|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias pocas como dice el compi, pero es que van igual de bien, lo único que debes tener más en cuenta, al menos para mi, es si usas Xposed(o su variante para miui específica) que para V7 no funciona o no muy bien.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado a faltar, como quitar el efecto de apagado de pantalla, y que añadas exclusiones para apps que detecta como virus. Algun lagueo tonto en el launcher con fondo blanco en alguna trasposicion ...y poco mas.
Alguna app molesta que la borras y sale al reiniciar...pero... lo demas me funciona bien. Pero no se notan muchas novedades, supongo que al tratarse de la misma base de rom, no hay mucha mas cosa. Esperando con ganas una 5.1.1 de miui, la lolipop de IVAN va muy bien, lo malo la app de la camara y demas. Por rendimiento La miui .v24 en antutu 44000 max con la 5.1.1 de ivan 46000. Un saludo Última edición por esegarry Día 07/10/15 a las 14:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar instalar la 24, me dice install aborted o algo así, error 7. Por qué puede ser? Lo he intentado varias veces y el md5 es el correcto. Tengo instalado el CWM recovery r8.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cmw recovery a mi me paso, y desde twmp tmb,metela por update, los puntitos y selección de paquete de actualización, o la global y luego desde mi recovery.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, hazlo como dice el compi, mediante el updater de MIUI. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo he hecho desde el update, y ha ido bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Miko Rom (basada en la 5.10.2) con TWRP y a la primera instalación me salia aborted ,pero a la segunda a entrado, cuanto menos curioso.
P.D: Estoy teniendo un consumo de bateria excesivo , no se si la 5.10.2 original tambien es asi.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este fin de semana sale ROM de desarrollo nueva?
|
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Método válido para cualquier terminal Android que esté usando los servicios de Google Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados Et voilà !
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla desbloqueada, pasas suavemente el dedo hacia arriba.
Te aparece el buscador, pones Ajustes y ya te aparecerán "Ajustes" y "Ajustes de Google" Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la opción de Uso y diagnóstico
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi
|
|
||||
|
||||
|
Y en servicios de google play no me deja borrar datos ni caché, sale como que no puedes darle al boton
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tenéis miui a los que no os sale. Miui al estar basado en kit kat no tiene el problema de drenaje de batería de servicios de google, o por lo menos tan flagrante como en lollipop. Así que no os preocupes.
Si os animáis a poner una ROM lollipop, entonces si os recomiendo hacer el tuto. A mi me fue de fábula ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|