|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al recovery y lanza otra vez el instalador de la rom yvte los instala encima
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Allshare sigue sin funcionar, a no ser que tengas una copia (en mi caso con titanium backup) y porque venía de la Stock. Reinstalas desde ahí la copia de la Stock y machacas la de la Rom, reinicias y te debería de funcionar.
Saludos .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas en el primer ciclo de carga con siyah 1.6.8:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare no funciona por mas que tengas copia o remplazes otros archivos de otra rom en system app, para mi es un problema del framework ,que han quitado algun archivo, por eso no encuentra dispositivo y no conecta, pero yo no lo uso asique ni me importa en gral la rom es muy estable y elegante , esperare la v14 haber si se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a ver si a alguien mas le pasa...
Mando una foto a varios contactos por whatsapp y despues veo en la galeria que me la duplica tantas veces como la mande...los videos tambien. Que se me escapa??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desintalalo ,borra datos e instala nuevamente el WhatsUp.... y fijate si se soluciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
allshare no funciona por mas que tengas copia o remplazes otros archivos de otra rom en system app, para mi es un problema del framework ,que han quitado algun archivo, por eso no encuentra dispositivo y no conecta, pero yo no lo uso asique ni me importa en gral la rom es muy estable y elegante , esperare la v14 haber si se soluciona...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha funcionado. Con titanium backup borré los datos del allshare, la deinstalé y luego instalé la copia que hice con la stock BLG3, si a ti no te funciona lo siento!!
Suerte y Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un backup con titaniun de la app y instalare la ron por cuarta vez, haber si hay suerte, me jode no poder llevar esta rom por que las experiencias con ella son muy buenas.
Bueno en un momento comento si se restablece con el bacup de titaniun y si no pues a esperar por la próxima acualizacion.
|
||||
|
||||
|
acabo de averiguar como cambiar la bootanimation de los androides no esta en system/media esta en data/local por si alguien quiere cambiarla tmb os dejo la bootanimation de CM10 para quien le guste
https://rapidshare.com/files/3079914...tanimation.zip Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah, con dual boot, seria interesante tener turkbey y omega para bootear en ambas. A ver si alguien lo prueba. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer a las 7 de la tarde, con phenonenal extreme y módem LG8, creo que unos resultados buenísimos no, lo siguiente
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray compañero creo que ya se cual es el problema del allshare, creo que cuando hace la instalación se salta alguna librería y por eso no reconoce el dispositivo.
Tu sabrás donde instala las librerías? Con el root yo localice varias carpetas de allshare, pero no se cual es la de los archivos. Lo acabo de extraer de una rom con instalador aroma y tengo las cuatro app y las librerías correspondientes, tu podrias montar un flaseable si te subo los archivos ? No obstante voy a restaurar otra vez la ron con la que funciona perfectamente, haber si localizo las librerías.
![]() Última edición por frodo Día 07/10/12 a las 19:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os pasa alguno que en esta V13 cuando reiniciais el tlf se os pone en lo toggles solo el sonido cuando antes de reiniciarlo tenia puesto sonido y vibración, también lo tengo puesto en los ajustes mu raro lo que me ocurre, le hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner tu copia del titanium asi la instalo .estaria bueno...subiala algun servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah, con dual boot, seria interesante tener turkbey y omega para bootear en ambas. A ver si alguien lo prueba. Saludos!
![]() Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de averiguar como cambiar la bootanimation de los androides no esta en system/media esta en data/local por si alguien quiere cambiarla tmb os dejo la bootanimation de CM10 para quien le guste
https://rapidshare.com/files/3079914...tanimation.zip Un saludo ![]() Enviado desde mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desactivar el fondo dinámico en la pantalla de inicio por el estático, algún mod o algo? Saludos!!!
PD: Solucionado, he reinstalado sin wipes con la opción de scrolling off!!!
Última edición por TanizeN Día 08/10/12 a las 00:15:26. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces nadie a probado el nuevo siyah??
Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |