ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3661  
Viejo 06/08/12, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmm Ver Mensaje
Lo conozco y lo uso normalmente. Pero al actulizar a la JW6 no me reconoce las tag de las canciones m4a. Las canciones se pueden reproducir pero no se reconocen los datos de las mismas, ni el nombre del album, ni el interprete, ni el título de la canción, etc.
A mi tambien me da problemillas el Player Pro no me pone las caratulas ni nada.
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]


  #3662  
Viejo 06/08/12, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik:

Hay alguna posibilidad de que desarrolles una opcion para implementarla en la apk de contactos de Samsung que pueda realizar copias de los contactos que fueron creados en la agenda del Telefono en la de gmail?.... Bueno podria ser un apk independiente tambien.

Contacto que se crea en la agenda del Telefono, se tiene que volver a crear en la de gmail y es un coñazo...

Ocurre que cuando me mandan un contacto via Whatsapp, al "Añadir", siempre me lo añade en la Agenda del telefono independientemente de la opcion que tenga seleccionada por defecto que es "Preguntar siempre" y que en este caso ni pregunta, con gmail seleccionado tampoco hace caso.

Saludos
__________________
  #3663  
Viejo 06/08/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
Buenas, pues instalé la rom Saurom hace un mes, despues de un año entero con con una voodoo en versión Froyo, y estoy enamorado con ella, pero he descubierto ahora que no me conecta con la opción AP Movil (la de darle interntet a la tablet a traves del movil por WIFI).
Esta opción se me activa de forma correcta, pero cuando intento conectar la tablet al pedir la IP dinámica me aparece error en el móvil en la opción AP Móvil y evidentemente no me deja conectar.

¿Esto es un erro conocido? o solo me pasa a mi, es que el AP Movil para mi es importante y quiero saber en que punto esta el tema.
Activa desde la app Semaphore "Netfilter" y ya te dejara utilzar el AP movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario:
  #3664  
Viejo 07/08/12, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, lo primero es saber a partir de que momento te ha fallado el 3G; lo logico seria volver a la rom donde si te funcionaba e ir instalando lo nuevo poco a poco hasta ver donde falla. Lo más razonable seria instalar desde una JVU limpia, pasar a la JW6 limpia y despues a la Saurom, realizando en cada paso todos los wipes y por supuesto formateando la memoria del telefono.
Un saludo.
Realmente he intentado instalar la JVU limpia, la JW1, JW4, JW5 y JW6, incluso intente con roms mas viejas y nada ... No puedo recordar desde cuando me fallo, pero yo empece con las SAUROMs desde la JVU, salte a la JW1 y de ahi hasta la JW5 y actualmente la JW6 ... Si mal no recuerdo creo que mi 3G empezo a fallar desde que cambie a JW5 ... Como te digo, he intentado poner ROMs limpias de Stock, con sus respectivos formateos e incluso he intentado con otras roms cocinadas y sin ningun resultado, estoy pensando seriamente en llevarlo a atencion a clientes, pero confio en que la comunidad de este foro podra ayudarme, mientrastanto seguire intentando resolverlo con otras ROMs cocinadas, y en cuanto logre resolverlo regreso a SAUROM. Igual gracias por el consejo, pero he intentado de todo D:
  #3665  
Viejo 07/08/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik:

Hay alguna posibilidad de que desarrolles una opcion para implementarla en la apk de contactos de Samsung que pueda realizar copias de los contactos que fueron creados en la agenda del Telefono en la de gmail?.... Bueno podria ser un apk independiente tambien.

Contacto que se crea en la agenda del Telefono, se tiene que volver a crear en la de gmail y es un coñazo...

Ocurre que cuando me mandan un contacto via Whatsapp, al "Añadir", siempre me lo añade en la Agenda del telefono independientemente de la opcion que tenga seleccionada por defecto que es "Preguntar siempre" y que en este caso ni pregunta, con gmail seleccionado tampoco hace caso.

Saludos
Hacerlo yo no ya que no se hacerlo, pero si ves algun mod o rom que lo lleve o algún apk podría mirar algo..

 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Realmente he intentado instalar la JVU limpia, la JW1, JW4, JW5 y JW6, incluso intente con roms mas viejas y nada ... No puedo recordar desde cuando me fallo, pero yo empece con las SAUROMs desde la JVU, salte a la JW1 y de ahi hasta la JW5 y actualmente la JW6 ... Si mal no recuerdo creo que mi 3G empezo a fallar desde que cambie a JW5 ... Como te digo, he intentado poner ROMs limpias de Stock, con sus respectivos formateos e incluso he intentado con otras roms cocinadas y sin ningun resultado, estoy pensando seriamente en llevarlo a atencion a clientes, pero confio en que la comunidad de este foro podra ayudarme, mientrastanto seguire intentando resolverlo con otras ROMs cocinadas, y en cuanto logre resolverlo regreso a SAUROM. Igual gracias por el consejo, pero he intentado de todo D:
Si no te va con una ninguna stock el problema casi seguro es de hardware
  #3666  
Viejo 07/08/12, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola maestro. Vaya arte....Toda la Peña con 4.0.4 o 4.1 y tu aquí resistiendo (pues que sepas que ahora te entiendo). Mi hija heredó el sgs1. Lleva la jw4 y 0 problemas durante todo el tiempo. No ahí quien se lo quite para actualizarlo....Bueno, un saludo a los que quedáis por aquí...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
  #3667  
Viejo 08/08/12, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola maestro. Vaya arte....Toda la Peña con 4.0.4 o 4.1 y tu aquí resistiendo (pues que sepas que ahora te entiendo). Mi hija heredó el sgs1. Lleva la jw4 y 0 problemas durante todo el tiempo. No ahí quien se lo quite para actualizarlo....Bueno, un saludo a los que quedáis por aquí...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias a Lirik somos la Resistencia Gingerbread.
Pero también estamos acá porque Samsung nos ha abandonado al no haber creado una versión de ICS para nuestros queridos y aún poderosos I9000/B.
Por eso el Agradecimiento para el maestro Lirik (debería Samsung pagarle un Salario por haber mejorado nuestros equipos)

Lirik que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3668  
Viejo 08/08/12, 06:02:31
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Realmente he intentado instalar la JVU limpia, la JW1, JW4, JW5 y JW6, incluso intente con roms mas viejas y nada ... No puedo recordar desde cuando me fallo, pero yo empece con las SAUROMs desde la JVU, salte a la JW1 y de ahi hasta la JW5 y actualmente la JW6 ... Si mal no recuerdo creo que mi 3G empezo a fallar desde que cambie a JW5 ... Como te digo, he intentado poner ROMs limpias de Stock, con sus respectivos formateos e incluso he intentado con otras roms cocinadas y sin ningun resultado, estoy pensando seriamente en llevarlo a atencion a clientes, pero confio en que la comunidad de este foro podra ayudarme, mientrastanto seguire intentando resolverlo con otras ROMs cocinadas, y en cuanto logre resolverlo regreso a SAUROM. Igual gracias por el consejo, pero he intentado de todo D:

Por lo que veo en tu perfil eres de mexico y usas telcel...recuerda que los modems que lleva esta rom no son para la banda 850 que se usa en mexico...

cambiale el modem y seguro con eso tendras funcionando el 3g
  #3669  
Viejo 08/08/12, 06:03:21
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si no te va con una ninguna stock el problema casi seguro es de hardware
Noooo!!!! .... Jamas me habia pasado esto, creo ke tendre ke llevar mi telefono a servicio ]:


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
  #3670  
Viejo 08/08/12, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik

Lo tendre en cuenta, de momento no he visto nada, creo que debia ser una utilidad de la propia apk de contactos, pero no lo es.

No obstante Gracias
__________________
  #3671  
Viejo 08/08/12, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
A mi tambien me da problemillas el Player Pro no me pone las caratulas ni nada.
Hay una app llamada iTag Pro, sirve para editar los tag de los archivos de música.
Cuando los tag están correctamente colocados entonces el reproductor puede bajar la Carátula y nos muestra la info de la canción que estamos escuchando.

Que la fuerza nos acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3672  
Viejo 09/08/12, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
bonjova bonjova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28

Hola, estoy intentando descargar la base jw6 y no me deja, alguna sugererencia para poder descargarla y ponerme esta rom?

Gracias y salu2
  #3673  
Viejo 09/08/12, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonjova Ver Mensaje
Hola, estoy intentando descargar la base jw6 y no me deja, alguna sugererencia para poder descargarla y ponerme esta rom?

Gracias y salu2
La unica sugerencia que te puedo dar es, que lo intentes de nuevo.
El enlace que tienes en el post #4, funciona.

Aqui lo tienes para que no lo tengas que buscar: http://depositfiles.com/files/sprmqbuwp


Saludos.
  #3674  
Viejo 09/08/12, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
fito20 fito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
El maestro Lirik publicó el teclado Samsung unos post más atrás.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias ;)
  #3675  
Viejo 09/08/12, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
bonjova bonjova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
La unica sugerencia que te puedo dar es, que lo intentes de nuevo.
El enlace que tienes en el post #4, funciona.

Aqui lo tienes para que no lo tengas que buscar: http://depositfiles.com/files/sprmqbuwp


Saludos.
Gracias Joaquin, después de meter las palabras le doy a download file y me aparece aceso denegado. No se si será que esta mañana descargué la rom y tengo que esperar un dia para volver a descargar.

Gracias y salu2
  #3676  
Viejo 10/08/12, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenas Lirik tienes alguna idea para cuando saldra la nueva version?
gracias
  #3677  
Viejo 10/08/12, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
misacek misacek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
I am also very interested when it will?
__________________
S.Galaxy,Saurom jw6.
semaphore 2.7.4
Dark_cyan.: Grin:
  #3678  
Viejo 10/08/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Dejarlo que descanse un poco, que como siga así, no tiene ni vacaciones. Todo a su tiempo.
Gracias lirik

  #3679  
Viejo 10/08/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Dejarlo que descanse un poco, que como siga así, no tiene ni vacaciones. Todo a su tiempo.
Gracias lirik

Solo se a preguntado,nada mas,ya que llevamos bastante tuempo con esta y no salen novedades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #3680  
Viejo 10/08/12, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
hubmania hubmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Alguien podría explicarme la diferencia entre la versión No Wipe y la versión Full wipe?

PD: Soy novato
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /