|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por echarme un cable ;)
Lo primero, lo de habilitar permisos Root... daba por hecho que ya estaria en mi movil, y que no hacia falta volver hacerlo... pero lo busqué en "Ajustes->aplicaciones" lo de "SuperSU", y no lo encontré, quiere decir que no lo tengo y por lo tanto, tengo que hacerlo yo, no? Por otro lado, entrando en "Seguridad->Permisos" encontré un parámetro que pone "Permisos ROOT", el cual estaba desactivado... si lo activo, con eso valdria? Adjunto foto (aquí ya sale activado):
(Click para mostrar/ocultar)
Puede ser... que por eso el Backup no se hiciera correctamente desde el CWM por ese motivo, verdad? Bueno, no quiero perder mucho el tiempo y lo realicé nuevamente el Backup, y al final del proceso me sigue diciendo lo mismo...
He de suponer.. q no lo ha hecho , lo busqué de todas maneras, y nada, no lo encuentro, la carpeta "Shell" no contiene nada :SPor otro lado, lo del ES Explorer lo descargué por usar uno cualquiera... pero si dices que hay uno que es mucho mejor... pues si, porque no? Mandame privado y lo vemos eso. Respecto a lo de estar ya en v5 y no pasar por PC, vale wai, los pasos que debo seguir son desde pone en azul "Si vas a realizar una instalación limpia desde 0 : " ??? Si es asi, esta misma tarde no tengo mucho que hacer, me pondré a ello a leerlo e intntarlo y tal... Nuevamente, gracias por tu respuesta y tu ayuda!!! ;) Un saludo!. Gracias a ti tambien por tu respuesta crack!! Un saludo! ![]() La instalación desde 0 es la que te vale, al estar en v5 en estos momentos. Te envío la aplicación Root Explorer por mp en 2mn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por echarme un cable ;)
Lo primero, lo de habilitar permisos Root... daba por hecho que ya estaria en mi movil, y que no hacia falta volver hacerlo... pero lo busqué en "Ajustes->aplicaciones" lo de "SuperSU", y no lo encontré, quiere decir que no lo tengo y por lo tanto, tengo que hacerlo yo, no? Por otro lado, entrando en "Seguridad->Permisos" encontré un parámetro que pone "Permisos ROOT", el cual estaba desactivado... si lo activo, con eso valdria? Adjunto foto (aquí ya sale activado):
Puede ser... que por eso el Backup no se hiciera correctamente desde el CWM por ese motivo, verdad? Bueno, no quiero perder mucho el tiempo y lo realicé nuevamente el Backup, y al final del proceso me sigue diciendo lo mismo...
He de suponer.. q no lo ha hecho , lo busqué de todas maneras, y nada, no lo encuentro, la carpeta "Shell" no contiene nada :SPor otro lado, lo del ES Explorer lo descargué por usar uno cualquiera... pero si dices que hay uno que es mucho mejor... pues si, porque no? Mandame privado y lo vemos eso. Respecto a lo de estar ya en v5 y no pasar por PC, vale wai, los pasos que debo seguir son desde pone en azul "Si vas a realizar una instalación limpia desde 0 : " ??? Si es asi, esta misma tarde no tengo mucho que hacer, me pondré a ello a leerlo e intntarlo y tal... Nuevamente, gracias por tu respuesta y tu ayuda!!! ;) Un saludo!. Gracias a ti tambien por tu respuesta crack!! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Root esta incluido en la rom, tal como lo has descubierto. Eso sí, cada aplicación que lo requiere, debe de ser abierta y usada hasta que te sale el mensaje que no tiene permisos Root. En ese punto la cierras, vas al menú de seguridad y tendrás que dar los permisos a cada aplicación, de forma individual.
La instalación desde 0 es la que te vale, al estar en v5 en estos momentos. Te envío la aplicación Root Explorer por mp en 2mn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp,mira yo lo k haría, sería, con el explorador k te envié, buscas el backup,no vaya a ser k con el otro por lo k sea ,no te lo mostrará, si no está, lo volvería a hacer,si ya te aparece,k debería ser k sí, te descargas la v6,miras donde la almacenaste,para luego flasearla,entra en recovery haces wipe data,wipe cache,wipe dalvik,buscas la descarga de la ROM y la flaseas,al acabar de flasear y volver atrás te hace una pregunta le das a yes, y haces el rebbot,ya estaría...
![]() Lo del Root esta incluido en la rom, tal como lo has descubierto. Eso sí, cada aplicación que lo requiere, debe de ser abierta y usada hasta que te sale el mensaje que no tiene permisos Root. En ese punto la cierras, vas al menú de seguridad y tendrás que dar los permisos a cada aplicación, de forma individual.
La instalación desde 0 es la que te vale, al estar en v5 en estos momentos. Te envío la aplicación Root Explorer por mp en 2mn ![]() Hice nuevamente el Backup (intentarlo, mejor dicho...), y alfinal del proceso me sigue diciendo exactamente lo mismo, total, he ido a buscarlo... y joder !!! por fin me aparcen los putos backups!! ![]() Al entrar hasta "shell", ya no me aparecia la carpeta "emulated", pero ahora si!! Al usar el Root Explorer, al llegar ahí, me preguntó por lo de permisos ROOT para acceder, acepte todo lo que me dijo y ahora si, aparece las demas carpetas... y ahora tengo 4 Backups!!! Total, borró 3 y m quedo con el último mismo... El caso, he movido el backup a la tarjeta SD y ya conectarlo al Pc por USB y pasarlo al PC, pero aparece una carpeta (dentro aparecen data,recover,system,cache,boot...y pesa mas de 1gb), no me sale comprimido, eso normal no? Ya deberia intentar seguir con la explicación y intentar poner la ROM y tal... Cual deberia elegir entonces, la 5.2.6 (recomendable por casi todos, a casi nadie le daba problemas), o esta otra? Me lo ha recomendado un amigo... cual deberia poner? Si tuviera que elegir, ya que me estoy rigiendo por este Hilo, deberia poner la 5.2.6... no? Gracias por vuestra ayuda y sobre todo vuestra paciencia, de verdad, estais siendo muy útiles ambos !!muchas gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_ct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... vale, voy comprendiendo poco a poco todo eso de Root y tal... el caso, esque allí mismo, aparece el apartado: "Gestionar Permisos ROOT: Monitorizando 0 apps", de momento...
Hice nuevamente el Backup (intentarlo, mejor dicho...), y alfinal del proceso me sigue diciendo exactamente lo mismo, total, he ido a buscarlo... y joder !!! por fin me aparcen los putos backups!! latano:Al entrar hasta "shell", ya no me aparecia la carpeta "emulated", pero ahora si!! Al usar el Root Explorer, al llegar ahí, me preguntó por lo de permisos ROOT para acceder, acepte todo lo que me dijo y ahora si, aparece las demas carpetas... y ahora tengo 4 Backups!!! Total, borró 3 y m quedo con el último mismo... El caso, he movido el backup a la tarjeta SD y ya conectarlo al Pc por USB y pasarlo al PC, pero aparece una carpeta (dentro aparecen data,recover,system,cache,boot...y pesa mas de 1gb), no me sale comprimido, eso normal no? Ya deberia intentar seguir con la explicación y intentar poner la ROM y tal... Cual deberia elegir entonces, la 5.2.6 (recomendable por casi todos, a casi nadie le daba problemas), o esta otra? Me lo ha recomendado un amigo... cual deberia poner? Si tuviera que elegir, ya que me estoy rigiendo por este Hilo, deberia poner la 5.2.6... no? Gracias por vuestra ayuda y sobre todo vuestra paciencia, de verdad, estais siendo muy útiles ambos !!muchas gracias!!! ![]() Para la rom que debes de poner, ya que te has adentrado en el mundillo este del flasheo, es bueno probar por ti mismo y luego elegir cual te agrada más. De todos modos las diferencias son mínimas entre una miko y una développer oficial, ya que al no liberar las fuentes del Kernel, poco se puede modificar. Algún Script de Optimización, y poco más. Además las miui, todas las V6, son Deodex o sea que ni siquiera puedes distinguir lo que es una rom stock odex como en otro fabricante, de lo que puede ser una Custom deodex... A ver que opinan por aquí los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias con el foro un poco abandonado, vuelvo de nuevo jaja y de nuevo vuelvo con lo mismo.. Soy muy quisquilloso pero es que me gusta tener las cosas bien.. jajaja en fin, a lo que voy.. En greenify es recomendable activar la auto-hibernacion?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño del backup, es normal.
Para la rom que debes de poner, ya que te has adentrado en el mundillo este del flasheo, es bueno probar por ti mismo y luego elegir cual te agrada más. De todos modos las diferencias son mínimas entre una miko y una développer oficial, ya que al no liberar las fuentes del Kernel, poco se puede modificar. Algún Script de Optimización, y poco más. Además las miui, todas las V6, son Deodex o sea que ni siquiera puedes distinguir lo que es una rom stock odex como en otro fabricante, de lo que puede ser una Custom deodex... A ver que opinan por aquí los compañeros ![]() Pero OK, si es carpeta es carpeta...Lo otro... si me dices que es practicamente lo mismo, diferencias mínimas y tal... pues me quedo con la 5.2.6, que almenos se que a la gente le gusta y le funciona bien, la otra ni idea :S Mas que nada, que como soy un noob en este mundo aún, no estoy para ir probando unas u otras jajajaja, pondré esa, y si me va bien, lo dejaré asi ;) Lo dicho una vez mas, muchas gracias por toda vuestra ayuda, y un saludo grande!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia en sí al tamaño, sino al "archivo", que es una carpeta... pensé que el Backup que se hacia, seria un .rar o .zip... no me esperaba que fuese una carpeta
Pero OK, si es carpeta es carpeta...Lo otro... si me dices que es practicamente lo mismo, diferencias mínimas y tal... pues me quedo con la 5.2.6, que almenos se que a la gente le gusta y le funciona bien, la otra ni idea :S Mas que nada, que como soy un noob en este mundo aún, no estoy para ir probando unas u otras jajajaja, pondré esa, y si me va bien, lo dejaré asi ;) Lo dicho una vez mas, muchas gracias por toda vuestra ayuda, y un saludo grande!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ningún Mi4 habrá sufrido daños después del terremoto de esta tarde, ¿no?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mmmm... vale, voy comprendiendo poco a poco todo eso de Root y tal... el caso, esque allí mismo, aparece el apartado: "Gestionar Permisos ROOT: Monitorizando 0 apps", de momento...
Hice nuevamente el Backup (intentarlo, mejor dicho...), y alfinal del proceso me sigue diciendo exactamente lo mismo, total, he ido a buscarlo... y joder !!! por fin me aparcen los putos backups!! ![]() Al entrar hasta "shell", ya no me aparecia la carpeta "emulated", pero ahora si!! Al usar el Root Explorer, al llegar ahí, me preguntó por lo de permisos ROOT para acceder, acepte todo lo que me dijo y ahora si, aparece las demas carpetas... y ahora tengo 4 Backups!!! Total, borró 3 y m quedo con el último mismo... El caso, he movido el backup a la tarjeta SD y ya conectarlo al Pc por USB y pasarlo al PC, pero aparece una carpeta (dentro aparecen data,recover,system,cache,boot...y pesa mas de 1gb), no me sale comprimido, eso normal no? Ya deberia intentar seguir con la explicación y intentar poner la ROM y tal... Cual deberia elegir entonces, la 5.2.6 (recomendable por casi todos, a casi nadie le daba problemas), o esta otra? Me lo ha recomendado un amigo... cual deberia poner? Si tuviera que elegir, ya que me estoy rigiendo por este Hilo, deberia poner la 5.2.6... no? Gracias por vuestra ayuda y sobre todo vuestra paciencia, de verdad, estais siendo muy útiles ambos !!muchas gracias!!! Yo pondría,ya k no sufre modificación alguna y tendrás menos problemillas,ya después de k veas como va, prueba la otra si kieres,como bien dice el amigo Aureluckylock el pistolero (heje)esa ROM son modificaciones,pero la base es miui... ![]() K terremoto??? Última edición por widi Día 23/02/15 a las 20:19:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos dias con el foro un poco abandonado, vuelvo de nuevo jaja y de nuevo vuelvo con lo mismo.. Soy muy quisquilloso pero es que me gusta tener las cosas bien.. jajaja en fin, a lo que voy.. En greenify es recomendable activar la auto-hibernacion?
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las diferencias entre las supuestas Custom y las oficiales développers. Las semanales oficiales siempre están optimizando, soluciónado / mejorando cosas, implantando cosas nuevas... El tema es leer los Changelog de cada semana y elegir si te merece la pena actualizar o no... Que entre la descarga y el paso por recovery, son pocos minutos
![]() Acabo de hacer la instalación siguiendo el proceso, y pone Install from sdcard complete tal... pero me aparece una pregunta: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? - No - Yes -Disable recovery flash on System 1" A que debo darle? A No o SI ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!! era urgente!
Vi tu comentario que decia: ",al acabar de flasear y volver atrás te hace una pregunta le das a yes, y haces el rebbot,ya estaría..." Pero como no expecificaste, no lo tuve claro del todo.. ya que hace un par de preguntas, por eso mejor no toque nada, y vine a preguntar. Lo dicho, muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a comprobar que todo funciona! En cuanto pueda, edito este mensaje |