|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el teclado de la 4.2? Os lo dejo aqui
Funciona muy bien el modo swype pero hay que ser muy correcto escribiendo jaja PD: Se instala como una apk normal, luego eligen este teclado en los ajustes. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo file manager de CyanogenMod incluido en esta nueva nightly, y tiene mu buena pinta!
|
||||
|
||||
|
Descargando, la rom ha avanzado mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda descargar e instalar esta rom? Lo digo por lo que he leido de que la camara no funciona bien al grabar videos (que no al hacer fotos ojo).
Porque si me la recomendais le dan por saco al CM7.2 que le tengo metido a mi Black ![]() Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se intalan las gapps?
Que es lo de ADB? Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lee la tarjeta SD :@ a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, ahora si, después de 10 minutos ya la reconoce, muy fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde? Como instalo las gapps?
Que es el ADB? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola las gapps las descargas seran un archivo .zip y las metes en la sd, reinicias en modo recovery y las instalas como si fuera una rom pero sin hacer wipes. Reinicias y listo.
Queria comentar un problema que me ha surgido ahora, queria comprar un billete de bus por el movil, pero al no tener flash no ha cargado la página, probé con el dolpjin pero a mi no me carga las paginas con flash, es un problema muy grande no tener flash y no tener una alternativa. Me he replanteado volver a cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las gapps las descargas seran un archivo .zip y las metes en la sd, reinicias en modo recovery y las instalas como si fuera una rom pero sin hacer wipes. Reinicias y listo.
Queria comentar un problema que me ha surgido ahora, queria comprar un billete de bus por el movil, pero al no tener flash no ha cargado la página, probé con el dolpjin pero a mi no me carga las paginas con flash, es un problema muy grande no tener flash y no tener una alternativa. Me he replanteado volver a cm7. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, en ajustes, modo y ipad no? El flash me sale apagado de todos me dice que android 4.1 no soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffin Web Browser, da completo soporte a flash, el mejor
|
||||
|
||||
|
Se puede saber porque la ultima nightly no trae ROM Manager incluido? Como mierda reinicio en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salia esa opcion, tuve que bajarme el ROM Manager de internet... Edito: Primer bloqueo, se ha quedado bloqueado vibrando, a reiniciar... Última edición por dari1495 Día 01/11/12 a las 18:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, no hace falta que reinicies, a mí también me pasa. Lo que hago es poner modo avión, (lo tengo en la barra de notificaciones), y a los dos segundos lo quito, y ya puedo hablar normalmente. No sé por qué puede ser, pero así lo soluciono. Me he acostumbrado a hacerlo cada vez que cuelgo una llamada.
Respecto al gps, a mí me va bien. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero de momento ya he vuelto a zeus, en cuanto se solucione me mandas un MP jejej, la rom esta muy bien y es preciosa, pero estos fallos me han acabado cansando, se que en cuanto el black se haga mas "viejo" acabare con esta rom aunque se beba la bateria (tal como hice con el boston) pero de momento teniendo la zeus estare un tiempo mas con ella hasta que esta mejore
Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |