ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/10, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
gspibsp gspibsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Broquen, tengo una pregunta para ti, a ver si todavia estas por aquí. Con esta ROM, o la version que estes usando y con el kernel de neo/richardtrip, cuanto te dura la batería? Me refiero con un uso "normal", es decir, con el wifi activado al menos unas horas y el 3g igual, llamando... es decir, usando el móvil.
A mi me suele durar un dia pero justo justo, si activo el 3g durante 6-8 horas al dia, mas 2 de wifi (en standby pero con la sincronizacion cada hora) me acuesto con un 30% de bateria como mucho.

Muchas gracias broquen

Viejo 04/11/10, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Llevas el kernel de la 2.2?
Si es el que menos consume y mas estables que he probado..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/11/10, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Neo: por ahora parece que se ha solucionado lo de la caida de la cobertura, no desinstalando auracpu, sino desactivándolo...no me ha hecho falta suprimir el archivo que dijiste, por ahora.

Mañana en el trabajo probaré de nuevo: en la oficina sólo tengo cobertura 2g y quiero ver cómo reacciona ante los cambios de cobertura.

Gracias de nuevo.
Viejo 04/11/10, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No leemos eh? Ni lo que lleva la nueva 8.0 ni la primera linea del primer post ni nada, asi asi, bien .
Pues usted perdone... Me leo todo siempre, pero la verdad es que esa linea por despiste se me habrá pasado... No creo que sea para crucificarme.
Viejo 04/11/10, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
a pesar de los errores en la instalacion,

me voy a ajustes y me sale que tengo la versión 8.0
voy a trastearla un rato a ver si noto algo raro,
he hecho 3 intentos y los tres me han dao error,
pero bueno de momento tengo nueva rom,

gracias neophyte!!
Viejo 04/11/10, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Pues usted perdone... Me leo todo siempre, pero la verdad es que esa linea por despiste se me habrá pasado... No creo que sea para crucificarme.

Jaja, no, tranquilo, pero contesté dudas parecidas paginas antes respecto a los problemas con 2G y 3G, y solo tenias que haber leido un poco y haber probado a desactivar y reiniciar.
Viejo 04/11/10, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
No es por ti pero se pregunta siempre lo mismo, y seguro que dos páginas más atrás estaba contestado.

Saludos

Viejo 04/11/10, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Jaja, no, tranquilo, pero contesté dudas parecidas paginas antes respecto a los problemas con 2G y 3G, y solo tenias que haber leido un poco y haber probado a desactivar y reiniciar.
Neo, me parece que tienes un mp, si he sido capaz desde el móvil

Viejo 04/11/10, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Voy a probar el kernel 2.2 i a poner el setcpu con los valores que hay por aquí, Lo que me j*** de la Desi es la batería, no encuentro la configuración ideal.
Neo, una ROM maravillosa, gracias

Viejo 04/11/10, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Neo please, hechame un cable con lo del bluetooth que me trae de cabeza!!
Es que no consigo que me conecte con el manos libres...
...
Viejo 04/11/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hecho. Parece que han desaparecido mis problemas. Gracias. Sobre leer todos los post, no siempre me puedo leer todo. No tengo tanto tiempo. Es que escribís un huevo todos. De golpe me encuentro 10 páginas más.... Jajaja...
Viejo 04/11/10, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
...
Mr. Denisee, creo que esta tarde leí algo por xda acerca de la marcación por voz y bluetooth en el hilo de esta misma ROM. Si no recuerdo mal, un usuario decía que tenía que tener la pantalla activada para que le funcionase correctamente la marcación (o algo así).
Echa un vistazo o haz tú mismo la prueba a ver si al menos así, hasta que tengas una solución lo puedes usar.

Enga, suerte.

Viejo 04/11/10, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gran trabajo el tuyo, instalada hace unas horas y muy contento con tu rom
Viejo 04/11/10, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
antes que nada darte las gracias Neo por la currada que te pegas en cada ROM, estoy probando ahora mismo la 8 y sin pegas, red movil, wifi, market, fluidez y demas funcionan de pm, lo unico la camara me da tirones, segun leo a algunos os funciona bien a otros os sigue pegando tirones,en fin sera cuestion de investigar.
la unica duda que tengo es si el tema que a colgado Neo 8.0-Theme_Aura.8.0_NO_StatusTrans_Sense_for_AuraxTSens e lo flasheo tal cual, esque es el primero que voy a poner y no lo tengo del todo claro.
Viejo 04/11/10, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
las de ahora o las de antes?

Las de ahora tio!

PD: Por cierto ha habido hoy un terremoto en almeria no? jaja
No fastidies! No he escuchado (ni notado jeje) nada al respecto. Mi pueblo de todas formas está a casi 100 km de Almería city soy mas murciano que de Almería
Viejo 04/11/10, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Broquen, tengo una pregunta para ti, a ver si todavia estas por aquí. Con esta ROM, o la version que estes usando y con el kernel de neo/richardtrip, cuanto te dura la batería? Me refiero con un uso "normal", es decir, con el wifi activado al menos unas horas y el 3g igual, llamando... es decir, usando el móvil.
A mi me suele durar un dia pero justo justo, si activo el 3g durante 6-8 horas al dia, mas 2 de wifi (en standby pero con la sincronizacion cada hora) me acuesto con un 30% de bateria como mucho.

Muchas gracias broquen
Hola, pues mira, te contesto respecto a la 7.8.1 que es la que más he probado, aunque diría que ésta dura casi casi lo mismo (quizás incluso un pelo más).
Yo llevo todo el día encendidos el wifi y el bluetooth, incluso por la noche, aunque eso lo compenso porque tampoco soy de los que está todo el día toquiteando el teléfono (he dicho yo eso? Bueno, excepto cuando me pongo a flashear cosas compulsivamente, que me da de vez en cuando ).
El caso es que tengo push de gmail, noticias cada hora, tiempo cada dos horas y alguna otra cosilla por ahí trabajando, llamo unas 3-4 veces al día y mando siempre un par de mensajes al menos. Navego a ratos, sobretodo viendo noticias, y hace ya días que no me acuesto sin una media horilla de angry birds (20-30 min).
La batería me dura día y medio más o menos. Si lo toco poco me ha llegado a durar dos.
Ya te digo que con la v8 aún no lo se fijo, pero vamos, llevo un día con ella y apunta maneras de sobras.

Un saludo y perdona por el tocho

Viejo 04/11/10, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
loloreydecopas loloreydecopas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire "rooted" S-off AuraxTSense 7.9
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Pues mira yo te puedo dar mi humilde opinion con las dos. Con la .14 el consumo es bestial y con la 30_2 tengo un consumo muuuuuuucho mas moderado y mejor cobertura que con la anterior y la nueva.

Un saludo

pues es lo que necesitaba saber... me quedo con la 30_2
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Gracias y felicidades Neo, has sacado una ROM estupenda.
Instalada desde cero con todos los wipes y de momento ningún problema. Desactivando el AuraCPUManager y a 768-245 con el SetCPU va perfecta, es más, diría que incluso más fluida que la 7.8.1 que era la anterior en esta Desire.

Cuando pasen un par de días veré como va el consumo de batería y la estabilidad, pero de momento parece que muy bien

Iba a hacer un comentario/sugerencia, no a Neo, si no al foro en general pero creo que mejor lo coloco en otra parte y aquí solo dejo la idea:
¿No sería mejor abrir un post nuevo cada vez que hay un cambio de versión? Evidentemente, me refiero al paso de la v7 a la v8, v9, etc...
En mi humilde opinión, estaría todo un poco más ordenado y le facilitaría la búsqueda a usuarios nuevos. En cualquier caso, esto solo es mi idea después de estar involucrado en otros foros y con otro sistema de trabajo. Como ya digo, cuando pueda y tenga tiempo abriré un post para explicarlo mejor, en el sitio que corresponda.
Viejo 04/11/10, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
hidagar hidagar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

me acabo de dar cuenta que tengo problemas con el market, al instalar una aplicacion se me reinicia el telefono. Ha alguien mas le pasa? con la 7.9 no me lo hacia y he echo un wipe antes de instalar la nueva

Viejo 04/11/10, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
gspibsp gspibsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Mr. Denisee, creo que esta tarde leí algo por xda acerca de la marcación por voz y bluetooth en el hilo de esta misma ROM. Si no recuerdo mal, un usuario decía que tenía que tener la pantalla activada para que le funcionase correctamente la marcación (o algo así).
Echa un vistazo o haz tú mismo la prueba a ver si al menos así, hasta que tengas una solución lo puedes usar.

Enga, suerte.
Oops! el que no se ha fijado bien soy yo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /