ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3661  
Viejo 06/11/16, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Josafat GS Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué me pasa esto? :c
Cómo te dicen..sigue al pie d la letra..Ese directorio y carpeta d la rom está mal...hazlo IGUAL q dice el tutorial..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


  #3662  
Viejo 06/11/16, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Sayo8 Sayo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Calella
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo sigo tal y como dice (que está perfectamente explicado), pero cuando hago el paso en el cual el móvil debería pasar al modo edl, sólo consigo que el móvil se reinicie, de ahí no logro pasar...
  #3663  
Viejo 06/11/16, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
buenas, me a surjido un problema...estaba el pc en pleno proceso de flasheo y se a petado, y al ver que no reaccionaba e tenido que resetear el pc, y como me imaginaba el movil no pasa del logo de miui, se kedan los 3 puntos que hay sobre android como cargando y lleba ya un rato hay...sabeis que puedo hacer???

edito: el telefono se ha encendido y flasheado...parece ser que peto justo cuando acabo el flasheo...jajajajaja que suerte

Última edición por asua Día 06/11/16 a las 15:55:23.
  #3664  
Viejo 06/11/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
buenas, me a surjido un problema...estaba el pc en pleno proceso de flasheo y se a petado, y al ver que no reaccionaba e tenido que resetear el pc, y como me imaginaba el movil no pasa del logo de miui, se kedan los 3 puntos que hay sobre android como cargando y lleba ya un rato hay...sabeis que puedo hacer???
puedes acceder al modo fastboot ???
Gracias de parte de:
  #3665  
Viejo 06/11/16, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
afaa09 afaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Redmi note 3 pro se reinicia solo

Hola. He comprado un redmi note 3 pro en Aliexpress y tengo un problema, se reinicia solo a cada momento. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que instale la rom global estable. Ya lo he hecho y sigue igual. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación para solucionarlo. Gracias.
  #3666  
Viejo 07/11/16, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola alguien podria decirme donde puedo descargar la version Version: V7.3.7.0.LHOMIDD 1.1G que es la ultima miui 7 estable ya que estoy con una developer por que el resto no me dejaba usar las dos sims y esta developer me da fallo en varias cosas.
Gracias
  #3667  
Viejo 07/11/16, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Hola alguien podria decirme donde puedo descargar la version Version: V7.3.7.0.LHOMIDD 1.1G que es la ultima miui 7 estable ya que estoy con una developer por que el resto no me dejaba usar las dos sims y esta developer me da fallo en varias cosas.
Gracias
Prueba con la última developer que hay.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #3668  
Viejo 07/11/16, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Prueba con la última developer que hay.
La última developer no va bien el explorador de archivos y lo uso. Y da algún que otro fallo. Por eso preguntaba. Aún así intentaré desbloquear el bootloader estos días. Gracias
  #3669  
Viejo 07/11/16, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Hola MrBrownstone. Sabes de alguna developper que no de problemas para instalar desde una estable desde el updater? estoy probando las 5.1, con las 6.0 imposible.
  #3670  
Viejo 08/11/16, 02:51:37
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe para que sirve la famosa opcion de desarrollo "optimizacion miui" ? Como conviene llevarla activada o desactivada. Al igual que la optomizacion de memoria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3671  
Viejo 08/11/16, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
paulpr7 paulpr7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola muchachos! Llevo con mi XRN3 Pro ya varios meses y pues aunque en un inicio todo fue color de rosa hay un tema que me esta fastidiando mucho últimamente y ya no se que hacer y es el tema de la RAM. Cometi el grave error de comprar la version de 2 GB pues estaba mas barato en ese entonces (hoy la version de 3 GB cuesta lo mismo que me costo en su momento la de 2 GB) y tambien porque siempre use los Moto G y si bien es cierto con 1 GB de RAM no iba tan bien asumi que con 2 iria sobrado. Sin emabrgo a dia de hoy hay cosas que me resultan imposibles de realizar con mi smartphone, cosas que considero no deberian requerir tanta potencia. Por poner un ejemplo simple me resulta imposible jugar Pokemon Go y escuchar musica a la vez. O contestar un whatsapp y volver al juego sin que este se reinicie. Y no es solo eso, al usar cualquier aplicacion "pesada" como por ejemplo Facebook y volver al escritorio, tengo que esperar que se redibuje y todo. He podido ver tambien que de los 2 GB siempre hay ocupado como minimo 1.2 GB aun si no tengo ninguna app abierta, nada mas prender el equipo. Yo se que todos dicen que en Android, RAM no usada es RAM despediciada, pero cuando ves cosas como esta pues da que pensar no? Se que siempre se han hablado maravillas del equipo, es mas, a mi en general me encanta, péro cosas como las que acabo de mencionar me resultan muy dificiles de sobrellevar en el dia a dia, sobre todo cuando ves a algun amigo con un Huawei P8 Lite por ejemplo, poder realizar esas tareas y seguir como si nada. Luego de expiner mi situacion, quisiera pedir algun consejo sobre que deberia hacer. Siempre he usado las ROM's oficiales, tengo actualmente la 8.0.5.0. pero se que tambien hay otras ROM's como Xiaomi.eu, etc. Que me recomiendan ustedes? Me pasa solo a mi o a todos los que tienen el equipo? Deberia cambiar a una Custom ROM? De ser asi, conocen alguna que haga una mejor gestion de la RAM? De antemano agradezco su ayuda y pído disculpas si me explaye demasiado
  #3672  
Viejo 08/11/16, 03:40:37
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paulpr7 Ver Mensaje
Hola muchachos! Llevo con mi XRN3 Pro ya varios meses y pues aunque en un inicio todo fue color de rosa hay un tema que me esta fastidiando mucho últimamente y ya no se que hacer y es el tema de la RAM. Cometi el grave error de comprar la version de 2 GB pues estaba mas barato en ese entonces (hoy la version de 3 GB cuesta lo mismo que me costo en su momento la de 2 GB) y tambien porque siempre use los Moto G y si bien es cierto con 1 GB de RAM no iba tan bien asumi que con 2 iria sobrado. Sin emabrgo a dia de hoy hay cosas que me resultan imposibles de realizar con mi smartphone, cosas que considero no deberian requerir tanta potencia. Por poner un ejemplo simple me resulta imposible jugar Pokemon Go y escuchar musica a la vez. O contestar un whatsapp y volver al juego sin que este se reinicie. Y no es solo eso, al usar cualquier aplicacion "pesada" como por ejemplo Facebook y volver al escritorio, tengo que esperar que se redibuje y todo. He podido ver tambien que de los 2 GB siempre hay ocupado como minimo 1.2 GB aun si no tengo ninguna app abierta, nada mas prender el equipo. Yo se que todos dicen que en Android, RAM no usada es RAM despediciada, pero cuando ves cosas como esta pues da que pensar no? Se que siempre se han hablado maravillas del equipo, es mas, a mi en general me encanta, péro cosas como las que acabo de mencionar me resultan muy dificiles de sobrellevar en el dia a dia, sobre todo cuando ves a algun amigo con un Huawei P8 Lite por ejemplo, poder realizar esas tareas y seguir como si nada. Luego de expiner mi situacion, quisiera pedir algun consejo sobre que deberia hacer. Siempre he usado las ROM's oficiales, tengo actualmente la 8.0.5.0. pero se que tambien hay otras ROM's como Xiaomi.eu, etc. Que me recomiendan ustedes? Me pasa solo a mi o a todos los que tienen el equipo? Deberia cambiar a una Custom ROM? De ser asi, conocen alguna que haga una mejor gestion de la RAM? De antemano agradezco su ayuda y pído disculpas si me explaye demasiado
La gestión de ram que hace Miui es buena, pero no está al nivel de las custom roms basadas en AOSP o CM, mi recomendación: Instala NXRom
  #3673  
Viejo 08/11/16, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
newbell newbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Saludos.

¿Este tutorial es compatible con el Redmi 3S? Me llegó el móvil la semana pasada, y a partir de ayer comenzó a llegarme publicidad, pop-ups... Y me gustaría probar esta solución para deshacerme del malware que viene de fábrica.

Gracias.
  #3674  
Viejo 08/11/16, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
luisGrandSlam luisGrandSlam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Tiempo en el logo

Estimado que tiempo tarda el teléfono en arrancar una vez realizado los pasos?
  #3675  
Viejo 08/11/16, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newbell Ver Mensaje
Saludos.

¿Este tutorial es compatible con el Redmi 3S? Me llegó el móvil la semana pasada, y a partir de ayer comenzó a llegarme publicidad, pop-ups... Y me gustaría probar esta solución para deshacerme del malware que viene de fábrica.

Gracias.
Sí, pero descarga la ROM para tu terminal. Yo lo usé con el 3s de mi suegro.
 Cita: Originalmente Escrito por luisGrandSlam Ver Mensaje
Estimado que tiempo tarda el teléfono en arrancar una vez realizado los pasos?
Depende, unos 10 minutos o más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #3676  
Viejo 08/11/16, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
newbell newbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Sí, pero descarga la ROM para tu terminal. Yo lo usé con el 3s de mi suegro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Y de dónde ha ssacado la ROM?
Porque en el tutorial se ha subido la ROM del 3 PRO a un servidor externo.
Buscaría en Google, pero no me fío de descargar una que me volviera a llenar el móvil de malware.

Gracias.
  #3677  
Viejo 08/11/16, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newbell Ver Mensaje
¿Y de dónde ha ssacado la ROM?
Porque en el tutorial se ha subido la ROM del 3 PRO a un servidor externo.
Buscaría en Google, pero no me fío de descargar una que me volviera a llenar el móvil de malware.

Gracias.
De los servers de MIUI. Es la original 100%, 0 modificada. Por eso pongo el MD5, para que comprobéis que coincide con la subida a los servers chinos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #3678  
Viejo 08/11/16, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
newbell newbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
De los servers de MIUI. Es la original 100%, 0 modificada. Por eso pongo el MD5, para que comprobéis que coincide con la subida a los servers chinos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perdona, pero veo las versiones:

- Redmi 3/Prime
- Redmi 3 Note

¿Tengo que descargar la Redmi 3/Prime para la 3s?
  #3679  
Viejo 08/11/16, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por newbell Ver Mensaje
Perdona, pero veo las versiones:

- Redmi 3/Prime
- Redmi 3 Note

¿Tengo que descargar la Redmi 3/Prime para la 3s?
Esto... ¿No será más fácil si nos pones enlaces a la página en la que has visto esas descargas?

Saludos


  #3680  
Viejo 08/11/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
newbell newbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto... ¿No será más fácil si nos pones enlaces a la página en la que has visto esas descargas?

Saludos
Lo siento.
Era esta: http://en.miui.com/download.html
Lo que había llegado desde otro enlace donde no aparecía el 3S. Ahora ya lo he encontrado navegando desde la raiz de la página.

Muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newbell su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /