|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a la espera...bunca he estado asi por un mivil.esto es amor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado el numero de tracking, gracias WECKL, lo mio si que es amor y doy fe de que no hay posibilidad de que nazca una criatura jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando le tenga , no habra hibrido...pero si estoy muy espectante
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día que no hay movimiento, ya van 9 días desde que salió de allí y nada :S
Al paso que va, lo mismo llegan antes los complementos que salieron ayer :S |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo vuelvo a recordar, esta vez por aqui para los despistaos.....
![]() Atencion!!! a todos los que habeis pedido la carcarsa Dreamfly con borde azul o blanco, deciros que el vendedor no a encontrado stock, pero podrá conseguirlo a partir del 19 de febrero. Si no teneis prisa y quereis esperar, bien, pero si por otro lado quereis cambiarla os lo podria enviar el dia 5 de febrero con una de estas que son las que ahora tiene stock. Puede conseguir : tapa negra (borde naranja) tapa negra (borde plateado) tapa negra (borde negro) De los demás pedidos de momento siguen adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!! Ya lo tengo....
Ahora a ver lo que empiezo a hacer con él....trastearlo, restaurar apps...poner rom miui.es.....no sé!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya numero de seguimiento!
Ojalá no nos influya la festividad de año nuevo en el transito de nuestros telefonos.... Y sino, pues a esperar un poquico mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el ingreso el viernes por la mañana, via paypal directamente al vendedor.
El sábado me confirmaba que le habia llegado, y esta mañana ya lo ha enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539912 Al principio está la lista de accesorios con loo que tú estabas interesado,, si quieres modificarlo solo tienes que decirlo
|
||||
|
||||
|
Por fin está en mis manos!
Llegar llegó el viernes, pero no pude recogerlo (hasta el codo me comí las uñas!) hasta hoy. El embalaje entre impecable y sobrehumano y el móvil totalmente nuevo (ni huellas)... y en castellano! (estos chinos sin dedos o con paños son la leche). Comprobado 100% su autenticidad con unos acabados de pm, pantallón, sonido francamente muy por encima de mis espectativas y una fluidez... vengo de un htc desire, así que me parece brutal. La cámara más lenta que la del S3, pero con buenas fotos (es lo que menos he probado ya que no es una de las características que más me importase). Es la primera ve que veo MIUI y de momento muy bien en fluidez y facilidad, aunque se me hace raro no tener una pantalla de aplicaciones separadas de las pantallas de escritorio, pero todo es acostumbrarse. Ningún problema por otro lado al restaurar datos de aplicaciones con el titanium. A los que dudéis os lo recomiendo, a los que lo estáis esperando ya... espero daros envidia! jajaja PD: Me gustaría agradecer públicamente la gestión impecable de Weckl, un 10! |