|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la invitación ,si alguien le sobra se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno es el series ly? Quiero probarlo, a ver un alma caritativa que pase una invitación a mí también...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera una invitacion que me envie por privi el correo me quedan 4, a cambio en breve os dare el coñazo con la chuwi jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me dice demasiados usuarios conectados... Y desde la web con la choni, solo sale publicidad y mobojenies y mierda varia.... Ya lo desinstale hace dias... Quizás le de otra oportunidad... Pero no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando ver algo pero esta siempre el circulito cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo no he podido ver nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones, si alguien quiere que me envíe correo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no os parece útil? Yo me estoy cargando varios capítulos al día de la última temporada de the walking dead gracias a seriesly. Además, ya he aprendido a bajarme los capítulos para verlos offline, y me parece muy bueno.
A mí me carga bien, sin públi... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups....pues no sé decirte. Yo hasta me la he instalado en el móvil y desde el móvil también he probado a descargarme un capítulo y perfecto.
Yo no me he descargado la aplicación del store, si no la que recomendaba @merckado. Como apunte deciros que seriesly en mi iPad mini, cero patatero. No he logrado ver nada. Edito, he probado a buscar seriesly en el navegador para ver si puedo ver algo, y una morralla de publicidad....que no he podido ver nada. A mí me funciona sólo la aplicación que recomendó @merckado de entre todas las que hay, y en esa apk funciona de lujo. Como esa apk no existe para iPad y sólo me queda buscar la web por el navegador, me pasa lo mismo. Imposible ver nada. Última edición por papeva Día 13/02/14 a las 22:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía que no os funcionara
si funciona de coña. Insisto que reproduzcais con el Mx pro (como siempre lo mejor de lo mejor) con decodificación por hardware hw+. Con eso y con el Viper4AndroidFX y es el cine en la palma de la mano .Anyway (que dicen los del imperio ) os estoy preparando un tuto de multiventana sin que sea por rom que os gustará.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Merckado, mañana lo pondré en un mini-pc que ese está siempre enchufado a la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendita PApeva!!!! joder me caguen la puta me he vuelto loco con la mierda de series.ly, pero con la app de este link que puso merckado y que me ha acercado Papeva, si que rula perfectamente!!!!!!!!
![]() Gracias Reina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero te as molestado en decirme q busque la informacion y me lea 183 paguinas pero no as podido responderme o decirme en que paguina se comenta ,asi da gusto gracias
|
|
|
|
Buenas chic@s una pregunta..
El bluetooth y el wifi direct estan capados o algo?? Porque ayer me intenté pasar un archivo del móvil a la chuwi y no lo conseguí, (se reconocían entre sí y se establecía la conexión) pero no se pasaba el archivo. Y lo mismo por el wifi direct. se reconocían y tal pero no se pasaba el archivo. Pongo captura de la información del tablet, es una versión 1 ya que no carga por usb. Decir que tengo la room de stock, solo esta echo el root y el recovery. muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguno necesita invitacion creo que tengo dos, me mandais por privado vuestro mail y os mando un invitación sin problema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si funciona de coña. Insisto que reproduzcais con el Mx pro (como siempre lo mejor de lo mejor) con decodificación por hardware hw+. Con eso y con el Viper4AndroidFX y es el cine en la palma de la mano
.
) os estoy preparando un tuto de multiventana sin que sea por rom que os gustará.

....