de 32 pero si veo k no llega o se dispara en el precio me pillo el de 16 k viendo lo k stoy viendo va a ser lo mas logico..spero tu respuesta
![]() no me parece bien que anuncien versiones de 32 o 64gigas para que luego no den pista sobre su llegada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame por favor. Gracias por todo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me borro de la lista al final he caido en las garras de yoigo. creo que era el 648. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura soy el 84 Markitojerez cuando puedas por favor ponme el de 16/32 viendo cono está la cosa me parece más viable pillarse el de 16 las otras versiones será más difícil pillarlas...gracias
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III
|
||||
|
||||
|
mala suerte
Hola compañeros, en simyo el S3 Salia libre y con tarjeta de 10 € de saldo 550€, pero ahora lo acabna de subir a 608 €, y lo han subido luego de no pooder comprarlo nadie.....han peridod clientes por ello no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, yo sin prisa que aún tengo permanencia hasta febrero , asiq prisa ninguna, sólo el ansia jajaEs que sí, es el precio más bajo que he visto.., parece que a las compañías les gusta más atar a un tío 18 meses que a una tienda venderlo libre y sin permanencia ninguna..
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido partidario desde el comienzo de esperar pero creo que ya nos estamos tardando un pco, se está yendo toda la gente y no vamos a quedar casi nadie, no se hasta que punto nos va a compensar seguir esperando, si cuanta menos gente haya peor será el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido partidario desde el comienzo de esperar pero creo que ya nos estamos tardando un pco, se está yendo toda la gente y no vamos a quedar casi nadie, no se hasta que punto nos va a compensar seguir esperando, si cuanta menos gente haya peor será el precio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos estamos igual, esperando hasta que nos veamos tentados por "culoinquietos" de querer el terminal YA o porque demos con el modelo y precio que estaríamos dispuestos a pagar (el mio estaría entorno a 520-530€ para el azul ) pero quien sabe si un dia no me lo encuentro en alguna tienda más caro y me lo llevo debajo del brazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo en el mercado de segunda mano S3 por 500 euros nuevos y con garantia, solo que son blancos, y yo lo quiero azulito jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|