|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...llevamos más o menos 32 días aún no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el 31 noche... weno.. la madrugá del 1...los días cuentan desde q se paga o desde q se envía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disputas
Si desea abrir una disputa por Internet a través del Centro de resoluciones de PayPal, deberá hacerlo en un plazo máximo de 45 días desde la realización del pago. |
|
|
||||
|
||||
|
ok... entendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido, ahora a esperar confirmación y rezar pa que llegue rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 28 en Pandawill y sin noticia alguna...
He escrito dos mensajes en el chat y na de nada... Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
Buenas a todos, Ya he visto que en alegrecompra si lo tienen en existencia, pero... cuando a mi me cancelaron el pedido me dijeron que dando el número de mi anterior pedido me descontarían 15$ pero paso de jaleos que esta gente yo ya no me fio de ellos, prefiero casi que esperar o a que en esa página lo bajen más o me lo pillo en otro lado, no me fio ya de los de alegrecompra, anda y que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a llamar a correos hace media hora.... y me dicen lo mismo q yo veo en el track... salida el día 8 del allí y nada más.. :eek: |
|
|
|
Pues vaya tela... Yo esque estoy tan decepcionada con los de alegrecompra y encima que subiesen el precio... anda ya, son unos avariciosos, si puedo evitarlo con ellos no me lo quiero comprar... Además que todavía no me han devuelto el dinero de uno de los móviles... como mañana no me lo hayan ingresado pues disputa por paypal y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces.. pa mis dos compis q no les ha llegado...
Se supone que los nuestros han debido llegar en el 4021 con el resto de los q ya se han entregado.... Ya me parece raro... y han pasao varios días... q correos no haya registrado los paquetes en Madrid... Y si es verdad q correos no sabe nada... tonces donde están? no venían en el 4021? es lo q pienso... q pensáis ustedes? porque na más q me hago esas preguntas.... jajajjaa ira q toi acostumbrado a esperar con to los pedidos q hago.... pero es q este ya van más de 9 días de lo q me suele tardar normalmente... |
|
|
|
Esque muy normal no es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido que mi segundo movil tardase una semana más que el primero, y no tiene sentido que de los vuestros a las fechas que estamos no se sepa nada... yo la verdad es que tampoco lo entiendo |
|
|
|
tuve que comunicarme con el cartero para que me mande los paquetes y dice que seria el primero en venirlos a dejar jajajajajajajajajajaj felizzz ya me lo trae en un lapso de una hora son las 10 am jijijij felizzzzzz como una lombriz
le dare unos $5 o $6US dollares de propina ni modo asi es esto y que hare de cuenta que pedi una piza jajajajaj de las piza hut o dominos upsss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, mucho ojito donde compráis.. y lo que os llega a casa.. mirarlo muy muy bien.. hacer las pruebas que sean necesarias.. que ya empiezan a rular móviles falsos a destajo..
e aquí una prueba de un compi de aliexpress.. saludos. |
|
|
|
si, ese video ya lo pusieron hace unas cuantas páginas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No el video tiene su tiempo si, es un ejm.. es que ya hay varios casos mas.. por eso lo es puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lego mi mi3, lo raro es que segun la app de correos llevaba en transito desde el viernes, pero no se me actualizo hasta ayer martes. Me ha venido precintado y todo. Se suponia venia en el contenedor 4004, asi que creo que el doc ucraniano no es muy fiable. A ver si esta tarde lo pruebo
|
|
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnn
y es originalllll checado en este instante Esta es una versión 3 Unicom mijo 16GB teléfono plata Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 2013-12-31 13:34:03 Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra. |
|
|
|
|
|
el test numero 2 si es originalllll
aqui falto la flecha en verde jejejeje Su código de seguridad se produce mijo teléfono oficial de códigoEsta sección del código de seguridad 1 se consulta También puede consultar el IMEI del teléfono, SN verificar su número de teléfono para más información revise IMEI |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|