|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siii,,,,,jejejjee,,,anda lee ,lee.....si has usado la 49 y te a ido bien ,supongo q el mismo ril te ira bien con la 44,por eso deduzco q la puedes usar....me explico?Yo he usado con el mismo ril la 44,la 49 la 08 y 23......siempre sin problemas,,,y uso la 44 (como mucha mas gente) por que me la recomendo el maestro Neophyte y como a el ,es la que mejor me va,,como sabes cada desi es un mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la 44 y todo ok
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , el kernel se instala igual que la radio ? Gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siii,,,,,jejejjee,,,anda lee ,lee.....si has usado la 49 y te a ido bien ,supongo q el mismo ril te ira bien con la 44,por eso deduzco q la puedes usar....me explico?Yo he usado con el mismo ril la 44,la 49 la 08 y 23......siempre sin problemas,,,y uso la 44 (como mucha mas gente) por que me la recomendo el maestro Neophyte y como a el ,es la que mejor me va,,como sabes cada desi es un mundo
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pués sí!
Ayer noche, puse el terminal, tal y como viene, tirando de unas nandroid que tenía, de cuando mejor me iba el terminal. Y......Premio! ![]() Mañana, seguro que me dá mas......seguro! Si es que la tengo que cargar, claro..... Nada, como lo de casa..... Cada vez, lo tengo más claro. Kernel 0.8f #2 Gingercakes. Radio 08 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien.yo tengo lo mismo pero #10 y no tan bien.esperaré un par de días para hacer un juicio justo a la radio 08,pero...no me convence,en lo que le llevó escribiendo,ya me bajo un 2%.así ando todo el día.tendré que probar la 44!!!ahora que se que aunque el ril sea distinto,si la puedo poner.
|
||||
|
||||
|
Pues que bien.yo tengo lo mismo pero #10 y no tan bien.esperaré un par de días para hacer un juicio justo a la radio 08,pero...no me convence,en lo que le llevó escribiendo,ya me bajo un 2%.así ando todo el día.tendré que probar la 44!!!ahora que se que aunque el ril sea distinto,si la puedo poner.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Tienes hecho una buena calibración de la batería? Es que es raro que te baje de esa manera. En la firma de @Yamcha, tienes varios metodos, por si es que no. Yo suelo hacerlo una vez por cada Rom instalada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la Radio 08, tengo el kernel por defecto de CreativESense v5 y la última RIL, veamos que tal funciona la cosa... hEHheHEhE
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo un problema con la ultima versión de la rom ya que con la 4 no lo tenia, alguien sabe como quitar la R de roaming con el operador simyo antes con la 4 no salia. Una pregunta rápida alguien sabe donde se guardan los temas de HTC sense en el teléfono? tengo unos temas original de la HTC Desire Z muy guapos y me gustaría pasarlos a esta ROM. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura,yo no lo he notado. Es decir, que casi siempre estoy bien de cobertura, menos donde estoy ahora. Que no está muy buena..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Wel no te pasa a tí que en la ciudad de Sevilla con el Operador: Orange, Cuando activas datos 3G, la conexión va realmente mal ??
Se cambia de 3G a H de forma continua y no cargan correctamente las webs, las conversaciones, etc ... ??? Un Saludo !...
|
||||
|
||||
|
hoy en día no hay que tener miedo a un brick, Anoche mismo tube uno al flashear una radio. Sin pc ni nada más que el recovery se arregló con un clic en usb-brick.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona, no pasa esto. Pero en el centro, SI!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Metralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es muy importante comprobar la integridad del archivo antes de flashaearlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|