|
||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, tengo una pregunta para ti, a ver si todavia estas por aquí. Con esta ROM, o la version que estes usando y con el kernel de neo/richardtrip, cuanto te dura la batería? Me refiero con un uso "normal", es decir, con el wifi activado al menos unas horas y el 3g igual, llamando... es decir, usando el móvil.
A mi me suele durar un dia pero justo justo, si activo el 3g durante 6-8 horas al dia, mas 2 de wifi (en standby pero con la sincronizacion cada hora) me acuesto con un 30% de bateria como mucho. Muchas gracias broquen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo: por ahora parece que se ha solucionado lo de la caida de la cobertura, no desinstalando auracpu, sino desactivándolo...no me ha hecho falta suprimir el archivo que dijiste, por ahora.
Mañana en el trabajo probaré de nuevo: en la oficina sólo tengo cobertura 2g y quiero ver cómo reacciona ante los cambios de cobertura. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de los errores en la instalacion,
me voy a ajustes y me sale que tengo la versión 8.0 voy a trastearla un rato a ver si noto algo raro, he hecho 3 intentos y los tres me han dao error, pero bueno de momento tengo nueva rom, gracias neophyte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no, tranquilo, pero contesté dudas parecidas paginas antes respecto a los problemas con 2G y 3G, y solo tenias que haber leido un poco y haber probado a desactivar y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel 2.2 i a poner el setcpu con los valores que hay por aquí, Lo que me j*** de la Desi es la batería, no encuentro la configuración ideal.
Neo, una ROM maravillosa, gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Parece que han desaparecido mis problemas. Gracias. Sobre leer todos los post, no siempre me puedo leer todo. No tengo tanto tiempo. Es que escribís un huevo todos. De golpe me encuentro 10 páginas más.... Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Denisee, creo que esta tarde leí algo por xda acerca de la marcación por voz y bluetooth en el hilo de esta misma ROM. Si no recuerdo mal, un usuario decía que tenía que tener la pantalla activada para que le funcionase correctamente la marcación (o algo así).
Echa un vistazo o haz tú mismo la prueba a ver si al menos así, hasta que tengas una solución lo puedes usar. Enga, suerte.
|
||||
|
||||
|
antes que nada darte las gracias Neo por la currada que te pegas en cada ROM, estoy probando ahora mismo la 8 y sin pegas, red movil, wifi, market, fluidez y demas funcionan de pm, lo unico la camara me da tirones, segun leo a algunos os funciona bien a otros os sigue pegando tirones,en fin sera cuestion de investigar.
la unica duda que tengo es si el tema que a colgado Neo 8.0-Theme_Aura.8.0_NO_StatusTrans_Sense_for_AuraxTSens e lo flasheo tal cual, esque es el primero que voy a poner y no lo tengo del todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, tengo una pregunta para ti, a ver si todavia estas por aquí. Con esta ROM, o la version que estes usando y con el kernel de neo/richardtrip, cuanto te dura la batería? Me refiero con un uso "normal", es decir, con el wifi activado al menos unas horas y el 3g igual, llamando... es decir, usando el móvil.
A mi me suele durar un dia pero justo justo, si activo el 3g durante 6-8 horas al dia, mas 2 de wifi (en standby pero con la sincronizacion cada hora) me acuesto con un 30% de bateria como mucho. Muchas gracias broquen ![]() ![]() Yo llevo todo el día encendidos el wifi y el bluetooth, incluso por la noche, aunque eso lo compenso porque tampoco soy de los que está todo el día toquiteando el teléfono (he dicho yo eso? Bueno, excepto cuando me pongo a flashear cosas compulsivamente, que me da de vez en cuando ).El caso es que tengo push de gmail, noticias cada hora, tiempo cada dos horas y alguna otra cosilla por ahí trabajando, llamo unas 3-4 veces al día y mando siempre un par de mensajes al menos. Navego a ratos, sobretodo viendo noticias, y hace ya días que no me acuesto sin una media horilla de angry birds (20-30 min). La batería me dura día y medio más o menos. Si lo toco poco me ha llegado a durar dos. Ya te digo que con la v8 aún no lo se fijo, pero vamos, llevo un día con ella y apunta maneras de sobras. Un saludo y perdona por el tocho
|
||||
|
||||
|
pues es lo que necesitaba saber... me quedo con la 30_2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades Neo, has sacado una ROM estupenda.
Instalada desde cero con todos los wipes y de momento ningún problema. Desactivando el AuraCPUManager y a 768-245 con el SetCPU va perfecta, es más, diría que incluso más fluida que la 7.8.1 que era la anterior en esta Desire. Cuando pasen un par de días veré como va el consumo de batería y la estabilidad, pero de momento parece que muy bien ![]() Iba a hacer un comentario/sugerencia, no a Neo, si no al foro en general pero creo que mejor lo coloco en otra parte y aquí solo dejo la idea: ¿No sería mejor abrir un post nuevo cada vez que hay un cambio de versión? Evidentemente, me refiero al paso de la v7 a la v8, v9, etc... En mi humilde opinión, estaría todo un poco más ordenado y le facilitaría la búsqueda a usuarios nuevos. En cualquier caso, esto solo es mi idea después de estar involucrado en otros foros y con otro sistema de trabajo. Como ya digo, cuando pueda y tenga tiempo abriré un post para explicarlo mejor, en el sitio que corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que tengo problemas con el market, al instalar una aplicacion se me reinicia el telefono. Ha alguien mas le pasa? con la 7.9 no me lo hacia y he echo un wipe antes de instalar la nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Denisee, creo que esta tarde leí algo por xda acerca de la marcación por voz y bluetooth en el hilo de esta misma ROM. Si no recuerdo mal, un usuario decía que tenía que tener la pantalla activada para que le funcionase correctamente la marcación (o algo así).
Echa un vistazo o haz tú mismo la prueba a ver si al menos así, hasta que tengas una solución lo puedes usar. Enga, suerte. ![]() |