|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal y felices fiestaas.
Os comento la 5.1 me iba fina fina como me asesoro el maestro palleiro. he actualizado a 5.2 ,descarge de ota e instale de recovery , pues apartir de aqui si dejo cualquier aplicacion abierta y al tiempo el movil se bloquea, al encender de nuevo el movil la aplicacion que deje abierta se queda bloqueada y me toca quitar bateria. al ver esto hize wipe cache ,wipe dalk y fix permis, pero nada sigue igual . que puedo hacer?. salu2 Última edición por ton777 Día 04/01/13 a las 15:20:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal y felices fiestaas.
Os comento la 5.1 me iba fina fina como me asesoro el maestro palleiro. he actualizado a 5.2 ,descarge de ota e instale de recovery , pues apartir de aqui si dejo cualquier aplicacion abierta y al tiempo el movil se bloquea, al encender de nuevo el movil la aplicacion que deje abierta se queda bloqueada y me toca quitar bateria. al ver esto hize wipe cache ,wipe dalk y fix permis, pero nada sigue igual . que puedo hacer?. salu2 ![]() Flashea de nuevo la V5.1 sin wipes ni nada, deja iniciar una vez el teléfono y luego flashea el Update V5.2 también sin wipes ni nada. Si no se soluciona así, por la tarde intentaré subir la HCTRom V5.2 Completa. Visto lo visto en tu caso, antes de flashear cualquier update de la rom, realiza antes un nandroid para volver al estado anterior por si el update te ocasiona problemas. Mira que hago flasheos y flasheos y no consigo lo que tu consigues en uno solo...Cuando tengas un hueco, enséñame ton... No, es broma, no te lo tomes a mal. Ya nos contarás como te ha ido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la version 5.2y ahora no me coge la red ni el operador. Por favor ayuda o alguna solucion. gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajrc1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te ocurra a ti....es que ya no ocurre...jejeje
Flashea de nuevo la V5.1 sin wipes ni nada, deja iniciar una vez el teléfono y luego flashea el Update V5.2 también sin wipes ni nada. Si no se soluciona así, por la tarde intentaré subir la HCTRom V5.2 Completa. Visto lo visto en tu caso, antes de flashear cualquier update de la rom, realiza antes un nandroid para volver al estado anterior por si el update te ocasiona problemas. Mira que hago flasheos y flasheos y no consigo lo que tu consigues en uno solo...Cuando tengas un hueco, enséñame ton... No, es broma, no te lo tomes a mal. Ya nos contarás como te ha ido. Saludos ![]() ![]() no se ya te digo la 5.1 me iba de maravilla y lo que he comentado. ya van tres veces . hare lo que dices de nuevo. Lo del nandroid como es
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha creado la carpeta Sounds en la memoria interna y ahí están las grabaciones realizadas en formato .amr
una consultita mi tlf es liberado no recuerdo que programa era uno que te genera un codigo y se lo ponias y lo liberaba despues de eso nunca tube problemas pero a raiz de la v5 me toco restaurar una efs que tenia porque tengo muchas pero algunas estan vacias y bien el caso es que con todo lo que leo me da por mirar y el imei no coincide con el de la caja eso es normal o que y tampoco es generico hasta donde se restauro la primera efs que tengo que tampoco se muy bien si era con el imei original y como no puedo ver que numero tiene pues, no me enrollo mas a ver que se os ocurre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Es necesario hacer todos los wipes para actualizar de 5.1 a 5.2? El proceso sería simplemente descargar vía OTA y flashear vía CWM, no? Un saludo, y gracias por vuestra ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Es necesario hacer todos los wipes para actualizar de 5.1 a 5.2? NO El proceso sería simplemente descargar vía OTA y flashear vía CWM, no? SI. En caso de detectar algo raro, haz wipe cache, wipe dalvik-cache y fix permissons y reinicia de nuevo. Un saludo, y gracias por vuestra ayuda ;) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde Recovery/Backup a mi si me ha creado la carpeta Sounds en la memoria interna y ahí están las grabaciones realizadas en formato .amr
una consultita mi tlf es liberado no recuerdo que programa era uno que te genera un codigo y se lo ponias y lo liberaba despues de eso nunca tube problemas pero a raiz de la v5 me toco restaurar una efs que tenia porque tengo muchas pero algunas estan vacias y bien el caso es que con todo lo que leo me da por mirar y el imei no coincide con el de la caja eso es normal o que y tampoco es generico hasta donde se restauro la primera efs que tengo que tampoco se muy bien si era con el imei original y como no puedo ver que numero tiene pues, no me enrollo mas a ver que se os ocurre ![]() Si te refieres a la rom completa, todavía no la hemos subido. En cuanto podamos la subimos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro se save algo de por que cuando llevas un rato con el movil encendido desaparece el crtoff?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, despues de haber estado investigando un poco sobre el error que me salio a mi como a otro de nuestros compañeros de " error com.google.process.gapps se ha detenido" que afecta al market, creo haber dado con la aplicacion que no debemos congelar o desinstalar, no se si hay mas pero yo sin tocar esa, las demas que e congelado o desinstalado me ha andado a la perfeccion y en el momento la congelaba otra vez con el puñetero error.
despues de la chapa os pongo cual es: " hay 2 aplicaciones de descargas v4.1.2-i9100xxlsj, po la que hace la puñeta es la del icono de android" espero haberme explicado bien |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Axel 11, aabm, palleiro y todos los que haceis este gran trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a poner la rom 5.1 en mi sii y de momento todo ok salvo que en dos toogles me ponen que no funcionan con un triangulo.
Como se soluciona eso?? Tambien parece que el wifi no va a la velocidad que debiera ir Y por ultimo, que frecuencias de voltaje teneis puestas?? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles es asi, no funcionam de momento, los puedes quitar con advanced quick panel, a mi el wifi me va bien y las frecuencia solo he bajado con voltaje control de 1200 a 1000.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||