|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la radio 10.11.9007.27_M3 |
|
|
|
|
|
Te dejo aqui el enlace para descargarte el FullWipe ( se podria poner esto al principio del post asi es mas facil para la gente )
http://www.mediafire.com/?3a41p53nbnk3y8d 1. Descargamos el archivo wipe.zip 2. Lo colocamos en la /sdcard 3. Reiniciamos en modo RECOVERY (CWM) 4. Buscamos la opcion "Install zip from sdcard" 5. Ahora buscamos "Choose zip from sdcard" 6. Seleccionamos wipe.zip 7. CONFIRMAMOS "YES!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hacer el full wipe del primer post y luego instalar la rom un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creem que el no hacer el fulwipe con este archivo es la causa de los bloqueos y reinicios que comento en mi anterior post???. He hecho wipe total desde recovery, no es lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer backup de aplicaciones, contactos y de datos de usuario o sólo de contactos y aplicaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días y fucionando sin problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis hacer copia de todo pero nunca restaurar datos de sistema por que creará conflictos
Es mejor hacer el full wipe que recomiendo en el primer post mejor que el del recovery un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he tenido un rato libre y he puesto la v.8
Por lo que llevo con ella estoy contento, tienes que pasar unos días para que se estabilice y darle caña, pero la noto más fluida que la v. 7. Por ponerle alguna pega........el astro que ta caducado ( es algo de poca importancia, pero si vieniese por.ejemplo el es explorador que es gratis), y lo unico así que veo es la barra, me gusta así transparente pero cuando vas ajustes rápido se ve.raro, y la sin transparencia no me motiva probarla me quedo con esta. Voy a probar el market nuevo 3.3.11 a ver que tal va. Chicos que decirle darle de nuevo las gracias por esta fantástica rom!! Cada vez a mejor, y por cierto me gusta bastante el tipo de letra!!! Ahhh y como se cambia el widget del tiempo para poner el chikito aquel 4x1? Un saludo!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la ROM corre a pleno rendimiento o tarda unos dias/horas?
La he puesto esta mañana (gracias por la ayuda Maca19) y de momento no noto mejora comparandola con la stock, incluyendo un reinicio con la cámara. Parece que además la batería vuela... A ver como transcurren los acontecimientos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tarda en estabilizarse un día para ver como va a pleno rendimiento
Yo los contactos los tengo todos asociados a gmail entonces al meter la cuenta de gmail en el movil se me ponen todos y las aplicaciones las restauró desde el titanium con sus datos pero nunca datos de sistema un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por solventar mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a hacer el fullwipe con ese zip me dice:
Amend scripting is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in android 1.5. It was necesary to remove it when upgrading to the Clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting(updater-script and update binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con el widget frindstream, y es que todos los contenidos de facebook me aparecen como "sin contenido" en el mismo, a que puede ser debido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instalé tengo un problema, no puedo instalar widgets en ninguna pantalla, lo intento y me salta a la principal sin instalar nada, que hago mal?, todo lo demás funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Para el fin de semana voy a pasarme a la V8 tematizada; Una pregunta ¿Hay que flashear algún kernel o Ril especial? Ahora mismo tengo puesta la ROM oficial de HTC con este Kernel: 2.6.35.13-g3422292 htc-kernel@And18-2 #1 SMP PREEMPT ¿Hay que cambiarlo por algún otro más específico? Es que después del susto que tuve para poner la v7, no quiero encontrarme con el mismo susto/acojone. Respecto al RIL... no tengo ni idea de donde se mira, para ponerlo y que me aconsejéis Enorrrmes gracias por vuestra ayuda y paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Símplemente haz el full wipe instala la rom v.8 y listo nada mas un saludo
| Respuesta |
Estás aquí