![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice los hiciste los wipe reset desde CWM.
Pero no entiendo a que te refieres con: "wipe bateryy y un battery.? Y calibraste la batería?" |
|
|
|
|
|
Una opción del cwm en avanzadas es la wipe batery.
Y luego está el calibrar la batería usando una app "battery calibration". Dejas descargar el móvil hasta que se apague. Apagado lo pones a cargar y cuando esté lleno lo enciendes en cwm y haces el wipe battery, lo reinicias, accedes a la app y le das a reset , y le quitas el cargador. Según se dice en los foros es la Forma correcta de calibrar la batería, y se debe hacer cada vez que se cambia de rom. Debe de durarte más con IZS,. Sacado de TARINGA: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html Esta aplicación sirve para calibrar la batería de nuestro dispositivo android, luego de un cambio de rom. La calibración es necesaria después de flashear a una nueva ROM. Lo que hace la aplicación es borrar el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo generara un archivo nuevo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la ROM anterior se elimina. Es recomendable pero no necesario, descargar 100% el dispositivo y luego cargar al máximo sin cortes. El uso de esta aplicación es recomendable luego de haber cambiado o alterado su rom, y después de finalizar toda la personalización del teléfono y las respectivas configuraciones. >>>>>>> Recuerden que solo la pueden usar usuarios Root <<<<<<< 1- Primero tenemos que entrar en modo recovery, en la opción advance encontramos wipe battery stats (esto borra cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el uso del mismo batterycalibration, cambio de rom o simplemente alteración de la rom). 2- Luego de borrar la calibración recomiendo agotar la batería en su totalidad, luego de haber hecho eso enchufamos el teléfono con el cargador de pared (carga mas rápido que a través del USB lo he comprobado con un Samsung Galaxy Mini). Ademas la carga debe ser limpia, o sea sin interrupciones y preferiblemente con el teléfono apagado) 3- Al completar la carga al 100%, sin desconectar el cable del cargador, encendemos nuestro teléfono (si es que lo cargamos apagado) y abren la aplicación batterycalibration. Tocamos sobre el botón central, Permitimos la petición de superusuario, y sale el mensaje "Calibration succeeded!", tocamos en OK, desconectamos el cable del cargador y cerramos la aplicación. ¡Muy bien! has calibrado tu batería, de ahora en mas no necesitas de la aplicación, hasta hacer un cambio de ROM, o alguna modificación del sistema, o haber instalado muchas apps. Es decir no debemos usarla mas que una vez, ya que esto alteraría nuestra calibración. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por alguiensera Día 28/01/14 a las 12:28:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alguiensera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...lo probe tambien con Zeus como dicen ahi y nada de nada...
ya lo hice un par de veces y cuando me carga me pone esto LgSetupWizard(proceso com.android.LgSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.... y eso siguiendo todo paso a paso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,te comento lo que yo he hice,ya que me pasaba lo mismo,y lo hice ayer,al instalar el pack "pre izs" el cwm touch no me daba la opción de instalar zip ni reset factory,ni nada,ya que todo me aparecia en no,lo que hice fue flashear con la version v20s (creo) que viene con cwm que esta colgada aqui,y desde alli cuando me arranca en cwm instale izs v2,despues el paquete de los widgeets y acto seguido el bootloader v30c debloqueado con cwm,y arranco perfectamente sin el maldito mensage,y una vez que arranco la room,lo apague y volvi a flashear con el fls (solamente ese) con smartflash el del "pack pre izs" ya que en base band me aparecia desconocido.Y de momento perfecto! desconozco porque el cwm touch no me dejaba instalar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente..lo volvi a hacer todo y ahora va como la seda...ni idea de que pasó pero gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como quito el sonido de la camara ya he puesto en modo silencio y sigue sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, ahí lo explica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
¿Se puede utilizar la depuración usb? Mi teléfono no detecta la conexión del usb .. Gracias |
|
|
|
¿le conectas directo al puerto de la torre o portátil, o bien lo haces hacia algún adaptador? principalmente hazlo directo siempre. y por otro lado activa depuración usb tal cual citas, que lo puedes utilizar perfectamente! último asunto es que compruebes el cable por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador detecta el teléfono y lo instala controladores de LG, pero el teléfono no hace nada. También no funciona en ClockworkMod. Tal vez un problema de controlador? Ya lo he intentado con otro cable USB.
Gracias por la respuesta. |
|
|
|
Prueba reinstalando los drivers. También activa la casilla depuración usb. Luego, una vez lo conectes, debería aparecerte en la barra de estado "solo carga" le das y seleccionas almacenamiento masivo, (supongo que es lo que quieres hacer...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya intenté eso, creo que mi optimus black puerto usb está dañado.. He perdido la conectividad USB desde que he instalado rom Velox.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Le he puesto hace poco a mi mujer la IZSv2 y, segun ella, no tiene tan buena cobertura como antes con gingerbread (una foto por whatsapp le tarda en enviar y descargar mucho comparado con antes). Ahora, en version de banda base le sale: 1035.23_20110407. Le debo flashear otra? Cual? muchas gracias!!!
|
|
|
|
La vejera es mala pero creo que poniendo en silencio el negrito, el obturador no sonaba al disparar. Mi negrito sigue a pleno clic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me puede echar una mano porque no se que le pasa.
Tengo instalado IZS 2.0 y ultimamente la batería se me gasta a velocidad de vertigo, y lo mas raro es que cada vez que reinicio el movil (por la desinc de la SD) se inicia con un porcentaje distinto al que tenía cuando se apago, pasando de un 70% a un 5% en lo que tarda en iniciar. Y lo que ya lo mata es que cuando esta en ese 5% y no lo toco, el solo (y sin estar cargando) va aumentando el nivel de batería. También estos ultimos dias estoy en twiter y de repente el movil se apaga y al encenderlo ya no tiene batería. He aquí una demostración de lo que hablo. ![]() ![]() Ayer probe lo de resetear el archivo de la batería que decia alguiensera unos mensajes atras, y no me funciono. Sigue con los mismos problemas. ¿Puede ser un problema del software o es un problema de un mal estado de la batería? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿La batería está ligeramente hinchada por el centro? Lo normal es que este totalmente plana, si no es así, cambiala.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alguiensera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene 2 años y no esta hinchada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»