|
|
|
Bienvenido Jefe!! Grande Neo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de un chaval de youtube que usa esta rom:
Tutorial Revolution R12 Custom Rom para Nexus 5 +…: Por si lo queres poner en el primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
ese Neo como mola se merece una ola !!!. Bienvenido crack
|
|
|
|
|
Cita:
Esta muy chula la verdad, pero me quedo con la original. Última edición por 3mundista Día 08/05/14 a las 09:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Respecto a lo sucedido ayer... Quiero decir que es una verguenza lo sucedido.
La verdad que no es de mucho agrado que te roben tu trabajo y lo pongan a descargar ni cuando lo a lanzado oficialmente su propietario en este caso neo. Como e comentado en el Foro de Nexus 5 que es el que reviso periodicamente... En HTCMania estamos para ayudarnos unos a otros, no para hacer este tipo de cosas que no son para el agrado de nadie. Dicho lo dicho... Seguimos esperando a esta fantastica rom que seguro que va a dar mucho de que hablar en las proximas semanas. Un SALUDO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
|
Te despistas un momento de mirar el foro y la que se arma... Pero bueno menos mal que al final esta cada uno en su sitio y se ha solucionado, y dar 3 hurras a neo por a pesar de todo seguir queriendo darle vida a esta gran rom y encima que vaya a sacarla en un dia :P es genial el trabajo que haces!! Creo que todos los usuarios lo han dicho todo ya asi que... A la espera de la nueva version de esta fantastica rom, eres un crack neo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DCBox2 su comentario: | ||
|
|
|
Apoyo incondicional a neo y al equipo por gastar horas de vuestro tiempo libre sin recibir nada a cambio, y encima compartirlo con nosotros, vuestro público. Lastima que algunos individuos no lo aprecien
Última edición por 3mundista Día 08/05/14 a las 10:41:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de galerías... os dejo la galería de los últimos Morotola (Moto X y Moto G).
Es muy bonita visualmente y se ha conseguido portar para el Nexus 4. http://forum.xda-developers.com/nexu...e-zip-t2622790 EDITO: No se cómo andará de funcionamiento. Ahora la pruebo aver |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo para Neo y el equipo de betatesters. Muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que haceis.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a Neo, y a todo el equipo que lo respalda, el buen trabajo y el esfuerzo se ve de una hora lejos y a vosotros, se os reconoce ésta labor! Gracias a vosotros, y a los que intentan aprovecharse o saltarse el criterio de los demás, el universo ya se encargará de ponerlos en su sitio, ya... sólo es cuestión de tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho por los foros la verdad a pesar que vengo de un SGS,SGS2 y NOTE.
Quiero escribir este trozo de lineas para agradecer de corazón a todo el equipo de Revolution y tambien a quienes ayudan a desarrollarse esta rom siendo desarrollador de otras(kisler x ejemplo) Gracias por el curro desinteresado que os pegais,sin esperar nada a cambio(economicamente hablando),aunque si os lo planteais podreis entrar en un equipo de desarrolladores profesionales.Si Cyano lo consiguió entrando en Samsung vosotros no sois menos ;) Sobre el incidente de aquel "usuario"..lo pasado ,pasado es.hay dias tontos y tontos todos los dias ;) (un refrán muy común) Resumiendo.Gracias por todo. Última edición por Nigthmare Día 08/05/14 a las 11:30:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ups!! Me e colado, me refería a la galería de Motorola Última edición por 3mundista Día 08/05/14 a las 12:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esté quickpick que se quiten el resto de galerías de sony,motorola y sus primas
y por cierto acabo de ver que lo rediseñan : http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Última edición por elandune Día 08/05/14 a las 12:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores...para q preparéis para el día del lanzamiento hay 4 cosas a saber..OS digo 3 porque la 4 va referente a la instalación y esa la diré mañana por si alguno de los inteligentes q pidieron el zip por privado ayer les pasa no puedan hacer nada y tengan q fastidiarse.
1-la multiventana q se activa desde recientes a veces da reinicio..esta pendiente de revisión y se hará para la siguiente versión.los betas q la han probado no les a dado..pero ami me dio un par de veces.por eso lo aviso 2-ahora llevamos el root de la ROM.osea el superuser y no el superSU.porque de esto...pues porque el superSU se usaba porque el viper no era compatible con el otro..ahora q ya lo es es tontería desaprovechar algo q trae la propia ROM...el viper va perfecto..titanium también..todo ok...eso si...cuando inicieis la ROM deberéis de ir a OPCIONES DE DESARROLLO Y ACTUVAR EL ROOT Y ADB!!!!MUY IMPORTANTE HACERLO Q SINO NO TENEIS ROOT!!!! 3-el viper viene como sabéis en la ROM actualizado a su ultima version ,peeeeero lo q e quitado de la instalación es la carpeta de perfiles,porque,pues porque mucha gente quería poner la suya y no podía...de esta manera cada uno puede poner la q quiera...si venis de otra ROM o de esta y ya tenéis dicha carpeta en la sd no hará falta q hagáis nada...esa carpeta estará ai a no ser q borreis la sd. Estas 3 cosas las pongo para intentar evitar(q sera algo imposible) el tener q responder una y otra vez a lo mismo...OS pido por favor q quoteeis este mensaje para q lo vea la mayor gente posible.un saludo y gracias a todos!!! Si en vez de quotear queréis copiar y pegar no hay problema |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|